Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
La conexión de Datos se suspende :S

Hola a todos, me suena que este tema se ha tratado, pero no logro encontrar el post, el caso es que desde que actualicé a Jelly Bean oficial de HTC (era de orange y no aguantaba así que lo desbloquee cuando apareció el S-OFF) la conexión de datos se me suspende al apagar la pantalla, porque cuando la enciendo a veces tarda un montón en reaccionar la conexión con aplicaciones como whatsapp, donde tarda siglos en enviarse un simple mensaje cuando acabo de encender la pantalla, además mientras tengo el teléfono con la pantalla apagada no me suelen llegar notificaciones. Con la conexión wifi no me pasa, porque lo tengo configurado para qeu no se apague, al igual que la conexión de datos, que lo tengo configurado para qeu no se apague en el apartado de ahorro de energía, pero aun así se sigue apagando. Puntualizar que tengo instalado la aplicación de snapdragon para la batería, que no se si cuenta algo. Alguna idea?
Un saludo!
PD: De momento he probado a desactivar la aplicación de snapdragon, que igual estoy haciendo el tonto y es por eso, en fin si resulta que es por eso aviso y que cierren el hilo que no quiero molestar a nadie innecesariamente ;)

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 14/03/13 a las 00:19:39.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
atorort atorort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve la aplicación del ahorro de Snapdragon, no noté nada.

Desinstalada, y sigue pasándome que pierdo la conexión de Datos, y cuando desbloqueo es cuando me empiezan a llegar las notificaciones, a ver si alguien tiene información al respeceto!

Una duda, que es eso del S-OFF..lo leo en mil sitios, pero mi "novatería" en android no me deja entender el término .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por atorort Ver Mensaje
Yo también tuve la aplicación del ahorro de Snapdragon, no noté nada.

Desinstalada, y sigue pasándome que pierdo la conexión de Datos, y cuando desbloqueo es cuando me empiezan a llegar las notificaciones, a ver si alguien tiene información al respeceto!

Una duda, que es eso del S-OFF..lo leo en mil sitios, pero mi "novatería" en android no me deja entender el término .
Bienvenido al club de los novatos jejeje
Yo me leí todos los tutoriales y demás y en este explica para qué sirve el S-OFF:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola a todos, me suena que este tema se ha tratado, pero no logro encontrar el post, el caso es que desde que actualicé a Jelly Bean oficial de HTC (era de orange y no aguantaba así que lo desbloquee cuando apareció el S-OFF) la conexión de datos se me suspende al apagar la pantalla, porque cuando la enciendo a veces tarda un montón en reaccionar la conexión con aplicaciones como whatsapp, donde tarda siglos en enviarse un simple mensaje cuando acabo de encender la pantalla, además mientras tengo el teléfono con la pantalla apagada no me suelen llegar notificaciones. Con la conexión wifi no me pasa, porque lo tengo configurado para qeu no se apague, al igual que la conexión de datos, que lo tengo configurado para qeu no se apague en el apartado de ahorro de energía, pero aun así se sigue apagando. Puntualizar que tengo instalado la aplicación de snapdragon para la batería, que no se si cuenta algo. Alguna idea?
Un saludo!
PD: De momento he probado a desactivar la aplicación de snapdragon, que igual estoy haciendo el tonto y es por eso, en fin si resulta que es por eso aviso y que cierren el hilo que no quiero molestar a nadie innecesariamente ;)
Lo de las notificaciones me pasó a mi con la Villedroid v2.2.1 (leí el hilo de la ROM y no vi a nadie con ese problema).
Ayer actualicé a la Villedroid v2.5 y ya no tengo ese problema, con la pantalla apagada recibo notificaciones de cualquier app.
No sé si puede ser tu caso algo similar, problema de un mal flasheo o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
atorort atorort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Uhm... yo ya se lo que era jaja, mira tu a ver.

Tenía el ahorro activado, y no había deshabilitado la "conexión de datos", por eso entraba en suspensión..!!
Gracias djynns, cuando tenga un rato le echo un ojo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por atorort Ver Mensaje
Uhm... yo ya se lo que era jaja, mira tu a ver.

Tenía el ahorro activado, y no había deshabilitado la "conexión de datos", por eso entraba en suspensión..!!
Gracias djynns, cuando tenga un rato le echo un ojo!
Pues lo tenia ya desactivado, he probado ahora como te digo a desactivar las opciones de la aplicacion de snapdragon, a ver si despues de un dia o dos noto la diferencia, si no pues nose, no creo que sea cosa de un mal flasheo la verdad, pero nunca se sabe, si es el caso podria instalar la ruu ahora que ha salido XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Tras actualizar la aplicación de Snapdragon,a mí me comenzó a pasar lo mismo, fué desinstalarla, y volver todo a la normalidad. Además a mí constantemente me encendía el wifi, por lo que lo que ahorraba por un sitio, lo gastaba por otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /