|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un mp para liberar el xperia tipo de vodafone baratillo como comentais por aqui gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Libero el sony tipo de vodafone por 7€. Interesados podeis contactar conmigo al correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar esa web para poder liberar por 5€ el esperia tipo de un familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar sony xperia tipo
yo tengo xperia tipo con vodafone contrato y me gustaria saber como liberarlo lo mas economico posible. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
24€ lo más barato que he visto por ahora para liberarlo de yoigo ¿alguien lo encuentra más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí por 23€ por IMEI, pero lo mismo pides precio ahora y te dice 24€; que a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si XTC_CLIP es compatible con el Xperia Tipo?. Lo pregunto porque, lo de abrir el bootloader y lo del simunlock es muy parecido a como va un Htc. En Madrid por 15€ con XTC_CLIP en una Htc te abren el bootloader y te liberan el móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa porque no lo compráis libre porque si luego liberando leo a gente que le cuesta bastante le sale por lo mismo que comprarlo en Amazon.es o Redcoon. Yo he comprado el de mi novia en Amazon libre y la verdad que va de vicio. Recomiendo Amazon esta a 100 euros.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa porque no lo compráis libre porque si luego liberando leo a gente que le cuesta bastante le sale por lo mismo que comprarlo en Amazon.es o Redcoon. Yo he comprado el de mi novia en Amazon libre y la verdad que va de vicio. Recomiendo Amazon esta a 100 euros.
Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto,yo tb necesito liberar un tipo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vodafone por 3,5 euros lo he liberado ayer-hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el de yoigo a 28,95... la ignorancia ya sabéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien puede pasarme algún sitio de confianza para liberar un xperia tipo de Vodafone??? Muchas gracias |