ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Sino también puedes agregarlo a las opciones que te aparecen cuando mantienes pulsado el menú de apagado.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
danylovic danylovic no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar... tengo en mi tablet la rom AOKP (la tengo roteada y con el clockworkMod recovery 4.0.0.4 de cuando la puse en su dia...) me pase la rom de la cm10 a la tarjeta sd via dropbox por que mi ordenador es incapaz de instalar los drivers... nose que estara entrando en conflicto... eso es otra batalla a parte. La cuestion es que hice los wipes necesarios... y cuando fui a instalar la rom desde la sdcard me sale el siguiente error:

-- Installing: /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
asset failed: getprop("ro.product.device") == "p4wifi" || getprop("ro.build.product") == "p4wifi"
E:Error in /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip

Creia que al tenerla flasheada ya y roteada... iba a ser tan simple como eso... me temo que lo mismo tengo que hacer algo por odin... me podeis iluminar a ver que esta pasando... y si a alguno le ha pasado lo de los drivers os lo agradeceria que lo comentarais tambien... por que ya no se que hacer... he instalado Kies... mobilego... los drivers solo... y no hay manera. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi

Cita: Originalmente Escrito por danylovic Ver Mensaje
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar... tengo en mi tablet la rom AOKP (la tengo roteada y con el clockworkMod recovery 4.0.0.4 de cuando la puse en su dia...) me pase la rom de la cm10 a la tarjeta sd via dropbox por que mi ordenador es incapaz de instalar los drivers... nose que estara entrando en conflicto... eso es otra batalla a parte. La cuestion es que hice los wipes necesarios... y cuando fui a instalar la rom desde la sdcard me sale el siguiente error:

-- Installing: /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
asset failed: getprop("ro.product.device") == "p4wifi" || getprop("ro.build.product") == "p4wifi"
E:Error in /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip

Creia que al tenerla flasheada ya y roteada... iba a ser tan simple como eso... me temo que lo mismo tengo que hacer algo por odin... me podeis iluminar a ver que esta pasando... y si a alguno le ha pasado lo de los drivers os lo agradeceria que lo comentarais tambien... por que ya no se que hacer... he instalado Kies... mobilego... los drivers solo... y no hay manera. gracias de antemano
Tienes que meter del primer hilo el recovery por odin también el boot, mete ROM y gala en la se.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Tienes que meter del primer hilo el recovery por odin también el boot, mete ROM y gala en la se.
Ok, muchas gracias!! Voy a ver si doy con lo del usb... por que si no poquito voy a poder hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Una preguntita utilizo el Recovery CWM-based Recovery c5.5.0.4
Y en la opción "backup and restore" no aparece la opción "delete" para vaciar las copias de seguridad antiguas, y así obtener mas espacio.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno os escribo desde la tablet con la rom cm10 en marcha, finalmente tuve que utilizar otro pc para que me reconociera el usb... primeras impresiones muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
XiKoFR XiKoFR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

hola, como quedaba pendiente comentar cuando actualizara, os indico que este fin de semana lo he hecho, al final NO hice los wipes a ver que pasaba y como bien comentaban al pasar de una ICS STOCK pues se quedó eternamente dando vueltas el logo de CM y me tocó apagar, hacer los 2 wipes y listo, asi que perdi todas las aplis, pero luego ayudado por el respaldo entre google y titanium backup pues lo dejé casi listo.

Por ultimo añadí unas cuantas a mano y tablet actualizada a 4.2.2. va muy bien y estoy contento con el cambio,aunque echare de menos el arranque de samsung oficial que me gustaba mucho...jejeje..

solo queria comentar una cosa, estas rom de CM cada dia veo que saca una nueva de hecho yo puse la de ayer dia 9 y veo que ya una de hoy dia 10...a que se debe tanto cambio a diario?? es necesarioa estar actualizando?? corrige fallos o lleva novedades?? he leido que si ya tienes CM (mi caso) puedes ir machacando encima con las nuevas versiones y NO pierdes nada....esto es asi??

aparte de la rom, hay que pasar las gapps cada vez no?? me gusta estar siempre a la ultima y veo que con estas CM va a ser mi perdicion porque se actualizan a diario.....jejeje....

saludos y perdon por el bloque....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XiKoFR Ver Mensaje
hola, como quedaba pendiente comentar cuando actualizara, os indico que este fin de semana lo he hecho, al final NO hice los wipes a ver que pasaba y como bien comentaban al pasar de una ICS STOCK pues se quedó eternamente dando vueltas el logo de CM y me tocó apagar, hacer los 2 wipes y listo, asi que perdi todas las aplis, pero luego ayudado por el respaldo entre google y titanium backup pues lo dejé casi listo.

