|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xtreamer JoyZ: 4,7", Exynos Quad core y 13 megapíxeles por 299 euros
Xtreamer JoyZ: 4,7", Exynos Quad core y 13 megapíxeles por 299 euros Leemos en Engadget.com Xtreamer vuelve a la carga con otro teléfono de completas prestaciones y un precio muy atractivo, aunque en esta ocasión, el terminal parece que ha preferido subir un poco más la categoría de su precio para poder optar a una serie de característica que puedan ofrecer mejor rendimiento y acabado. Hablamos del JoyZ, un teléfono de 4,7 pulgadas que presume de montar una pantalla HD con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámara de 13 megapíxeles, Gorilla Glass 2 para proteger su panel capacitivo de 10 puntos, una batería de 2.500 mAh y un peso de 145 gramos. Como puedes observar, este modelo presenta características más potentes y completas que su hermanos los Aiki 5" y Aiki 4", ya que ha pasado de usar procesadores MediaTek a un interesante Exynos a 1,4 GHz. Además, la pantalla ahora ofrece una resolución decente, aunque tal y como comentábamos, su precio se ha visto afectado por estas mejoras, subiendo hasta los 299 euros. Aún así, parece una buena cifra para un terminal de sus características, así que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocerlo un poco mejor y ver qué opinan los primeros compradores, algo que normalmente suele determinar el éxito de los productos del a marca. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un Newman N2 que le han cambiado el logo y lo han puesto a vender como otra marca... y es caro de cojones comparado con el Newman N2 que se pilla en 200€ si es de china y en 250 de tienda española...
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis fijado pero es un newman n2 o un freelander i20, me parece vergonzoso que hagan esto, ay estamos como bq y estas marcas que cogen terminales chinos, le ponen su marca y listo, que vreguenza
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada los moviles con 4 teclas/botones tactiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que tener en cuenta que el N4 solo se vende en 8 países, lo dices porque vives en uno de los países en donde se vende sino te aseguro que no harías ese comentario. Yo si le veo futuro si lo distribuyen a varios países, se ve muy bueno y tiene buen precio y el N4 no le hará competencia.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, lo unico que cambia es que te dan una garantia "mas cercana" que desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una resolución decente dice el menda del articulo. Me río con la tónica actual.
Una resolución decente es 800x480. 1280x720 no es decente, es excelente. Para una pantalla que no llega las 5" con 720p va de lujo. Parece que ahora todo lo que no sea FullHD es basura, cuando es absurdo meter esa resolución en un móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una resolución decente es 800x480. 1280x720 no es decente, es excelente. Para una pantalla que no llega las 5" con 720p va de lujo. Parece que ahora todo lo que no sea FullHD es basura, cuando es absurdo meter esa resolución en un móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una resolución decente es 800x480. 1280x720 no es decente, es excelente. Para una pantalla que no llega las 5" con 720p va de lujo. Parece que ahora todo lo que no sea FullHD es basura, cuando es absurdo meter esa resolución en un móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este movil pesa bastante menos que el newman no? Eso lo agradezco, puesto que yo tengo el newman y es el más tocho de los que he probado/visto
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Lo peor de todo es que pagas dichos excesos cuando está demostrado que en menos de 5 pulgadas el ojo humano apenas puede apreciar diferencia entre 1080 y 720p. De nuevo el consumidor inteligente puede ahorrarse un dinerillo sin sacrificar calidad fijándose en estas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí