ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Perdonad mi ignorancia, ¿qué es eso de "Tres Wipes.zip"? ¿para qué sirve, cómo se usa?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es un archivo que se instala desde el recovery que te hace un full wipe del tiron, es como si hicieses, wipe de data,cache y dalvink, de ahi el nombrecito de los tres wipes, jejejeje.
La rom va bastante fina y para los que nos gusta todo inverted esta muy bien.
Yo la he instalado igual que Logi y sin problemas.
Ya de paso os dejo la ultima version del Dropbox en inverted, recordar que se instala como una aplicacion normal, pero si teneis instalado Dropbox debeis desinstalarla previamente:
https://www.dropbox.com/sh/uwpf3gqpp....4%20Black.apk

Última edición por tiggerbcn Día 13/03/13 a las 15:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque entiendo que "inverted" ofrece ventajas de consumo en pantallas SuperAmoled, no es totalmente de mi gusto (o de momento no se lo he cogido). Pero bueno, a disfrutarlo igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso es como todo, a gusto del consumidor, yo no lo hago por el consumo sino porque me gusta todo inverted con fondos oscuros
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

Pues instalada, el único problema que tengo es que ha empezado a darme fc el teclado de android. Al ir a los ajustes, aparecen 2, teclado de android y teclado de android AOSP. Alguna idea de por que?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Pues instalada, el único problema que tengo es que ha empezado a darme fc el teclado de android. Al ir a los ajustes, aparecen 2, teclado de android y teclado de android AOSP. Alguna idea de por que?
Las Gapps que le has puesto tienen teclado? Porque la rom si que trae uno, puede ser eso, borra el que te da fc.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Las Gapps que le has puesto tienen teclado? Porque la rom si que trae uno, puede ser eso, borra el que te da fc.
He puesto las que has puesto, las inverted. Otra cosa que me he dado cuenta es que no lleva toogles en la cortina de notificaciones como la 1.5, o por lo menos no encuentro la opción
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Betatester

He puesto las que has puesto, las inverted. Otra cosa que me he dado cuenta es que no lleva toogles en la cortina de notificaciones como la 1.5, o por lo menos no encuentro la opción
Ya hemos encontrado el problem, yo no lo tengo porque no uso el teclado de android e inmediatamente los desinstalo, las gapps traen el teclado oficial y la rom el LatinIME dos pues.

Los toggles tienen que estar ya que la rom es posterior a la que tu llevabas. te refieres a los status bar toggles ? yo no encuentro otros

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hemos encontrado el problem, yo no lo tengo porque no uso el teclado de android e inmediatamente los desinstalo, las gapps traen el teclado oficial y la rom el LatinIME dos pues.

Los toggles tienen que estar ya que la rom es posterior a la que tu llevabas. te refieres a los status bar toggles ? yo no encuentro otros
Luego buscare, a ver cual es el que tengo que borrar. Otra cosa, sufrís cortes de WiFi en reposo? Estoy con el WiFi del trabajo, y al apagarse la pantalla, se pone en gris
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Betatester

Luego buscare, a ver cual es el que tengo que borrar. Otra cosa, sufrís cortes de WiFi en reposo? Estoy con el WiFi del trabajo, y al apagarse la pantalla, se pone en gris
Yo de momento no tengo cortes, tengo instalada la aplicación wifi performance widtget del play y aunque en algunas roms no funciona en esta es precisa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar

1 día con esta ROM y parece que va muy bien, a mediodía se ha quedado un poco tonta y con un reinicio se ha estabilizado otra vez.

