ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
voy a instalarle esta rom a un note pero he leido algo de que si t qedas sin bateria no enciende? eso qe es? quiero decir eso es en todas las rom? estoy un poco flipado Xd si alguien me aclara que significa eso y si se puede hacer algo para que no pase se lo agradeceria
Si no es para ti no instales ni esta ni ninguna JB. No es que se estropee nada pero me apuesto lo que quieras a que al que se la quieres instalar no tiene mucha idea. El telefo o ñuede entrar en un bucle y no encender. Se te puede quedar en las letras de Samsung y el dueño te comera vivo. Jajajajajajaja. Si se puede evitar que pase pero al 100% no se te puede asegurar. Lee mucho. Sobretodo los primeros mensajes de este hilo. Esta todo perfectamente explicado. Te recomiendo cualquier ICS tanto stock como cocinada. Con esas no tendras problema. Pero lee, lee y vuelve a leer.

Viejo 13/03/13, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Si no es para ti no instales ni esta ni ninguna JB. No es que se estropee nada pero me apuesto lo que quieras a que al que se la quieres instalar no tiene mucha idea. El telefo o ñuede entrar en un bucle y no encender. Se te puede quedar en las letras de Samsung y el dueño te comera vivo. Jajajajajajaja. Si se puede evitar que pase pero al 100% no se te puede asegurar. Lee mucho. Sobretodo los primeros mensajes de este hilo. Esta todo perfectamente explicado. Te recomiendo cualquier ICS tanto stock como cocinada. Con esas no tendras problema. Pero lee, lee y vuelve a leer.
Pero esto pasa tambien en las roms stock? Porque vaya cagada no??? Y en las 4.2.2?
Edito: poniendo el kernel philz o algo asi es mas improbable? Porqe es para mi pero no me.gustaria qedarme sin movil xd y por ultimo si antes de q se acabe la bateria lo apagas tambien pasa o solo es quando se agota?

Última edición por log30 Día 13/03/13 a las 18:47:29.
Viejo 13/03/13, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo

Me temo que si, aunque a mi no me ha pasado desde que salio la 4.1.2 oficial. Con las leak si me pasaba. El Note creo que no catara la 4.2.2 creo que la 4.1.2 es la última actualización que nos hara samsung. Aunque yo estoy encantado de como va esta super Rom.
Viejo 13/03/13, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola una pregunta más de novatillo, entiendo que al instalar la nueva rom que está cocinando Juli te quedará todo limpito limpito ya que hay que hacer full wipe, mi pregunta es si puedo hacer alguna copia de seguridad con algún aplicación que me permita no solo guardar las aplicaciones que tengo instaladas sino también la configuración del escritorio (lectores de noticias, widgets, etc) una vez instalada la nueva rom, gracias
Viejo 13/03/13, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Me temo que si, aunque a mi no me ha pasado desde que salio la 4.1.2 oficial. Con las leak si me pasaba. El Note creo que no catara la 4.2.2 creo que la 4.1.2 es la última actualización que nos hara samsung. Aunque yo estoy encantado de como va esta super Rom.
Cuando hablo de 4.2.2 me refiero a extraoficial xd xd
Pues instalare la nueva version y que puedo poner para prevenir el bootloop? El alguien q me.ayude que del nexus a este la cosa cambia jeje
Viejo 13/03/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
Hola una pregunta más de novatillo, entiendo que al instalar la nueva rom que está cocinando Juli te quedará todo limpito limpito ya que hay que hacer full wipe, mi pregunta es si puedo hacer alguna copia de seguridad con algún aplicación que me permita no solo guardar las aplicaciones que tengo instaladas sino también la configuración del escritorio (lectores de noticias, widgets, etc) una vez instalada la nueva rom, gracias
Haz un backup a través del recovery y cuando lo restauras te queda idéntico a como lo tenías, es un espejo
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Haz un backup a través del recovery y cuando lo restauras te queda idéntico a como lo tenías, es un espejo
Un backup con recovery no es de toda la rom? Lo digo porqe el solo quiere apps , yo utilizaria titanium backups
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, ok gracias, creia que un backup desde el recovery se restauraba sobre la misma rom, si se puede hacer sobre otra y conservar la configuracion pues perfecto, gracias
Viejo 13/03/13, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el titanium aparte de las apps me respetara la configuracion de escritorio?o eso es imposible?
Viejo 13/03/13, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

instale el kernel 4,87 ya que tuve un bootlop y tuve que restaurar ya que no me acordaba que hacer

alguien me puede poner la captura para ver si se ha instalado bien?
Viejo 13/03/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
el titanium aparte de las apps me respetara la configuracion de escritorio?o eso es imposible?
Si no quieres problemas solo backup de las apps porqe si lo haces del sistema pued funcionar la rom

P.D= si alguien puede contestarme a lo que pregunto arriba se lo agradeceria
Viejo 13/03/13, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
instale el kernel 4,87 ya que tuve un bootlop y tuve que restaurar ya que no me acordaba que hacer

alguien me puede poner la captura para ver si se ha instalado bien?
Reinicia en recovery y veras si se ha instalado bien,ahi puedes mirar la version
Viejo 13/03/13, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un backup con recovery no es de toda la rom? Lo digo porqe el solo quiere apps , yo utilizaria titanium backups
Si,el backup desde recovery es de toda la rom al completo.Para apps con titanium y yo que tu solo haria copia de las apps porque los datos del sistema pueden influir en la nueva rom.
Viejo 13/03/13, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Mas o menos cada cuanto tiempo os pasa un bootloop y otra cosas en las roms aosp 4.2.2 tambien pasa?
Viejo 13/03/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos cada cuanto tiempo os pasa un bootloop y otra cosas en las roms aosp 4.2.2 tambien pasa?
A mi no me ha pasado nunca la verdad y desconozco si pasa en la 4.2.2
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE

En las aosp no hay bootloop. Nunca.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
En las ROMs 4.2.2 no pasa nunca porque no son ROMs Samsung. Yo estoy ahora con la Stunner (Híbrida CM-AOKP-PA) y estoy encantado

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Hola a todos, tengo un problema y no se de donde viene, la pantalla no me gira correctamente, es normal en esta rom? Pongo horizontalmente el teléfono y la imagen gira pero al regresarlo a vertical la imagen se queda y no regresa, alguien me podría indicar a que se debe esto?
Saludos.
Viejo 13/03/13, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema y no se de donde viene, la pantalla no me gira correctamente, es normal en esta rom? Pongo horizontalmente el teléfono y la imagen gira pero al regresarlo a vertical la imagen se queda y no regresa, alguien me podría indicar a que se debe esto?
Saludos.
Ni idea, nunca me ha pasado, siempre me va bien

Viejo 13/03/13, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Ya he leído lo de la nueva actualización... Uffff otro Full Wife (XDA dixit)... Pues ná a esperar a tener ánimos p'a instalar otra vez todas las aplis y escritorios

Habéis pensado en una Tematización de este estilo, con 23 toggles?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151953

Parece una pasada, pero ya necesitaría unos "ajustes de Toggles" en Ajustes, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /