|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe un clon de este móvil????
Hola!
Me gustaría saber si existe algún clon de este móvil, que por menos precio tenga similares o mejores características, me gusta bastante el diseño del móvil, pero me parece un poco caro el móvil libre y como creo que la conjunta del Jiayu G4 Advance, no sé si llegará a buen puerto, pues he pensado en buscar uno de este estilo al que luego se le puedan poner luego ROMs Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Samsung Galaxy Ace 2, como propietario...
Es mas economico que el S3 mini y pues tiene un poco menos de procesador, pero es bastante parecido, es mas si todo sale bien posiblemente tendremos actualizaciona jelly bean en abril..! Espero haberte Ayudado Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Samsung Galaxy Ace 2, como propietario...
Es mas economico que el S3 mini y pues tiene un poco menos de procesador, pero es bastante parecido, es mas si todo sale bien posiblemente tendremos actualizaciona jelly bean en abril..! Espero haberte Ayudado Saludos! ![]() En lo unico que se parecen es que ambos son de samsung y son smartphones. Si busca uno similar en pantalla y tal , puede mirarse el galaxy advance que esta bastante barato y es una buena opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
No si la idea, era que fuera un móvil chino (no tengo problemas) que tuviera por dentro un buen equipo y a un precio económico, por ejemplo el jiayu 3 es un buen móvil por un buen precio.
Si tuviera las características del jiayu g2 plus por ejemplo, me gusta mas la forma y estética del galaxy mini 3 que el jiayu 2 plus, pero si no hay nada que valga la pena, pues me iré al 2plus. Saludos
|
||||
|
||||
|
No si la idea, era que fuera un móvil chino (no tengo problemas) que tuviera por dentro un buen equipo y a un precio económico, por ejemplo el jiayu 3 es un buen móvil por un buen precio.
Si tuviera las características del jiayu g2 plus por ejemplo, me gusta mas la forma y estética del galaxy mini 3 que el jiayu 2 plus, pero si no hay nada que valga la pena, pues me iré al 2plus. Saludos ![]() Pero supongo que por el precio que pagues tambien puede ser una opcion. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al bq aquaris, acaba de salir y tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Existe un clon de este móvil????
Duran un pedo
... Yo no te lo aconsejo, o te viene algo mal o se te acaba jodiendo el USB, un botón....
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||