De batería 2h y media así q no esta nada mal!!!
Viejo 13/03/13, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las capturas del primer post se ve lo que digo que falta, los "powertoogles"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom, hasta haciéndola correr a 350Mhz de máxima, se porta decentemente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenos dias a todos, solo comentar a ver si le pasa a alguien mas, la rom va muy bien, yo llevo la ultima que posteo Logi que es inverted, pero este mañana no me ha sonado el despertador, siempre utilizo el GN como despertador y salvo en alguna rara ocasion siempre me ha sonado, pero es que hoy no me ha sonado, suelo poner 2 alarmas por si acaso y la primera no me ha sonado, aunque me he despertado igual pensaba que yo la habria parado, pero una vez despierto he visto como la segunda alarma no ha saltado, asi que he hecho una prueba y he puesto una alarma 10 minutos mas tarde mientras me iba despertando, lavando, etc..etc.., pues bien esa alarma SI ha sonado, por lo que he puesto otra una hora mas tarde que ya me pillaria en el trabajo, y esta NO ha sonado, o sea que algun problema tiene las alarmas por lo menos en mi movil, y eso para mi si que es grave, por eso me gustaria que quien lleve esta misma rom pudiese hacer pruebas, poniendo alarma pero señalando los dias que quieres que suene, es que me da que ahi es donde me ha fallado, porque si no defino dias esa si me ha sonado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días. Uso el gn para despertarme y considero que es arriesgado. Un día se queda colgado a mitad de noche o sin batería, y te juegas llegar tarde al tajo. Pero bueno, confío en él.
Decirte que nunca me ha fallado una alarma. Me ha podido sonar más alta o más baja en función de otros parámetros, pero que no sonara o no saltara, nunca.
Mi ayuda no te sirve de mucho porque yo no llevo esa rom inverted. Espero que des con la solución.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola intento poner en el navbar los iconos del teléfono y gmail pero me salen del color que pongo los botones, alguien sabe si se puede poner la transparencia para que se vean los iconos tal cual?

Gracias
Viejo 14/03/13, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si es un riesgo, pero es como todo, jejejeje, a mi tampoco me ha fallado nunca, y si alguna vez ha fallado no sabria decir si ha fallado o que inconscientemente la he parado y no me dado cuenta, pero hoy si me he dado cuenta.
Definitivamente a mi no me funciona la alarma, voy a probar a hacer wipe cache y dalvink a ver si se soluciona, porque si no funciona para mi es una verdadera putadeison y me tendre que cambiar de rom.
marius si que se puede, yo tengo los iconos que quiero sin color de relleno, pon la transparencia al 100% en las opciones de Navigation: Button transparency =100%
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Buenos dias a todos, solo comentar a ver si le pasa a alguien mas, la rom va muy bien, yo llevo la ultima que posteo Logi que es inverted, pero este mañana no me ha sonado el despertador, siempre utilizo el GN como despertador y salvo en alguna rara ocasion siempre me ha sonado, pero es que hoy no me ha sonado, suelo poner 2 alarmas por si acaso y la primera no me ha sonado, aunque me he despertado igual pensaba que yo la habria parado, pero una vez despierto he visto como la segunda alarma no ha saltado, asi que he hecho una prueba y he puesto una alarma 10 minutos mas tarde mientras me iba despertando, lavando, etc..etc.., pues bien esa alarma SI ha sonado, por lo que he puesto otra una hora mas tarde que ya me pillaria en el trabajo, y esta NO ha sonado, o sea que algun problema tiene las alarmas por lo menos en mi movil, y eso para mi si que es grave, por eso me gustaria que quien lleve esta misma rom pudiese hacer pruebas, poniendo alarma pero señalando los dias que quieres que suene, es que me da que ahi es donde me ha fallado, porque si no defino dias esa si me ha sonado.
Yo llevo la 1.5 estable (que no es inverted) y si que ha sonado, tb lo uso d despertador....

Pero a mitad de noche me he despertado he mirado la hora y esta reiniciándose, lo he pillao, jajajjaj

Esperó no pasea menudo x q me gusta mucho como va esta rom
Viejo 14/03/13, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál es la 1.5 estable?. Era beta de momento, no?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Betatester

El tema de la alarma no la e probado ya que suelo despertarme por otros medios

La estable es la que llaman 1.5 beta, @Nocoast la nombró estable pero no modificó el nombre.

Última edición por logi43 Día 14/03/13 a las 09:05:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /