|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7
Probad los que juegueis al real racing 3 este programilla para elegir la calidad grafica(no hace falta root):
https://play.google.com/store/apps/d...ex.rr3graphics En ultra high con todo stock se pilla un poquito, pero en high se ve bastante bien y sin ningun lag. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual....alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que conectar con feisbuk, creo que no se puede hacer de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.
Ayuda, me descargue la aplicación de emulador para la nintendo 64 del play store n64oid. y todo bien, ahora bien quiero conectar el mando de la PS3 para jugar con el mando en lugar de tactil. pero no lo consigo. He descargado el bluez ime como leí en cierta pagina pero tampoco sigue sin funcionar. Alguien sabe como puedo conectar el mando de la PS3 para jugar con el N64oid? GRacias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros, vuelvo a la carga y esta vez voy a dar el golpe, nunca mejor dicho. Juegazooooo para los tegras de forma exclusiva, os pongo los datos :
REAL BOXING, uploadfromtaptalk1363221720366.jpg Descarga Oficial Descarga Extraoficial Que lo disfrutéis y vuelvo con ganas. Espero ayudaros,
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 14/03/13 a las 01:59:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros, vuelvo a la carga y esta vez voy a dar el golpe, nunca mejor dicho. Juegazooooo para los tegras de forma exclusiva, os pongo los datos :
REAL BOXING, Archivo Adjunto 256387 Descarga Oficial Descarga Extraoficial Que lo disfrutéis y vuelvo con ganas. Espero ayudaros, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el fichero. Una vez lo descargues, veras que te genera una carpeta y un fichero con extensión. apk, pues ese fichero lo instalas y la carpeta la copias a la carpeta obb que se encuentra dentro de la carpeta Android.
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
REAL BOXING, Archivo Adjunto 256387 Descarga Oficial Descarga Extraoficial Que lo disfrutéis y vuelvo con ganas. Espero ayudaros, ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El real boxing da error al descomprimir alguien que lo tenga lo puede resubir a algún otro sitio y compartir el link' muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Canariolp21 lo resubo para todo aquel que le de error.
https://docs.google.com/file/d/0B-_m...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Canariolp21 lo resubo para todo aquel que le de error.
https://docs.google.com/file/d/0B-_m...it?usp=sharing ![]() Pero de todas formas gracias
|
||||
|
||||
|
despues tienes que ir a ajustes/seguridad/ y marcar la opcion "Origenes desconocidos". Una vez hecho esto, tienes que descargar un visor de archivos, como puede ser, este o este, personalmente prefiero el segundo, pero es un trial y tendras que comprar, o descargarte, la version full. dentro del explorador, tendras que buscar el apk, y simplemente pulsar sobre el, te saldran los requisitos, y un boton para instalar. despues, en la raiz del sistema, tienes que ir a Android/obb y pegar la carpeta que se llama "com.vividgames.realboxing" directamente en la carpeta obb. Espero que te haya servido y que entiendas todo, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo! saludos! En windows funciona perfecto! Última edición por herone Día 14/03/13 a las 23:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Como indican varios compañeros, para descomprimir el fichero mejo hacerlo desde el pc. Yo lo he hecho desde el ordenador y no he tenido problemas tampoco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El PES siempre me da error de descarga.
Lo coloco en la nexus7, se instala... pero a la hora de descarga en el mismo nexus me dice que no hay servidores y no sé que más. ayuda de alguien porfa!
|