|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto el ultimo en la store, pedido a amazon...
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.es (Aleman) Accesorios de regalo: Dock de carga + protectores + smarttags + MiniAltavoz NFC (regalo de Sony) Precio: 638,90€ Envio 24H |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Esperando el mío. Ganado en concurso de fotografía móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lamangazul Día 12/03/13 a las 06:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de referencia para alguien.
Vodafone tarifa Base 2 XPERIA Z Blancos Permanencia 24 meses 6 meses 18 euros y el resto 25 cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Amazon.de (Aleman) Accesorios de regalo: Dock de carga + protectores + smarttags. Precio: 628€ Envio por UPS en 24 Uh. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el blanquito!! Os dejo unas cuantas fotos
Para mi la pantalla es una pasada y el angulo de vision para nada es lo que hemos visto en algunas reviews!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero en blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia negro de Vodafone. Un día con el y encantado, viniendo de un Iphone 4s y propietario también de una Nexus 7. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un XZ negro de Vodafone conseguido tras amago a yoigo jeje tan solo unas horas con el, flasheada la rom oficial de UK y todo perfecto. Por ahora una autentica maravilla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones despues de haberlo usado hoy todo el dia!
1. Una sensación de calidad cuando lo coges en la mano que para mi es muy importante. 2. De momento no veo la necesidad de tener el dock (voy a adquirir uno porque me hara falta). Las pestañas son de muy buena calidad y a la larga el desgaste creo que va a ser minimo. El movil lo he cogido por la pestaña de la microsim y le he dado un par de sacudidas y no ha pasado nada. 3. Pantalla de 5 pulgadas impresionante. Da gusto leer algo en internet con una pantalla full HD. 4. Se nota que debajo del capo hay un quad core. Rapidez, fluidez que mas se puede pedir. De momento muy contento con mi Z y no lo cambiaría por nada!! Tengo que reconocer que ultimamente estaba dudando entre el Z y el Htc One, DUDA RESUELTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanquito más!! Lo he comprado x 460eu a un particular que lo debio sacar en un amago a vodafone, la verdad q es un avión!!estaba enganchao a la amoled de mi galaxy nexus y en esta igual hecho un poco de menos esos colores , en unos dias me pondré ya con el root y la rom uk
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por luignex Día 15/03/13 a las 21:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! Ganado en concurso de fotografía. En blanco y con una maravillosa microsd de regalo de 2Gb. Jajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los propietarios del xperia Z, la pantalla tiene malos negros? Qué tal el ángulo de visión?
|