|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pasar programas a SD?
Buenas,
Tengo el Galaxy S3 Mini y ya he llenado el espacio de la memoria interna. Mayormente porque utilizo Google Music y al estar el programa en la memoria interna, también mete la música en la memoria interna. Quisiera saber que tengo que hacer para meterlo en la SD. No se si ser rot me solucionaría el problema. Ya me diréis Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay aplicaciones para ello, pero parece que para nuestro terminal no acaban de funcionar bien, por ejemplo app2sd, pero mi experiencia con ella no fué buena. Mi consejo es que pases tomtom o sygic a la extsd (busca en el foro) y que la música, fotos y vídeos los pases a la extsd, eso si que puedes hacerlo dentro de la configuración de fotos, vídeos, etc... Yo por ahora bien de esta forma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con diferentes aplicaciones pero ninguna me funciona.
Siendo root, tendría la opción de 'mover a SD' como tienen los demás móviles, con un solo click? Al utilizar aplicaciones como Google Music y no poder tenerla en la SD, se me queda muy corto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seas root nuestro móvil todavía no admite esa acción.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he leido por hay que si hace una particion ext o algo asi, si que se puede...lo malo que no e encontrado como hacerlo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
aun haciendo esa particion tampoco se puede, yo lo hice, es algun impedimento que ha puesto samsung para que no se puedan pasar apps a la sd, supongo que habra que corregirlo a nivel de rom, no se mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda.
La verdad es que me fastidia bastante, ya que así no puedo tener toda la música que me gustaría en Google Music (interna). La solución sería meter algo ahí y lo demás en la SD, pero pierde todo el sentido. Si llego a saber esto... Habrá que buscar alguna rom o algo. Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ninguna rom que soporte el cambio de apps a la sd, a ver si poco apoco se van puliendo estos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el Galaxy S3 Mini y ya he llenado el espacio de la memoria interna. Mayormente porque utilizo Google Music y al estar el programa en la memoria interna, también mete la música en la memoria interna. Quisiera saber que tengo que hacer para meterlo en la SD. No se si ser rot me solucionaría el problema. Ya me diréis Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||