Por ultimo añadí unas cuantas a mano y tablet actualizada a 4.2.2. va muy bien y estoy contento con el cambio,aunque echare de menos el arranque de samsung oficial que me gustaba mucho...jejeje..

solo queria comentar una cosa, estas rom de CM cada dia veo que saca una nueva de hecho yo puse la de ayer dia 9 y veo que ya una de hoy dia 10...a que se debe tanto cambio a diario?? es necesarioa estar actualizando?? corrige fallos o lleva novedades?? he leido que si ya tienes CM (mi caso) puedes ir machacando encima con las nuevas versiones y NO pierdes nada....esto es asi??

aparte de la rom, hay que pasar las gapps cada vez no?? me gusta estar siempre a la ultima y veo que con estas CM va a ser mi perdicion porque se actualizan a diario.....jejeje....

saludos y perdon por el bloque....
No es necesario actualizar a diario, cada nueva versión trae pequeñas mejoras y correcciones, pero como te digo no hace falta que estés renovándolo con cada una que sale. Yo lo que hago es instalar una nueva cada vez que cargo la batería (entre 4 o 5 días).

Efectivamente, una vez que ya tienes CM en tu tablet puedes actualizar fácilmente desde ajuste/información del dispositivo/Actualizaciones CyanogenMod. Al actualizar así no pierdes aplicaciones ni ninguna de las cosas guardadas en la memoria.

En el único caso en el que si necesitarías volver a instalar las GAPPS es cuando actualizas de una versión CM numerada a otra (Ejemplo si pasaras de CM 9 a CM 10 o de CM 10 a CM 10.1). Y en este caso también es recomendable volver a hacer los Wypes.

Creo que no me dejo nada. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Ponechu Ver Mensaje
Una preguntita utilizo el Recovery CWM-based Recovery c5.5.0.4
Y en la opción "backup and restore" no aparece la opción "delete" para vaciar las copias de seguridad antiguas, y así obtener mas espacio.
¿Alguna idea?
Has buscado en el explorador de archivos tiene que estar en una careta llamada clockwormod, si no están creo que se te han perdido, siempre es recomendable guardar esa carpeta en el pc por estas cosas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
No es necesario actualizar a diario, cada nueva versión trae pequeñas mejoras y correcciones, pero como te digo no hace falta que estés renovándolo con cada una que sale. Yo lo que hago es instalar una nueva cada vez que cargo la batería (entre 4 o 5 días).

Efectivamente, una vez que ya tienes CM en tu tablet puedes actualizar fácilmente desde ajuste/información del dispositivo/Actualizaciones CyanogenMod. Al actualizar así no pierdes aplicaciones ni ninguna de las cosas guardadas en la memoria.

En el único caso en el que si necesitarías volver a instalar las GAPPS es cuando actualizas de una versión CM numerada a otra (Ejemplo si pasaras de CM 9 a CM 10 o de CM 10 a CM 10.1). Y en este caso también es recomendable volver a hacer los Wypes.

Creo que no me dejo nada. Un saludo!

ok muchas gracias, creo que lo tengo todo claro, lo mirare una vez en semana, que creo que es mas que suficiente, asi habran salido varias en medio y se notara algo la mejoria, no creo que la de un martes mejore mucho la del lunes....lo hare desde donde comentas del menu de la tablet y espero que NO me borre nada porque es una currada impresionante dejarla como yo la tengo partiendo de 0 cada vez....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Has buscado en el explorador de archivos tiene que estar en una careta llamada clockwormod, si no están creo que se te han perdido, siempre es recomendable guardar esa carpeta en el pc por estas cosas. Un saludo.
Gracias Albert y sobre todo la recomendación para guardar en el PC. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
cuidado con la version del dia 12, menuda cagada, todo el rato el mensaje de "system ui cerrado".

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
cuidado con la version del dia 12, menuda cagada, todo el rato el mensaje de "system ui cerrado".
Y la del 13 igual
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
comanche comanche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Y la del 13 igual
Hay alguna forma de arreglarlo sin perder todo? He tenido que reinstalar dos veces ya una versión anterior haciendo antes todos los wypes, es decir, borrándolo todo, porque si no, no arrancaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Yo os recomiendo que antes de actualizar os paseis por el hilo de xda y despues vosotros mismos aun asi me esperaria una par de dias porsi..... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uff pensaba que solo me pasaba a mi lo del sytem UI cerrado con la actualizacion del dia 12 y 13..veo que es generalizado, comentaros que yo he podido salvar el tema, flasheando con la del dia 09 que funciona bien, solo hice wipe cache y dalvik, pero NO hice el factory reset porque tengo mas de 200 aplis y queria ver si las salvaba....efectivamente todo volvio a la normalidad sin tener que reinstalar nada....podeis poner el hilo directo de xda para hacer seguimiento de los comentarios??

gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

Volviendo a la version del dia 10 desaparece el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me pasó con la del día 11. Asique con la 10 tirando hasta nuevo aviso.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
yo de momento me vuelvo a la stock, no me puedo permitir estos sustos.

http://samuris.com
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
A mi también me pasó con la del día 11. Asique con la 10 tirando hasta nuevo aviso.
Bueno como querias aviso, aqui lo tienes, confirmo que la version de hoy dia 14-03 funciona correctamente y ya NO sale el error de los dias 11-12-13.

he pasado desde la version del dia 9 que era correcta a la del dia 14 (antes lei en XDA que ya era ok la del dia 14) y sin problemas, lo unico como es logico se pierde la modificacion del kernel A1, luego lo flasheas quien lo tenga (mi caso) y listo, ya la tengo actualizada a dia 14 y sin problemas....

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiKoFR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /