|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google comienza a eliminar de Google Play herramientas de bloqueo de publicidad como Adblock Plus
Google comienza a eliminar de Google Play herramientas de bloqueo de publicidad como Adblock Plus ![]() Leemos en androtalk.es Parece que Google se ha cansado de que herramientas que campaban a sus anchas por Google Play limitasen la llegada de su publicidad a las aplicaciones y juegos de Android. Adblock Plus estaba medio inoperativo por una actualización de seguridad emitida por Google en febrero, aunque ahora ha desaparecido de facto de los listados de Google Play por lo que parece que se ha ido para siempre. Otros bloqueadores como AdAway o Android AdFree actualmente también han dejado de aparecer en las búsquedas, lo que vendría a confirmar que Google finalmente se ha hartado de que la gente acabe con los anuncios. Sin duda, una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones que veían como sus desarrollos subvencionados mediante este método perdían ingresos. ![]() fuente: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya m.. ya decia yo que el adfree no tiraba y tuve que descargarme otra.
No digo que no metan publi, si no que no estorben a la hora de usar segun que apks. Tirando de backups! |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de apps con publi.. las hay de pago, comprarlas..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperarse, no les convenía eso.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con Adaway pero no va igual de fina
|
||||
|
||||
|
Repito; y tuve que descargarme otra
Hay mejores alternativas a aptoide, pero por respeto no las dire aunque ya se sepan y como ha dicho un compy mas atrás, no es de donde la descargues, si no que haga su funcion, és hay donde me equivoque. Lo que me gustaria es que la publi no fuese permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lastima de google, que la mayoria de los users android o cercanos a sus users androids, tienden a modificar, por mi parte me puse un cambio del archivo host y bloqueo publicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a la gente, quiere apps gratis, pero tampoco quiere publicidad, sino no quieres publicidad paga la premium, que muchas estan en version pro sin publicidad por 1-3€
de algo tienen que comer los desarrolladores no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:no entiendo a la gente, quiere apps gratis, pero tampoco quiere publicidad, sino no quieres publicidad paga la premium, que muchas estan en version pro sin publicidad por 1-3€
de algo tienen que comer los desarrolladores no? ![]() Yo estoy de acuerdo con que de algo tienen que comer los desarrolladores, pero tampoco han echo mucho para solucionar el problema del sobreconsumo de los Ads en la baterìa de los móbiles. Ojo, en ningún momento digo que no tengan que ponerlos, simplemente que no se ha evolucionado en respeto a éste tema y los usuarios usan AdBlockers por eso (yo incluido, que mi Wildfire dura medio dia a los sumo... conAds duraria menos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver lo que ha pasado con el WhatsApp en España por 0.79...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy de acuerdo con que de algo tienen que comer los desarrolladores, pero tampoco han echo mucho para solucionar el problema del sobreconsumo de los Ads en la baterìa de los móbiles. Ojo, en ningún momento digo que no tengan que ponerlos, simplemente que no se ha evolucionado en respeto a éste tema y los usuarios usan AdBlockers por eso (yo incluido, que mi Wildfire dura medio dia a los sumo... conAds duraria menos) ![]() Ahí le has dado, la verdad hay un sobreconsumo de batería y datos, por eso yo utilizaré Adaway
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que más uso, las compro. Primero para que el desarrollador la evolucione y se gane la vida y segundo porque me molesta la publicidad. Mientras sigan poniendo la versión pro a un precio razonable y sin publicidad, por mi no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, he comprado las aplicaciones que más uso: Titanium Backup Pro y SuperSU
|
||||
|
||||
|
Instalar un bloqueador como "AdBlock" no es suficiente, yo recomiendo además "DoNotTrackme" para obtener un poco de privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de "DoNotTrackme"
htcmania.com Me estuvo rastreando Bloqueando 9 empresas para evitar que sepan lo que hago aquí 3 red social rastreándome: 3 bloqueado 6 empresa de rastreo: 6 bloqueada Creo que es record de bloqueos en una web |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar esa app??
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable
la publicidad no deseada se llama spam, incluso el gmail tiene un filtro anti-spam encantado con android, cada vez mejor y para mí no hay alternativa, salvo volverme al nokia de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||