|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como adaptais la imagen a 480x800? ¿Cómo haceis para que no se ponga fea(forzada)?
esque con el paint,la pongo en esas medidas y en vez de ponerse asi la image,le sale un trozo blanco y con gimp la escalo pero queda fatal...si alguien me revela su secreto estaria agradecidisimo EDITO!!!!RESUELTO,A PARTIR DE AHORA LO INTENTARE VARIAS VECES ANTES DE PREGUNTAR,PORQUE AL FINAL LO ACABO CONSIGIENDO SOLO Y AHORRO MOLESTIAS JEJJE SALU2 COMPISS saludos Última edición por bhpy Día 13/03/13 a las 22:50:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
A lo q me refiero es a q de cada rom q pruebo y me gusta hago un backup completo,por si me apetece volver a ella o lo q sea,ya q estoy probando constantemente,si no pruebas no puedes opinar con coñocimiento,jeje,de hecho,por eso soy Carbono LouOne,y cada backup q tengo y funciona en condiciones es de 900 y pico megas para arriba,y ahora cuando intento hacer un backup de la Carbono q tengo tematizada a capricho me salen d 16 megas y cuando intento restaurarme da error.
Eso es normal o lo q no es normal soy yo? jajajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auda Pedestre por favor, mirad ya me he puesto el betterbatterystats a ver que veis, que yo esto no lo controlo
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Hola compañero... una pregunta ... un compañero dej hilo de la Neat.. me ha arreglado el Mod de los Toggles para la Rom que llevamos... pero he perdido el efecto crt.. si me pasas el que vosotros usais... me serviria..?
|
||||
|
||||
|
En la externa me keda poco,como giga y medio,pero en la interna me keda mucho mas y he probado a hacerlo en esta y me pasa lo mismo. Esto me viene pasando desde hace poco,antes cada backup q hacia me salia bien a la primera,y me tiene insecto (mosca). Jopelines
|
|
||||
|
||||
|
No como ya te dije la otra vez cada cocinero lo hace de una manera distonta, con lo cual tendría que crearte el mod el cocinero de tu rom saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te lo pregunté por que el mod que teneis de los iconos del panel de ajustes.. lo flasee de aqui y si me funcionó perfectamente.., pero vamos que gracias de todas formas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por AAurora Día 13/03/13 a las 22:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo habrán adaptado en tu ROM, pero en principio lo de los toggles e cambiar imagenes y no deberías de perder el efecto crt, puedes probar el nuestro pero te puede llevar a tener que tiraré de nandroid saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo te lo cuelgo hoy hecho saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede extraer de esta rom el mod de tener 5 accesos en la pantalla de bloqueo?o como conseguirlo suelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para extraerlo tendría que hacértelo el cocinero ya que la ROM lo lleva implementado y eso se escapa de mis pobres conocimientos, sino alomejor lo encuentras por xda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de estar picoteando pq no os meteis la rom. Pq aqui damos soporte a todos los compañeros lss 24horas del día. Y todo el mundo es bienvenido. Nosotros somos una familia a la cual podeis pertenecer si quereis o no. Pero para llevaros nuestro trabajo para ponerlo en otro lado pues va a ser q no. Por lo menos yo no voy a perder ni un segundo en responder. Asi q lo dicho.a buscar mod a xda. Y si quieres aportar y formar parte de nuestra familia bienvenido seras |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro k me gustaria formar parte de esta familia, pero primero keria probar una rom stock lo k pasa k cuantos mas accesos tenga en la pantalla de bloqueo mejor, y si podia ser los 5 mejor k mejor, pero dentro de poco me pondre esta rom si o si porque tiene una pinta muy buena
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskarrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro k me gustaria formar parte de esta familia, pero primero keria probar una rom stock lo k pasa k cuantos mas accesos tenga en la pantalla de bloqueo mejor, y si podia ser los 5 mejor k mejor, pero dentro de poco me pondre esta rom si o si porque tiene una pinta muy buena
![]() Esta si tiene 5 ascesos lock y todo lo q no te imaginas. Y mas fluided q ninguna. Aparte de ser la unica con base lse. Si necesitas ayuda para la instalacion no lo dudes Última edición por victoraran Día 13/03/13 a las 23:25:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertmurcia Día 13/03/13 a las 23:31:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
![]() |