|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra la autonomía de tu Xperia T con capturas
Bon dia
Yo no tengo un T, tengo un gato por teléfono, si no le haces caso en todo el día, sólo lo justo para ver cuatro guasaps, se lo pasa durmiendo el muy jodio, si no mirar. Enviado desde mi LT30p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, entra en deep sleep perfecto.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar durante varios días la ROM .223 he conseguido 1d y 18h de batería con 4,30h de pantalla (1 WiFi aprox).. estoy flipando jajaj... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera reflotar el hilo porque estos días ando mosqueado con el consumo de batería de mi Xperia T con Jelly Bean. Incluso he formateado el almacenamiento interno y la tarjeta SD por si tenía algún archivo provocando más consumo pero para nada, es el firmware, que cada vez que lo estoy manejando me drena la batería rapidísimo, incluso a veces se descarga más rápido de lo que carga, para ilustrar os dejo unas capturas:
Esta es de ayer, fijaros como las curvas de descarga son prácticamente iguales a las de la carga ![]() Aquí he hecho un experimento. He trazado las curvas, luego he reflejado la curva de carga horizontalmente y la he superpuesto a la de descarga. La carga es roja y la descarga azul. La descarga tiene más pendiente!!! ![]() Os puedo asegurar que estoy muy mosqueado, esta descarga tan brutal es únicamente utilizando el whatsapp en el metro camino del trabajo, única y exclusivamente whatsapp! Alguno ha experimentado algo parecido? Mi Rom es JB oficial y con alguna aplicación inhabilitada, pero nada más. Me parece que al final volveré a meterme la Rom curiosity, me tenía super contento. EDITO: Se me olvidaba comentar una cosa. He probado muchas cosas para intentar tener menos consumo, pero sin suerte. Lo único que sí que no he hecho es calibrar la batería y es verdad que he instalado un par de Roms, la JB Rooted & Deodexed y la oficial. Pero me extrañaría que esto sea debido a una mala calibración. Aún así en cuanto pueda probaré a hacersela a ver que tal. Si no me vuelvo a ICS sin pensármelo dos veces. Última edición por Dudikoff Día 27/02/13 a las 12:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamete ando tambien muy mosqueado con las graficas de consumo,el consumo que tengo me imagino que mas o menos normal unas 18-19h pero dandole mucha caña al playerpro,wifi,dolphin,... y cuando no ando con el entra en modo "gato" perfectamente,duerme como un liron.Pero las graficas bailan que da gusto,con muchos mini picos,pero el colmo fue al flasehar via zip un mod,enciendo y tenia un 30% mas de bateria??? No es que mi cwm no consuma,es que ademas carga!!!
Mire la grafica y hay estaba un corte perfecto en ella con el aumento del 30%. Ayer volvi a empezar de cero y la deje con la JB rooted,restaure las aplicaciones justas,no toque ninguna que viniera con la rom,calibracion de bateria sin baterias (llevar al 0%,cargar hasta el 100%,desenchufar y cargar 2 horas mas,desenchufar,encender y wipe battery stats) y por ahora va bastante bien,por la menos la grafica de consumo no tiene extraños y el cwm ahora parece que consume
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el Xperia T y os dura la bateria 2 dias o más... madre mia! Tenéis un telefonazo como para no encender la pantalla casi! ¿como os resistis?
![]() Mañana os enseño mi gráfica a ver que tal anda! Última edición por airchristian Día 27/02/13 a las 21:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí va mi autonomía.
Falta la aplicación que más me estaba chupando la batería pues la borré porque no me acordé de que hoy iba a hacer las capturas. Aproximadamente había gastado un 25% de batería. Acto seguido desactivé el Google Now y parece que gasta bastante menos. ![]() La duración es correcta, creo yo, algo más de un día con más de dos horas de pantalla, mucho wifi, datos 24h y algo de GPS, ¿cómo lo veis? Lógicamente, lo que a mí me preocupa es el bajón que dio cuando me fui a dormir ayer, parece que del 50 al 20% hizo caida libre, no lo entiendo. Ya me ha pasado anteriormente, caerse de 20% a 0% sin avisar y lo comenté en otro hilo. He seguido ya las pautas de calibración pero no sé si debería preocuparme, ¡en cualquier momento me puede dejar tirado el teléfono!. ![]() Os dejo las capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad, por curiosidad el consumo de batería que me ha hecho line, os puedo asegurar que sólo he entrado por verlo y si alguien me mandaba mensajes. Llevo probando mi consumo de batería, sin ahorradores, para ver que tal va con mi uso diario. Cierto es que la batería parece durar más conforme haces chicos de carga completos. A mi ya me dura 24horas de uso de YouTube, posa cobertura y mala señal de wifi, así que no me pego quejar dado el sitio donde vivo, pero creo que sin el line seguramente me durará unas horas más
|
|
|
||||
|
||||
|
No se subir imágenes pero pantalla 25. Y line 24 por ciento,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad, por curiosidad el consumo de batería que me ha hecho line, os puedo asegurar que sólo he entrado por verlo y si alguien me mandaba mensajes. Llevo probando mi consumo de batería, sin ahorradores, para ver que tal va con mi uso diario. Cierto es que la batería parece durar más conforme haces chicos de carga completos. A mi ya me dura 24horas de uso de YouTube, posa cobertura y mala señal de wifi, así que no me pego quejar dado el sitio donde vivo, pero creo que sin el line seguramente me durará unas horas más
![]() Última edición por GROCKEVOR Día 10/03/13 a las 22:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me explique bien, lo que quería decir es que mi uso ha sido lo normal, un poco de YouTube, wasap, Facebook, pero de line nada, y sin embargo me consume el line más que la pantalla. Perdón por mis faltas de ortografía, el corrector juega malas pasadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me explique bien, lo que quería decir es que mi uso ha sido lo normal, un poco de YouTube, wasap, Facebook, pero de line nada, y sin embargo me consume el line más que la pantalla. Perdón por mis faltas de ortografía, el corrector juega malas pasadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra la autonomía de tu Xperia T con capturas
XD Ya, me parecía raro eso de las 24 horas de Youtube XD
Lo del Line, no sé, yo utilizo Whatsapp. Pero si es verdad que hay aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, ya sea para las notificaciones, o para que estén en línea, etc, que consumen bastante. Y no sólo por la autonomía, hay algunas que pueden incluso también consumir una cantidad razonable de datos sin darnos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí va mi autonomía.
Falta la aplicación que más me estaba chupando la batería pues la borré porque no me acordé de que hoy iba a hacer las capturas. Aproximadamente había gastado un 25% de batería. Acto seguido desactivé el Google Now y parece que gasta bastante menos. ![]() La duración es correcta, creo yo, algo más de un día con más de dos horas de pantalla, mucho wifi, datos 24h y algo de GPS, ¿cómo lo veis? Lógicamente, lo que a mí me preocupa es el bajón que dio cuando me fui a dormir ayer, parece que del 50 al 20% hizo caida libre, no lo entiendo. Ya me ha pasado anteriormente, caerse de 20% a 0% sin avisar y lo comenté en otro hilo. He seguido ya las pautas de calibración pero no sé si debería preocuparme, ¡en cualquier momento me puede dejar tirado el teléfono!. ![]() Os dejo las capturas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 2 días y 20 horas. Bueno, casi 3 días completos hasta que decidió dejarnos ![]() La razón: creo que la pantalla fueron 1h y media activa y que en ese tiempo apenas lo toqué. Aunque los sincronismos con todos los programas seguían estando... Lo siento por no poner capturas del resto de datos, no las recogí. Fue con el ICS original. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola buenas!
Me tiene muy mosqueado la batería del Xperia T durante los últimos días. El proceso sistema operativo Android, utiliza un 53%, mientras que el resto está todo normal. Cabreado hasta el punto de que, tras cargarlo esta noche hasta el 100%, he tenido que cargarlo a medio día (hasta el 75%), porque se me había apagado, y a las 19h, se me ha vuelto a apagar... Algo increíble. Todo esto, con muy poco uso. ¿Alguna idea o consejo? Estaba pensando en cambiar la ROM (tengo una oficial), pero no tendría porqué... ¡Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf!, algo similar, aunque no tan exagerado, me ocurría a mí con ese mismo proceso. Y nunca encontré la causa. En mi caso el sistema se llevaba el 30% o así de la batería, y OS Monitor indicaba un uso continuo de alrededor del 10% de cpu por ese proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso SO Android cuanto menos usas el móvil más consumo acumula, la explicación es que cuando no lo usas solo consumen los procesos propios del SO por eso sube mucho, en cambio si usas mucho el móvil el porcentaje será muy bajo, en JB se nota más que en ICS.
De todas maneras solo es un porcentaje y no hay que darle importancia. Seguramente se te haya quedado algo pillado, o quizá alguna de las últimas aplicaciones que hayas instalado no esté bien optimizada, si es así puedes probar a desinstalar alguna de las últimas, o puedes probar si se cura con un reinicio, si nada de ésto sirve yo restauraría de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis normal que con un 41% de batería me queden 30 minutos de batería? Creo que el teléfono me ha venido con la batería cascada de fábrica...
Llevo con él un par de meses y hace un tiempo le puse la ROM de recoba, hoy he actualizado a la última oficial de sony a ver si arreglaba algo y sigue igual. A ver si pruebo con el battery calibration, aunque dudo que consiga arreglarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis normal que con un 41% de batería me queden 30 minutos de batería? Creo que el teléfono me ha venido con la batería cascada de fábrica...
Llevo con él un par de meses y hace un tiempo le puse la ROM de recoba, hoy he actualizado a la última oficial de sony a ver si arreglaba algo y sigue igual. A ver si pruebo con el battery calibration, aunque dudo que consiga arreglarlo... ![]() A mi el consumo/duración es más o menos lineal, quitando el último 7% más o menos, que me costó bastante que se apagara para calibrarla. Cuando cambié a JB si que se comía un 20% de batería en un abrir y cerrar de ojos hasta que la calibré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||