|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 (Ahora compatible con TDT)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar todo desde el principio con el nuevo kernel?
¿cuál es el vínculo de descarga para el Kermel nuevo? ¡gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reinstalar el kernel que viene en la primera pagina ( color morado ) si ves mis post un poco mas atras de este hilo veras que yo tambien he tenido problema , pero despues de hacer todas las otas , flasee otra vez el kernel ( teniendo maracado solo el kernel ) ( kernel color morado de la primera pagina ) y todo funciona mas menos correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto, gracias
Última edición por filipe007 Día 27/02/13 a las 23:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla táctil no responde
Donde puedo conseguir el Kernel, Violeta OVERCLOCKING, en formato .zip, para poderlo flashear desde recovery sin tener que utilizar Pc??
Me ha ocurrido una cosa muy extraña: - Se ha agotado la batería por completo, entonces lo he puesto a cargar pero cual ha sido mi sorpresa que cuando voy a desbloquear pantalla no responde (táctil) en cambio con ratón por USB OTG si podía. He reiniciado y tampoco me respondía entonces he pulsado el botón reset y al volver a reiniciar ya respondía. A qué es debido? A alguien más le ha pasado? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:
- no me deja hacer nandroid, mediante recovery. El error es "error Backup system" aunque me crea 3 archivos : recovery y boot de 16mb cada uno y system de 238mb. - hay alguna otra forma de hacer nandroid??? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el Kernel, Violeta OVERCLOCKING, en formato .zip, para poderlo flashear desde recovery sin tener que utilizar Pc??
Me ha ocurrido una cosa muy extraña: - Se ha agotado la batería por completo, entonces lo he puesto a cargar pero cual ha sido mi sorpresa que cuando voy a desbloquear pantalla no responde (táctil) en cambio con ratón por USB OTG si podía. He reiniciado y tampoco me respondía entonces he pulsado el botón reset y al volver a reiniciar ya respondía. A qué es debido? A alguien más le ha pasado? GRACIAS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) No dejar la tablet en stand by con el WiFi encendido, instala un widget y desactívalo cuando vayas a estar un tiempo sin usar la tableta. 2) instala la aplicación "juice defender" que activa y desactiva esto automáticamente. Yo lo hago por el método 1, pero hay 2 jejeje Espero que os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han dejado de desarrollar esta ROM los amigos de xteam ? Desde el nuevo kernel no hemos tenido noticias nuevas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Alguien está como yo? -Alguna solución? -Al meter esta nueva actualización no me comeré parte de esos mb libres? -Que mejoras tiene esta última actualización??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me ha dejado de funcionar el whatsapp en la tablet. NO es el tema de licencia , me dice que no es posible realizar la instalacion para tablet. Sabeis alguna solucion?
Solucionado Última edición por rafis48 Día 08/03/13 a las 17:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
parece un poco inutil el indicador de datos de movil en la barra de notificaciones, por no hablar de los botones para subir/bajar el volumen, un gran fallo que no se puedan quitar, la verdad.
En la app para actualizar la rom, me dice que hay actualizacion pero no me deja instalarla, que hago? Por cierto otra orterada son las imagenes de arranque, menuda cagada, con lo poco que cuesta ponerla normal y bonita... -.- |
|
|
||||
|
||||
|
parece un poco inutil el indicador de datos de movil en la barra de notificaciones, por no hablar de los botones para subir/bajar el volumen, un gran fallo que no se puedan quitar, la verdad.
En la app para actualizar la rom, me dice que hay actualizacion pero no me deja instalarla, que hago? Por cierto otra orterada son las imagenes de arranque, menuda cagada, con lo poco que cuesta ponerla normal y bonita... -.- ![]() Bueno al menos tiramos 4.1... a ver si llegamos al 4.2 o no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la rom de la tablet hasta la ultima desde el programa de ésta. Me ha dado un pantallazo y he tenido que esperar a que se agotase la bateria, ahora al reiniciarle se me ha quedado colgada en el boot de la x de nexus al arrancarla.
