|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la rom donde esta en el hilo oficial no esta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo o soy yo que no lo hago bien.
En el menu de pantalla intento configurar el led para aplicaciones personalizadas. Intento añadir la aplicación de teléfono para que cuando me den un toque el led se ponga blanco, pero al intentar añadir la aplicación de telefono me añade la de contactos :S en vez de la de teléfono (para todas las demás si añade la aplicación que selecciono correctamente) y la pruebo por si aún asi funcionaria pero como era de esperar no hace lo que comento que me gustaria. Comento todo esta porque pretendia prescindir de la aplicación de light flow para personalizar el led pero parece que no va bien con todo o no es tan editable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo en N4 (vengo de un SGII), y esta es la primer ROM que le instalo al nuevo bicho, especialmente para poder utilizar la pantalla completa y tengo algunas dudas a ver si me pueden dar una mano:
- Todo me resulta muy pequeño aun utilizando el tamaño de letras enorme y no encuentro donde se puede cambiar el tipo de Fuente, es posible? - Se pueden aumentar los DPI mas alla de 320? - En el PIE quisiera cambiar de lugar los comandos y tampoco lo encuentro - La barra de notificaciones se puede poner mas grande ? Si, esta claro que no veo muy bien que digamos, por eso quiero usar toda la pantalla y con todo lo mas grande posible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente pero si lo que quieres es aumentar el tamaño de la letra pides usar esta app para ello
https://play.google.com/store/apps/d...t.gphone.bfont Aunke a mi a 320 me parece todo ya demasiado grande, yo le tengo todo a 260 pero pa gustos colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo en N4 (vengo de un SGII), y esta es la primer ROM que le instalo al nuevo bicho, especialmente para poder utilizar la pantalla completa y tengo algunas dudas a ver si me pueden dar una mano:
- Todo me resulta muy pequeño aun utilizando el tamaño de letras enorme y no encuentro donde se puede cambiar el tipo de Fuente, es posible? - Se pueden aumentar los DPI mas alla de 320? - En el PIE quisiera cambiar de lugar los comandos y tampoco lo encuentro - La barra de notificaciones se puede poner mas grande ? Si, esta claro que no veo muy bien que digamos, por eso quiero usar toda la pantalla y con todo lo mas grande posible!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que he instalado esta ROM junto al kernel Angela. Quería saber si hay algún tutorial o vídeo de cómo trastear y personalizar esta ROM. He estado buscando en el hilo pero tampoco hay mucha información.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Ajustes y te vas a apariencia o interfaz ahi tienes todas las opciones para trastocar cuanto quieras. No hay tutos porque cada cual lo pone a su gusto mira yo por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿Os van bien las notificaciones con P.A? Ahora estoy con la Revolution R3 porque me la recomendaron (y las notificaciones me van bien) pero tuve la Paranoid y me gustaba mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a ratos...cuando no estoy con P2P y eso si que funciona bien pero si estoy con P2P el router me peta un poco y no me llegan bien. Yo sigo diciendo que es mas cosa de los router...pero bueno no se,yo todo bien con paranoid y angela kernel
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este con la ultima version tambien le pasa lo de los pantallazos al abrir ajustes o alguna app?
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto sin pantallazos voy con la del 11M con angela kernel. Haz backup y prueba a hacer full wipes a ver si algun archivo esta roto. He de decir que...a mi una vez se me estropeo el sonido en las llamadas,pense que era la rom...y no,era que se habia roto un archivo del fw oficial, tuve que reinstalar el zip de la oficial completo y luego la rom...asi que lo que hice fue una instalacion de nuevas de todo, y todo OK desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última ayer, me meto en Ajustes y no me da ningún pantallazo. Abro APP's y genial, 0 errores (por ahora). Llevo kernel Angela V10 sin UV.