|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Puedes probar la tarjeta en otro movil??? Para descartar que sea de la rom el problema, que tengas datos y no llamadas es un poco raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no tengo ni datos ni señal de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Prueba la tarjeta en otro movil, se te ha podido estropear la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
listo muchachos volvio de golpe parami que es problema de la empresa que me da la telefonia. gracias muchachos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego_22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque tengo pensado darla una oportunidad a esta rom, viendo que desde el V6 llevo el Angela y me va de vicio, que mejor combinación que su rom, pero para mi hay algo muy necesario, la mayoría de las rom fallan en programas como el Runtastic y en Endomondo, fallan los sensores y si por ejemplo haces 19, 5 km te miden 195 km, la única que no me ha dado de momento ese problema es la Revolution, pero vayamos al grano, alguno que utilice esos programas me puede confirmar si le funcionan correctamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, voy a hacer un descanso de Revolution y estaba entre la Unofficial o ésta. Al final de momento me voy a quedar con ésta. La tengo desde ayer por la noche y desde luego fluída es. Si va tan bien la ROM como los kernels puede ser la letxe!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas Endomondo o runtastic mira a ver si me puedes confirmar si funcionan correctamente los sensores con la rom, que yo si funcionan la voy a probar si o si, también voy a hacer un descanso de revolution. Aunque sea en una caminatilla hasta casa, que igual andas un km o poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque tengo pensado darla una oportunidad a esta rom, viendo que desde el V6 llevo el Angela y me va de vicio, que mejor combinación que su rom, pero para mi hay algo muy necesario, la mayoría de las rom fallan en programas como el Runtastic y en Endomondo, fallan los sensores y si por ejemplo haces 19, 5 km te miden 195 km, la única que no me ha dado de momento ese problema es la Revolution, pero vayamos al grano, alguno que utilice esos programas me puede confirmar si le funcionan correctamente???
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludetes
|
||||
|
||||
|
gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la opcion Yaos. ? Yo estuve a puntito de meter esta ROM, pero no se.. por eso de no leer nada sobre Linaro, no me decidí... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se.. Es que con las Linaro siempre he notado mas fluidez que con las otras, no me acuerdo cual montaba.. una basada en AOKP y una AOSP que nada.. si era la version con Linaro, mejoraba increiblemente, y desde ese momento he pasado a poner solo Linaros xdd Pero bueno! todo es volver a probar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido instalar otros kernel en esta ROM ?? Es para saber que el problema es mio , después de flasear motely por ejemplo , bootlop , y vuelta a flasear con , sin wipes etc y nada ,. Gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Le acabaré dando una oportunidad casi seguro!
Pero no se.. Es que con las Linaro siempre he notado mas fluidez que con las otras, no me acuerdo cual montaba.. una basada en AOKP y una AOSP que nada.. si era la version con Linaro, mejoraba increiblemente, y desde ese momento he pasado a poner solo Linaros xdd Pero bueno! todo es volver a probar jeje ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|