![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars los problemas con el launcher los hemos tenido al restaurar la version prime del Nova. He leido que le ha pasado a mas gente. El tu anterior versión 2.0 no pasaba eso. Me gustaria que en proximas versiones mantuvieras el launcher original.
En este momento he instalado la 3.1 con todos los wipes y formats y me ha dado error en el play store, he vuelto ha hacer wipes y me ha dejado sin launchers ninguno por lo que estoy flasheando de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo el fallo que tiene kaneda, lo he vivido desde el principio, pero en mi caso contribuye mucho que tengo instalado LINE, whatsapp y el correo electronico, de modo que cada vez que se reconecta, a mayores, descarga los mensajes, ergo durante un par de minutos hay que dejar que haga todo eso.
Pero eso desde el primer dia de esta tableta, el wake up de esta era lo peor. Eso si, con supernova todos los periodos de espera se han reducido al minimo. De todos modos, nunca me cansare de repetirlo, instalad wifilock o alguno similar, no se desconecta de la wifi aunque se apague la pantalla, no se como sera de bateria, porque ahora seria buen momento para probarla que con supernova la tablet va muy estable, y comparar si se la funde mucho o no. Con wifilock, al encender apenas te saldra ese mensaje porque no tendra que volver a conectar, siempre lo estará. Eso si, paginas con contenido pesado, poco compatible con el navegador, o la primera vez que entras, pues si que van pelin mas lentas, como en windows, que leches. Sobre supernova 3.1, a ver si le meto caña hoy y os digo, pero viniendo de quien viene, seguro que no me defraudará |
|
|
|
A mi el ápex no me deja actualizarlo cuando lo abro me dice descargar actualización la descargo pero da error de instalacion , dice que ya hay un ápex con ese nombre instalado. Y es una pu.., por que le estaba comiendo el gustillo a ápex. Nova lo desistale y le instale el nova prime y sin problemas pero quiero usar apexxxxxxxxxxxxxx, jeje jeje
|
|
|
|
La tablet va como un tiro en comparación a ayer, incluso la bateria parece que no consume tanto ¡¡¡ Todo lo que le he instalado sin problemas.
Steve si se pudiera arreglar lo de los giros te invito a un arrosito a Castelló, como dicen los de El Ultimo de la Fila ¡¡¡ ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que va muy muy bien, de consumo la veo igual, el APEX cojonudo
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy iendo ahora mismo a Castellón , estoy llegando , si se da prisa , casi puedo invitaros yo esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Cita:
|
|
|
|
Resacon y encima por motivos laborales, empalmando con fallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, a mi me iba de cine, pero ahora hay algunas que no rota, por ejemplo anoche me paso en whatsapp. De todos modos, quiero mirarlo bien, a ver si es que 3.1 viene con opciones por defecto diferentes, y puedo modificarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuLiLa_84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..instalada con todos los wipes...restauración con titanium...desde el CWM.
Todo perfecto.... Gracias y salud Steve... |
|
|
|
Steve tienes un mp
Última edición por Nuazet Día 15/03/13 a las 00:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Steve, porque antes funcionaba volume + y ahora no, ¿puede ser que haya conflicto con el beats que tienes instalado de serie?
A mi parecer se sigue oyendo un poco bajita. Un saludo Steve y pasarlo bien en fallas. A mi en fallas me toca pringar, jejejejeje. Dew |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que Bankia funciona perfecta es mucho decir =-O ...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
solo tengo este problema y de la wifi q tarda en conectarse.... despues todo perfectooooooo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»