Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
marioman marioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

ayuda no se que hacer para enviar correos electronicos

estimados maestros, no puedo enviar correos al outlook y tampoco recibir nada, me conecto por wiffi, he instalado el activesync me conecto por usb hasta y bien. a la hora de configurar mi cuenta outlook no me deja aparece una contraseña e intento meter la direccion de forma manual le doy que si punteo en el movil donde cuenta y nada no hace nada y no me deja poner mi cuenta de outlook. necesito vuestra ayuda saludos. se me olvidada pincho en la htc en correo se me abre y pone correo outlook no pone la direccion que otra parte no me deja ponerla de forma manual
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Usa la opción ,nueva cuenta de correo, créala por ahí,no lo intestes directamente en outlook.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
marioman marioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

si pero, no puedo configurar la cuenta de outlook por el telefono, se me abre la vuentana para configurar la direccion pero no puedo pinchar y escribirla solo me deja la contraseña, el espacio que tengo para escribir la contraseña del outlook esta en blanco y no deja escribirla solo deja la contraseña mas abajo, y una verz en correo pincho en el otlook del telefono para escribir un correo y arriba no aparece la cuenta o sea la direccion solo aparece correo outlook y luego pone para etc
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
egolivar egolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Mira este enlace, creo que te ayudará...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90407
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /