|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
|
||||
|
||||
|
Hooooola devil muy buenos dias Compañero.. ahh y MUCHISIMAS GRACIAS.. ERES TODO UN MAESTRO... Ire visitando el hilo para estar a la espera de tu respuesta Gracias y saludos ..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....jeje k anduve liado.... oye xavo veo k devil te esta montando el tema de los toggles ....
|
||||
|
||||
|
Hola chungero que tal... pues si eso parece... el Sr. Devil se ha prestado voluntario para hacerme un Mod con varias cosas de la Carbono... gracias de todas formas... jejejje... me dijo que hoy lo tendría listo... a la espera estoy... a ver que tal..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Saben si los mods que aparecen acá sirven para la NeatRom 4.4?? (creo que no) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda el bootanimation de la neatrom, os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37602
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chungero ya estoy disfrutando del mod que creado Devil... con los Toggles y alguna cosilla mas de la Carbono.... Como bien me ha dicho Devil.. el único problema que tiene es que pierdes el efecto crt y el reloj de la status bar en azul.. tú podruas hacer algo... por intentar que pudieramos disfrutar de todo a la vez...
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/52311373/Mo...rbono_Xavi.zip
Chungero adjunto el link del Mod a ver si podeis conseguir que funciones junto con el efecto crt ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/52311373/Mo...rbono_Xavi.zip
Chungero adjunto el link del Mod a ver si podeis conseguir que funciones junto con el efecto crt ... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chungero.. yo ya llevaba el reloj azul, pero devil me ha dicho (por privado) que flaseando este Mod.. el reloj volvía a su color normal... y así ha sido.. y el efecto crt no tengo el Mod, por que esta dentro del MultiMod de glm, Gracias como siempre chungero..! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chungero.. yo ya llevaba el reloj azul, pero devil me ha dicho (por privado) que flaseando este Mod.. el reloj volvía a su color normal... y así ha sido.. y el efecto crt no tengo el Mod, por que esta dentro del MultiMod de glm, Gracias como siempre chungero..!
![]() Mañana vuelvo a la carga jajaja. Ya veo que te lo va a hacer chungero. Si no tiene tiempo te lo hago yo. Chungero, que frio por tus tierras jeje. Pero me lo he pasado por alli de muerte. Un saludo y hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
has visto los toggles mas chulos que me flaseao.. son los de la carbono.. me lo ha preparado el sr. Devil.. buena gente también.. Lo que ahora no me funciona el efecto crt y el reloj a vuelto a su color normal, y me gustaría seguir teniendo las dos cosas.. asi que o Chungero o tú al que les vaya bien de los dos.. Muchas gracias.. y ay tenia ganas de leerte.. Un saludo.. ![]() ![]() Ah por cierto glm.. acavas de llegar y ya tienes faena jiiijij.. x ..Mirate esto a ver que te parece.. y me cuentas.. https://www.dropbox.com/s/h37yu4sd93...%20jealar.docx Es para hacer que en la status bar en lugar del reloj salga por ejemplo tu nombre apodo o lo que tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Devil es buena gente y un maestro.
He estado en Benavente y ahora por toledo. Mañana vuelvo. Eso del nombre es una chorrada de 5 minutos. Nunca he dicho nada porque es para cada uno y no tengo tiempo para hacer tantos como me pedirian. Bueno pues voy a quemar lo que me queda de vacas. Hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Si. Devil es buena gente y un maestro.
He estado en Benavente y ahora por toledo. Mañana vuelvo. Eso del nombre es una chorrada de 5 minutos. Nunca he dicho nada porque es para cada uno y no tengo tiempo para hacer tantos como me pedirian. Bueno pues voy a quemar lo que me queda de vacas. Hasta mañana ![]() Quería igual pedir disculpas a xavo, la verdad es que aún no me manejo bien en lo que es edición del SystenUi (la verdad es que no le dado mucha prioridad a aprender eso ya que por el foro hay varios maestros en la edición y casi siempre encuentras lo que se necesita), ahora bien leyendo el documento que dejaste si que se ve simple... Con respecto al crt-off la verdad es que no he estado en todo el día frente al pc por lo cual no he podido armar el mod con la calma que quisiera (es más lo arme casi completamente desde el móvil) por lo que tuve que manejarme con lo que tenía en la memoria del móvil, y descartar el services.jar del multimod ya que me causaba que no apareciera el status bar (cosa rara). Pero ya dentro de poco estaré en mi hogar y podré corregir eso. Por cierto xavo, no dijiste en que lado querías el reloj (te pregunto para que el te haga finalmente el mod sepa la ubicación del nombre)... Bueno eso sería por el momento. Nos estaremos viendo... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... haber avisado k pasabas por aki .... jeje igual lo hiciste y no me entere ... bueno espero k te lo pasaras bien... aki siempre friiioooo... siberia-gasteiz lo llama alguno...