|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus y parrot 3100
A alguien le ha pasado con el parrot que al hacer llamadas conecta con la persona (en la pantalla LCD de parrot marca la duración) esta te escucha pero tu a ella no? Me sucede alguna vez pero no siempre y mosquea. Con otros android nunca me sucedió. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus y parrot 3100
a mi me falla mucho, pero eso concreto no.
Problema de agenda, no sale en pantalla quien llama... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ck3000 evo y ningun problema
Podrias ver si hay algún firmware más reciente para tu 3100 y actualizarlo... A veces de un android a otro puede variar el funcionamiento... Yo el mio lo tengo a les última versión y lo he tenido que actualizar en 2 ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa de vez en cuando en mi parrot, que no me acuerdo cuál es el modelo. Lo soluciono subiendo el volumen desde la rueda del parrot y ya le escucho.
P.D. Con el iphone 4 alguna vez también me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
recordar que debeis teneis instalada la ultima actualizacion de software para el parrot para que funciona bien. es la version 5.0 y si puede descargar desde la web de parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el parrot se actualiza con un pc por bluetooth. Pero en el menú del parrot pone algo de actualizar.... Hay mas maneras de actualizarlo que no sea bajar el PC?
|
||||
|
||||
|
En mi 3000evo es la unica manera... Ojala puediera hacerlo con un pc y BT... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||