|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino también puedes agregarlo a las opciones que te aparecen cuando mantienes pulsado el menú de apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...
tengo en mi tablet la rom AOKP (la tengo roteada y con el clockworkMod recovery 4.0.0.4 de cuando la puse en su dia...) me pase la rom de la cm10 a la tarjeta sd via dropbox por que mi ordenador es incapaz de instalar los drivers... nose que estara entrando en conflicto... eso es otra batalla a parte. La cuestion es que hice los wipes necesarios... y cuando fui a instalar la rom desde la sdcard me sale el siguiente error:-- Installing: /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... asset failed: getprop("ro.product.device") == "p4wifi" || getprop("ro.build.product") == "p4wifi" E:Error in /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip Creia que al tenerla flasheada ya y roteada... iba a ser tan simple como eso... me temo que lo mismo tengo que hacer algo por odin... me podeis iluminar a ver que esta pasando... y si a alguno le ha pasado lo de los drivers os lo agradeceria que lo comentarais tambien... por que ya no se que hacer... he instalado Kies... mobilego... los drivers solo... y no hay manera. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...
tengo en mi tablet la rom AOKP (la tengo roteada y con el clockworkMod recovery 4.0.0.4 de cuando la puse en su dia...) me pase la rom de la cm10 a la tarjeta sd via dropbox por que mi ordenador es incapaz de instalar los drivers... nose que estara entrando en conflicto... eso es otra batalla a parte. La cuestion es que hice los wipes necesarios... y cuando fui a instalar la rom desde la sdcard me sale el siguiente error:-- Installing: /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... asset failed: getprop("ro.product.device") == "p4wifi" || getprop("ro.build.product") == "p4wifi" E:Error in /sdcard/cm-10.1-20130308-NIGHTLY-p4wifi.zip Creia que al tenerla flasheada ya y roteada... iba a ser tan simple como eso... me temo que lo mismo tengo que hacer algo por odin... me podeis iluminar a ver que esta pasando... y si a alguno le ha pasado lo de los drivers os lo agradeceria que lo comentarais tambien... por que ya no se que hacer... he instalado Kies... mobilego... los drivers solo... y no hay manera. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita utilizo el Recovery CWM-based Recovery c5.5.0.4
Y en la opción "backup and restore" no aparece la opción "delete" para vaciar las copias de seguridad antiguas, y así obtener mas espacio. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como quedaba pendiente comentar cuando actualizara, os indico que este fin de semana lo he hecho, al final NO hice los wipes a ver que pasaba y como bien comentaban al pasar de una ICS STOCK pues se quedó eternamente dando vueltas el logo de CM y me tocó apagar, hacer los 2 wipes y listo, asi que perdi todas las aplis, pero luego ayudado por el respaldo entre google y titanium backup pues lo dejé casi listo.
Por ultimo añadí unas cuantas a mano y tablet actualizada a 4.2.2. va muy bien y estoy contento con el cambio,aunque echare de menos el arranque de samsung oficial que me gustaba mucho...jejeje.. solo queria comentar una cosa, estas rom de CM cada dia veo que saca una nueva de hecho yo puse la de ayer dia 9 y veo que ya una de hoy dia 10...a que se debe tanto cambio a diario?? es necesarioa estar actualizando?? corrige fallos o lleva novedades?? he leido que si ya tienes CM (mi caso) puedes ir machacando encima con las nuevas versiones y NO pierdes nada....esto es asi?? aparte de la rom, hay que pasar las gapps cada vez no?? me gusta estar siempre a la ultima y veo que con estas CM va a ser mi perdicion porque se actualizan a diario.....jejeje.... saludos y perdon por el bloque.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como quedaba pendiente comentar cuando actualizara, os indico que este fin de semana lo he hecho, al final NO hice los wipes a ver que pasaba y como bien comentaban al pasar de una ICS STOCK pues se quedó eternamente dando vueltas el logo de CM y me tocó apagar, hacer los 2 wipes y listo, asi que perdi todas las aplis, pero luego ayudado por el respaldo entre google y titanium backup pues lo dejé casi listo.
Por ultimo añadí unas cuantas a mano y tablet actualizada a 4.2.2. va muy bien y estoy contento con el cambio,aunque echare de menos el arranque de samsung oficial que me gustaba mucho...jejeje.. solo queria comentar una cosa, estas rom de CM cada dia veo que saca una nueva de hecho yo puse la de ayer dia 9 y veo que ya una de hoy dia 10...a que se debe tanto cambio a diario?? es necesarioa estar actualizando?? corrige fallos o lleva novedades?? he leido que si ya tienes CM (mi caso) puedes ir machacando encima con las nuevas versiones y NO pierdes nada....esto es asi?? aparte de la rom, hay que pasar las gapps cada vez no?? me gusta estar siempre a la ultima y veo que con estas CM va a ser mi perdicion porque se actualizan a diario.....jejeje.... saludos y perdon por el bloque.... ![]() Efectivamente, una vez que ya tienes CM en tu tablet puedes actualizar fácilmente desde ajuste/información del dispositivo/Actualizaciones CyanogenMod. Al actualizar así no pierdes aplicaciones ni ninguna de las cosas guardadas en la memoria. En el único caso en el que si necesitarías volver a instalar las GAPPS es cuando actualizas de una versión CM numerada a otra (Ejemplo si pasaras de CM 9 a CM 10 o de CM 10 a CM 10.1). Y en este caso también es recomendable volver a hacer los Wypes. Creo que no me dejo nada. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado en el explorador de archivos tiene que estar en una careta llamada clockwormod, si no están creo que se te han perdido, siempre es recomendable guardar esa carpeta en el pc por estas cosas. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario actualizar a diario, cada nueva versión trae pequeñas mejoras y correcciones, pero como te digo no hace falta que estés renovándolo con cada una que sale. Yo lo que hago es instalar una nueva cada vez que cargo la batería (entre 4 o 5 días).
Efectivamente, una vez que ya tienes CM en tu tablet puedes actualizar fácilmente desde ajuste/información del dispositivo/Actualizaciones CyanogenMod. Al actualizar así no pierdes aplicaciones ni ninguna de las cosas guardadas en la memoria. En el único caso en el que si necesitarías volver a instalar las GAPPS es cuando actualizas de una versión CM numerada a otra (Ejemplo si pasaras de CM 9 a CM 10 o de CM 10 a CM 10.1). Y en este caso también es recomendable volver a hacer los Wypes. Creo que no me dejo nada. Un saludo! ![]() ok muchas gracias, creo que lo tengo todo claro, lo mirare una vez en semana, que creo que es mas que suficiente, asi habran salido varias en medio y se notara algo la mejoria, no creo que la de un martes mejore mucho la del lunes....lo hare desde donde comentas del menu de la tablet y espero que NO me borre nada porque es una currada impresionante dejarla como yo la tengo partiendo de 0 cada vez.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albert y sobre todo la recomendación para guardar en el PC. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que antes de actualizar os paseis por el hilo de xda y despues vosotros mismos aun asi me esperaria una par de dias porsi..... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pensaba que solo me pasaba a mi lo del sytem UI cerrado con la actualizacion del dia 12 y 13..veo que es generalizado, comentaros que yo he podido salvar el tema, flasheando con la del dia 09 que funciona bien, solo hice wipe cache y dalvik, pero NO hice el factory reset porque tengo mas de 200 aplis y queria ver si las salvaba....efectivamente todo volvio a la normalidad sin tener que reinstalar nada....podeis poner el hilo directo de xda para hacer seguimiento de los comentarios??
gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó con la del día 11. Asique con la 10 tirando hasta nuevo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado desde la version del dia 9 que era correcta a la del dia 14 (antes lei en XDA que ya era ok la del dia 14) y sin problemas, lo unico como es logico se pierde la modificacion del kernel A1, luego lo flasheas quien lo tenga (mi caso) y listo, ya la tengo actualizada a dia 14 y sin problemas.... saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiKoFR su comentario: | ||