|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Buenooo desde la Elegance se quedó en ICS esta rom para mi es la que le toma el relevo...es genial 3 dias con ella y junto al kernel Apolo TWRP v2 como la seda! Thx Pedestre!
Ahora mi pregunta, (es un poco obvia quizás) cn el kernel twrp obliga a hacer el nandroid en ese formato? Un kernel CWM podria gestionarlo? Espero haberme explicado, es que quiero hacer la nandroid cn la App Orange Backup y me pregunta en que formato hacerla. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando desinstalar aplicaciones de la rom con el Titanium (las aplicaciones samsung y las que no utilizo) y no soy capaz. Es como si la rom se autorregenerase, desinstalo, reinicio y ahí vuelven a estar las apliciones y para más cachondeo se actualizan en el google play store. ¿Alguna sugerencia de lo que puede estar pasando? El Titanium es la versión pro, comprada en el play store, por supuesto soy root. Las aplicaciones que intento desinstalar son el chaton, Allshare, todo lo referente a las cuentas samsung, los distitons Hub, etc. Congelar si que me permite, pero cuando las voy a desinstalar, vuelven a aparecer. Gracias. Última edición por marcosbm Día 13/03/13 a las 01:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando desinstalar aplicaciones de la rom con el Titanium (las aplicaciones samsung y las que no utilizo) y no soy capaz. Es como si la rom se autorregenerase, desinstalo, reinicio y ahí vuelven a estar las apliciones y para más cachondeo se actualizan en el google play store. ¿Alguna sugerencia de lo que puede estar pasando? El Titanium es la versión pro, comprada en el play store, por supuesto soy root. Las aplicaciones que intento desinstalar son el chaton, Allshare, todo lo referente a las cuentas samsung, los distitons Hub, etc. Congelar si que me permite, pero cuando las voy a desinstalar, vuelven a aparecer. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado muchas gracias.
No encontraban eaq opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y pondria este punto en el post principal, porque me he vuelto loco hasta entender como se hacia funcionar el OTA... XD garrapatero123 ¿como has conseguido 6 horas de pantalla como indicas en este post? He flipado, lo maximo que he conseguido de pantalla probando muchas roms es 2 h y 30 min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem va mejor para vodafone?
Y de donde descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el DPI perfecto para que se asemeje a las roms aosp/aokp?
Y como puedo cambiarlo sin riesgo de bootlop/brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestion de gustos, por defectos trae 240, en la imagen adjunta, lo he puesto a 210, pero se podria poner cualquier otra.
Para cambiarlo a mano, debes ir al archivo Buildprop, que esta en la carpeta System, y en la linea que pone lcd, modificas el valor de 240, por el que te guste. Asi a bote pronto, puedes modificarlo tanto con el root explorer, como con el Rom Toolbox |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestion de gustos, por defectos trae 240, en la imagen adjunta, lo he puesto a 210, pero se podria poner cualquier otra.
Para cambiarlo a mano, debes ir al archivo Buildprop, que esta en la carpeta System, y en la linea que pone lcd, modificas el valor de 240, por el que te guste. Asi a bote pronto, puedes modificarlo tanto con el root explorer, como con el Rom Toolbox ![]() Luego se puede cambiar por defecto sin ningun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las cambio de vez en cuando, y nunca me ha pasado nada, nose, quizas lo que puede pasar, seria, que en vez de ponerr 220 pongas 2 o 2000, entonces cuando, reincias, si que tendrias un gran problema, no porque se fastidie el tf, sino por que te sobraria pantalla o te faltaria, jajajaj.
Y para volver a las 240 estandar, pues nada volver a modificar. Otro problema que suele ser habitual, es con el gplay, habrá aplicaciones, que no te apareceran, y por ultimo, la mayoria de las aplicaciones nativas de samsung, al bajar el dpi, les sobrara pantalla. En esta otra imagen el dpi esta a 220 (bueno no viene a cuento, pero me hacia ilusión mostrar, mi logo personalizado de la cortina ![]() ![]() )
Última edición por manuelmagix Día 13/03/13 a las 22:14:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las cambio de vez en cuando, y nunca me ha pasado nada, nose, quizas lo que puede pasar, seria, que en vez de ponerr 220 pongas 2 o 2000, entonces cuando, reincias, si que tendrias un gran problema, no porque se fastidie el tf, sino por que te sobraria pantalla o te faltaria, jajajaj.
Y para volver a las 240 estandar, pues nada volver a modificar. Otro problema que suele ser habitual, es con el gplay, habrá aplicaciones, que no te apareceran, y por ultimo, la mayoria de las aplicaciones nativas de samsung, al bajar el dpi, les sobrara pantalla. En esta otra imagen el dpi esta a 220 (bueno no viene a cuento, pero me hacia ilusión mostrar, mi logo personalizado de la cortina ![]() ![]() )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Goldieking;39112906]Small update tomorrow:
Fix for settings ota access Toggles bg color/transparency Option to use toggle bg color or the image Brightness slider bg color/transparency Settings and clear button color New back to kill toast message New "phone theme" option. Colors power menu and other system wide dialogs for now but I will add more stuff to that as I do it. Apart from thumb switches, checkboxes, dial pad and a couple of others we're almost there will full phone color choice ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2[/quote] Se avecina una actualización, la tematizacion todavía más fácil ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Picsel Smart Office y el Smart Office 2 tanto uno como otro, si intento abrir algún documento directamente desde skydrive, ya sea word, escel pdf.. me dice que error al abrir este tipo de archivo, eso porqué ?
|