|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto kual de las dos opciones al instalarlo pongo lite o full? ya se kual es kual pero por si falla algo en el sistema mas ke nada por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la caída de la batería a mi me pasa cuando flasheas pero eso es normal en jb pero lo de sí es cuando reinicias sólo ya de eso no he oído hablar pero a mi también me ha pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
haber en vez de llegarme al 100% me llega al 10% y pone ke flasheado kernel flasheado modem instalacion finalizada
pone tambien ke HTCRom JB v6.1 se ha instalado en el dispositivo dorrectamente reinicia el s2 voy a reiniciarlo haber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta he recuperado el mobil gracias a todos vosotros
si tengo alguna pregunta del sistema os lo digo vale ? merciii a todos enserio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gerasyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola, quiero meter el módem de Orange, lo he metido directamente por recovery pero creo que no se ha instalado, hay que hacer algo más?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recien probando esta rom y la verdad que han hecho un trabajo excelente!, es muy fluida, buen consumo, y el OTA esta muy bueno!. Actualmente estoy con el theme HCT Zarco que esta muy lindo!, me he leido todas las paginas, jaja llevo como 2hs leyendo, y me gusta como trabaja el team y todas las personas que ya tienen HCT ROM.
Queria hacer un pedido o preguntar mejor dicho a el Gran HCTeam : 666roi666,trabas,janocal,fran ,okerii,franjua,dav88,kakarotto24,palleiro habria la posibilidad de incorporar el mod kill apps? , en mi opinion considero que es muy util. Última edición por j_anns78 Día 13/03/13 a las 23:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
1º POST COMO CAMBIAR DE MODEM EN JB De momento en JB para instalar otro modem realizar los siguientes pasos: 1- Si no se tiene ya instalado, descargar de OTA el kernel Dorimanx y descargar el Modem deseado también de OTA. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download y seleccionar el kernel Dorimanx descargado anteriormente(si ya se tiene el Dorimanx, saltar este paso y el siguiente) 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora seleccionar el Modem deseado e Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download. 6- Una vez flasheado el nuevo modem, reiniciar nuevamente en recovery y flashear el kernel que deseamos llevar en JB (PhilZ, Jeboo o Siyah), si ya teneis/quereis el Dorimanx, no realizar este paso. 7- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el modem cambiado
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay un pequeño truco que a veces sale, es para recuperar la bateria perdida. Pones a cargar el movil con el cargador de enchufe y haces un reinicio normal (no rapido). Habeces sale y se recarga... Edito: Ahora que ya tenemos hilo de personalizacion haber si lo utilizamos y ponemos en él, todas las dudas de tematizacion y las aportaciones de cortinas y todas esas cosas en el. Gracias de parte de todo el HCTeam... Última edición por 666roi666 Día 13/03/13 a las 22:48:40. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º POST
COMO CAMBIAR DE MODEM EN JB De momento en JB para instalar otro modem realizar los siguientes pasos: 1- Si no se tiene ya instalado, descargar de OTA el kernel Dorimanx y descargar el Modem deseado también de OTA. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download y seleccionar el kernel Dorimanx descargado anteriormente(si ya se tiene el Dorimanx, saltar este paso y el siguiente) 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora seleccionar el Modem deseado e Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download. 6- Una vez flasheado el nuevo modem, reiniciar nuevamente en recovery y flashear el kernel que deseamos llevar en JB (PhilZ, Jeboo o Siyah), si ya teneis/quereis el Dorimanx, no realizar este paso. 7- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el modem cambiado ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre esta haciendo un trabajo que no deberia estar solo pagado con las gracias y se ya currado un monton de modems para que se instalen directamente desde su kernel. El que busca encuentra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el sonido de la animacion de inicio? Y si da problemas si se quita? La animacion no me molesta, solo el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una curiosidad con el titanium backup no se me formateara todo ? si lo intento hacer una restauracion de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer borras el archivo llamado PowerOn, esta en system/media/audio/ui. No pasa nada por quitarlo. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amoresfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola chicos, tengo un problema, tenía instalado el tema zarco, he instalado encima el acid green así sin wipes y ahora siempre me da fc el teclado de samsung. He hecho wipe cache y dalvik y borrado datos del teclado y nada... Alguna ayudita? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
(Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Otra cosilla, quizá desde la ignorancia esté diciendo una aberración, pero...¿Se podría incluir un toggle para activar/desactivar noLED?o lo mismo con BLN?
saludos y gracias a todos por vuestro fantástico trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para canbiarle el icono de la bateria cuando te has descargado ya el.zip desde hct mods/ batery?
mercii
|
![]() |