LA GALERÍA ES UNA MIERDA Y VA LENTISIMA. EL TECLADO SALE ENANO Y NO SE PUEDE USAR. que es lo que pasa? no deberia haber actualizado la rom? he perdido mi anterior software con root y todos los programas para esto... |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la rom de la tablet hasta la ultima desde el programa de ésta. Me ha dado un pantallazo y he tenido que esperar a que se agotase la bateria, ahora al reiniciarle se me ha quedado colgada en el boot de la x de nexus al arrancarla.
LA GALERÍA ES UNA MIERDA Y VA LENTISIMA. EL TECLADO SALE ENANO Y NO SE PUEDE USAR. que es lo que pasa? no deberia haber actualizado la rom? he perdido mi anterior software con root y todos los programas para esto... ![]() ) La galería la he probado muchas veces (ahora estoy en CM10) y nunca me ha ido lenta, y si es una mierda, es la que hay en todos los JB que he visto... En cuanto a las "horteradas" que comentas, eres libre de MODIFICAR el kernel y la animación de inicio todo lo que quieras y ponerlo a tu gusto. Te invito a leer muchos tutoriales en HTCMANIA y que aprendas a cambiarlos. Deberías ser más respetuoso con el trabajo de JK y XTEAM, eso desde luego, pues gracias a su trabajo disfrutamos de Jelly Bean en nuestras tablets, y desde luego quejarte de animaciones pudiendo disfrutar de ROMs maravillosas no entiendo como has instalado siquiera la ROM. Eres libre de volver a la de fábrica con las animaciones generales y su "gran" rendimiento... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma, calma y calma... Si te ha dado un pantallazo para que esperas a que se agote la bateria (o es que no sabes que tiene boton reset???
) La galería la he probado muchas veces (ahora estoy en CM10) y nunca me ha ido lenta, y si es una mierda, es la que hay en todos los JB que he visto... En cuanto a las "horteradas" que comentas, eres libre de MODIFICAR el kernel y la animación de inicio todo lo que quieras y ponerlo a tu gusto. Te invito a leer muchos tutoriales en HTCMANIA y que aprendas a cambiarlos. Deberías ser más respetuoso con el trabajo de JK y XTEAM, eso desde luego, pues gracias a su trabajo disfrutamos de Jelly Bean en nuestras tablets, y desde luego quejarte de animaciones pudiendo disfrutar de ROMs maravillosas no entiendo como has instalado siquiera la ROM. Eres libre de volver a la de fábrica con las animaciones generales y su "gran" rendimiento... ![]() Es cierto, he sido muy estupido... estaba de examenes ![]() A ver, la rom esta bien... puedo modificar lo que quiera y puede que lea como hacerlo estas pascuas pero vamos, es una tonteria. Bueno ahora mas calmado, os voy a decir los problemas que tengo ahora. He reinstalado todo, y he actualizado las OTA estas. Cual es el problema? desde la actualizacion que cambia la imagen del kernel, me falla el acelerometro, la pantalla no rota. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer? ¿Que frecuencia minima debo poner para ocear con 1,2ghz? Siento haber posteado asi, no soy asi de capullo ![]() Si veo algun problema mas, os avisare para ver si me podeis ayudar, Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, he sido muy estupido... estaba de examenes
![]() A ver, la rom esta bien... puedo modificar lo que quiera y puede que lea como hacerlo estas pascuas pero vamos, es una tonteria. Bueno ahora mas calmado, os voy a decir los problemas que tengo ahora. He reinstalado todo, y he actualizado las OTA estas. Cual es el problema? desde la actualizacion que cambia la imagen del kernel, me falla el acelerometro, la pantalla no rota. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer? ¿Que frecuencia minima debo poner para ocear con 1,2ghz? Siento haber posteado asi, no soy asi de capullo ![]() Si veo algun problema mas, os avisare para ver si me podeis ayudar, Un Saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||