|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir DIVX grandes (600 megas)
Buenas a todos, el móvil es un Pepino pero....... No consigo reproducir divx grandes he probado con MX, Movo o con el de la galería y no pueden reproducir pelis, directamente se cierran¿?¿?¿?¿
Yo creo que no es problema de los reproductores por que archivos pequeños si los reproducen, ademas los archivos que no reproducen los reproducía en un ARC S con el MX por ejemplo...... A alguien le pasa? Gracias a todos...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el vlc y me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias lo he probado y funciona...................
Lo que sigo sin entender es por que me funciona con MX en ARC s y no en este....... Sera el 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en AJUSTES en el apartado DECODIFICADOR y selecciona las que no esten marcadas,me pasaba lo mismo con un video de pocos megas,en cambio tengo una peli en HDRIP de 2 gigas largos que lo reproduce sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silentogm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reproducir DIVX grandes (600 megas)
Ok muchas gracias era eso, ya me estrañaba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reproducir DIVX grandes (600 megas)
Pues es muy raro... Yo tmb tengo el nexus 4 y utilizo el mx player y me reproduce archivos hasta de 1gb en pelis... Yo siempre me las descargo en formato .avi y sin problemas!!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo dice player desde que tengo android (Galaxy S->Galaxy Nexus->Nexus 4) y he llegado a reporducir mkvs de 6 GB sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||