|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mía o a las ultimas gapp de google las 4.2.2 le faltan cosas ??? banks a sacado alguna actualización ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le falta? si lo dices por la app de youtube, la de gmail y la de maps, han dicho en xda que las han quitado de los .zips porque te las puedes bajar del market, y asi hacen q el zip pese menos y que las instale el que las quiera como apps de usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo como operador ONO, y no se me conecta a la red. Tengo configuradas las apn. Y ni con itinerancia de datos activada o sin activar.
¿Alguna idea? Perdon si esta respondido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, ya se va juntando la gente mala en el mismo hilo. Mucho veterano del S2 se ha pillado un nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apn en la stock te las coge automáticas o las pones manualmente?
Si pones las mismas manualmente igual es un mal flasheo, haz todos los wipes y vuelve a empezar. Si te las coge automático prueba de coger el fichero apns-conf.xml de la stock la pones a /system/etc y restauras los valores de los apn. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apn en la stock te las coge automáticas o las pones manualmente?
Si pones las mismas manualmente igual es un mal flasheo, haz todos los wipes y vuelve a empezar. Si te las coge automático prueba de coger el fichero apns-conf.xml de la stock la pones a /system/etc y restauras los valores de los apn. ![]() Ni se como se ha ido ni se como ha vuelto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Habíamos 4 en el foro del s2 que sabíamos lo que hacíamos y hemos acabo todos aquí
![]() ![]() . Editado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/8136865/NavBar_35_20130312.zip
Navbar de 35 con los iconos cambiados, la opcion de despertar (desbloquear/encender) pantalla activada y el fondo de ajustes totalmente en negro. Por supuesto probado y funciona bien todo ![]() Es para la nightly que pone al final del link Dar las gracias a zaldi00 lo hizo él ^^ ![]() Acabo de instalarlo desde recovery y al arrancar se jode el UI. Me sale todo el rato el mensaje de error de que se ha detenido el UI. Tengo el móvil inservible ahora mismo. ¿Ideas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevas algún otro mod? Sabes que solo es válido para la nightly de ayer? Si no vuelve a recovery y haz un wipe caché, wipe dalvick y fix permisions.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el angela v10 con la última nighlly ? 13, no me arranca, no me pasa del bootloader..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez la nightly y se arregla, el problema será por lo que dice zaldi00 el zip solo es para la nightly que pone esa fecha, me tiene pasado también a mi, con el telefono apagado botón de volumen y encendido y escoges la opción de entrar en recovery.
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden cambiar los iconos de la navbar? Es que no me convencen los que trae, prefiero los de stock :-
|
||||
|
||||
|
+1 Me gustan mas los originales , existe por ahi algun navbar que lleve los originales y tenga tamaño 35?? creo que es el tamaño ideal
|