ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
TomasLlC TomasLlC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Solo funciona en teoría con ROMs de Stock ICS y GB. Con cualquier ROM CM10 o CM10.1 no funciona.
Saludos.
Vale, muchas gracias. Tendré que poner una stock para hacerlo. Como BB tengo la V20d, me recomendáis aprovechar y actualizarla? De ser así, a cual?. Gracias de nuevo!

Última edición por TomasLlC Día 13/03/13 a las 21:28:20.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TomasLlC Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. Tendré que poner una stock para hacerlo. Como BB tengo la V20d, me recomendáis aprovechar y actualizarla? De ser así, a cual?. Gracias de nuevo!
1.- Tendrás que encontrar una ROM GB (si quieres aprovechar la BB ,también hay que hacer que el RIL coincida con la BB[getril]).
2.- Si quieres para hacerlo mas fácil, te instalas una rom GB oficial por smartflash y listo XD.
Creo que la ultima GB fue la v20q.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 13/03/13 a las 21:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
jorge1022 jorge1022 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas, pues vamos al lió XD.
Haz probado como una instalación limpia de la build 8 y sigue fallando.
Cuando configuras el APN no te deja guardarlo?- No tienes cobertura o no tienes datos(3G).
Saludos.
Saludos. cuando te refieres a initalacion limpia, es a hacer un full wipe.!! y flashear todos de nuevo, la rom, kernel gapps, etc??

Y el problema con los apn es que no me deja nisiquiera guardar una configuracion APN, y por lo tanto no levanta cobertura.!! lo mismo me pasaba con la cm10 de penguss.!!

Saludos Bro.!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
jorge1022 jorge1022 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge1022 Ver Mensaje
Saludos. cuando te refieres a initalacion limpia, es a hacer un full wipe.!! y flashear todos de nuevo, la rom, kernel gapps, etc??

Y el problema con los apn es que no me deja nisiquiera guardar una configuracion APN, y por lo tanto no levanta cobertura.!! lo mismo me pasaba con la cm10 de penguss.!!

Saludos Bro.!
AH y con respecto a las instalacion limpia, pues no la he hecho como tal.!! he flasheado encima de la version antigua.! sin wipe alguno.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo un par de días con un problema inesperado...
De repente encendí el móvil y me aparece sin la barra de notificaciones creo que se llama. Vamos, en la que sale la hora, la bateria, wifi, cobertura y notificaciones...
Uso el apex y poco más puedo decir, la tenía en modo tablet, es decir, abajo. He hecho wipe cache, y he reinstalado la build 8 pero nada, sigue sin salir.
Para saber si tengo notificaciones tengo que hacer el gesto de desplegarla.
Me imagino que con full wipe y reinstalacion se arreglaría, pero por no andar reinstalando todo y personalizando el launcher...

Alguna idea?¿
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por jorge1022 Ver Mensaje

Saludos Bro.!
Si cuando digo instalación limpia es el full wipe.

Última edición por RichiX0 Día 14/03/13 a las 09:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de días con un problema inesperado...
De repente encendí el móvil y me aparece sin la barra de notificaciones creo que se llama. Vamos, en la que sale la hora, la bateria, wifi, cobertura y notificaciones...
Uso el apex y poco más puedo decir, la tenía en modo tablet, es decir, abajo. He hecho wipe cache, y he reinstalado la build 8 pero nada, sigue sin salir.
Para saber si tengo notificaciones tengo que hacer el gesto de desplegarla.
Me imagino que con full wipe y reinstalacion se arreglaría, pero por no andar reinstalando todo y personalizando el launcher...

Alguna idea?¿
Wenas,en cuanto a la barra de estado:
1.- Haz probado cambiando de perfil en Configuraciones de Paranoid.
2.- Si despliegas la barra de estado ya sea arriba o abajo, sale nuevamente o desaparece.
3.- Fíjate que no tengas configurado en el launcher, la opción ocultar barra de estado que puede ser eso(sino borra los datos y cache de apex y prueba nuevamente). O pruebas otro launcher.
4.- Si tienes aplicado algún tema de CM10 puede que no sea compatible como el modo tablet, cambia al tema de serie, a ver si funciona.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 14/03/13 a las 09:15:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2

Wenas,en cuanto a la barra de estado:
1.- Haz probado cambiando de perfil en Configuraciones de Paranoid.
2.- Si despliegas la barra de estado ya sea arriba o abajo, sale nuevamente o desaparece.
3.- Fíjate que no tengas configurado en el launcher, la opción ocultar barra de estado que puede ser eso(sino borra los datos y cache de apex y prueba nuevamente). O pruebas otro launcher.
4.- Si tienes aplicado algún tema de CM10 puede que no sea compatible como el modo tablet, cambia al tema de serie, a ver si funciona.
Saludos.
Nada, no ha funcionado nada. Del launcher no es porque he probado ápex, nova y xperia y nada. Y en configuraciones he cambiado varias cosas y nada tampoco. Incluso poniéndola en modo normal (arriba) aparece un segundo y adiós, vuelve a desaparecer.
Si deslizo si que me salen las notificaciones, pero solo eso, la barra de donde nacen no aparece nunca.
Hoy que tengo libre haré full wipe, y ya de paso me pongo con una Kepler de mi padre que pide a gritos una custom ROM...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Hola compis!!

últimamente me he fijado que cuando tengo el móvil en reposo, le cuesta que le lleguen los whats... es como si tuviera períodos de minutos en que no recibe ni envía señal... me envían un whats y a lo mejor me suena a los 5-10 minutos... cosa que no pasa cuando está el móvil con la pantalla encendida.
Tengo la build 8 de la paranoid, el kernel de pengus 100p5 y mi operador es Simyo.

Alguien sabe si se puede configurar algo para que no haya esos lapsos tan grandes sin push???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Hola compis!!

últimamente me he fijado que cuando tengo el móvil en reposo, le cuesta que le lleguen los whats... es como si tuviera períodos de minutos en que no recibe ni envía señal... me envían un whats y a lo mejor me suena a los 5-10 minutos... cosa que no pasa cuando está el móvil con la pantalla encendida.
Tengo la build 8 de la paranoid, el kernel de pengus 100p5 y mi operador es Simyo.

Alguien sabe si se puede configurar algo para que no haya esos lapsos tan grandes sin push???

Saludos
Me pasa exactamente lo mismo que a ti sobretodo últimamente y también tengo la 8 con el p5 y soy de Simyo
Jurararía que es con esta ROM con la que mas pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Hola compis!!

Saludos
Ni idea XD nunca me había pasado, no tendras un task-killer activo. Tampoco veo nada en las configuraciones de notificación del Whatsapp.
Si configuras en Luz de notificacion en ajustes -> pantalla. Tampoco te salta?. Eso te pasa con wifi o solo con el 3g.
Si ya es con los 2 es raro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

new news

Hola gente tenemos noticias con respecto la próxima PA y también algo de la ROM de tonyp y pengus.

Cita: Originalmente Escrito por tonyp Ver Mensaje
Okay guys, some news.

First I just found out something interesting. This morning after waking up my phone didn't get signal again after disabling the airplane mode.

Unfortunately I don't know why this is happening - but I made a nice discovery:

After about 5-10 minutes signal came back

Now regarding updates. Yes, I still don't have much time. And I'm currently working on my 4.2 ROM if I do - merging features, changing the settings menu and stuff like that.

More on that later, but I'm quite happy already

But you can expect a new PA build next week, I think I'll work on it at the beginning of next week.

Sent from my LG-P990 using xda app-developers app

Traducido:

Bueno chicos, algunas noticias.

En primer lugar me acabo de enterar de algo interesante. Esta mañana, después de despertar mi teléfono no recibió la señal de nuevo después de desactivar el modo avión.

Por desgracia, no sé por qué ocurre esto - pero hice un descubrimiento agradable:

Después de la señal de 5-10 minutos regresó

Ahora, con respecto a las actualizaciones. Sí, todavía no tenemos mucho tiempo. Y si, estoy trabajando en mi ROM 4.2 - fusión de características, cambiar el menú de ajustes y cosas por el estilo.

Más sobre esto más adelante, pero estoy muy feliz ya.

Sin embargo, se puede esperar un nueva build de PA la semana que viene, creo que voy a trabajar en él a principios de la próxima semana.

Esperar a mas noticias y ser pacientes XD.
Saludos gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea XD nunca me había pasado, no tendras un task-killer activo. Tampoco veo nada en las configuraciones de notificación del Whatsapp.
Si configuras en Luz de notificacion en ajustes -> pantalla. Tampoco te salta?. Eso te pasa con wifi o solo con el 3g.
Si ya es con los 2 es raro.
Saludos.
Buenas,

En 3G me pasa, cuando está en Wifi diría que va mejor.

No tengo configurado la luz de notificación (no sé si a eso te refieres), es que no llega el mensaje, una vez llega suena la notificación y todo correcto.

He leído ahora en el foro del Nexus 4 que les pasa algo parecido y es por los intervalos de Push del módem del teléfono. Pero parece complicado de tocar si no tienes mucha idea... tampoco quiero hacer un estropicio ahora....

¿Será que mi pequeñín estará en la pubertad y se acabará transformando en un nexus 4 cuando se haga mayor????
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Hola compis!!

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Timuex Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti sobretodo últimamente y también tengo la 8 con el p5 y soy de Simyo
Jurararía que es con esta ROM con la que mas pasa eso
¿Os pasa solo cuando estáis en 3G o también estando en WiFi?
Si os pasa igual en ambos casos, igual es cosa del kernel, que esté en una velocidad demasiado baja con la pantalla apagada. Si solo os pasa en 3G, y solo a los que sois de Simyo, lo mismo no es cosa de la ROM...

EDIT: Leyendo la respuesta de uripiruli, en efecto, va a ser cosa del kernel: en la última versión, creo recordar que pengus estuvo tocando en temas del control de potencia del módem en 3G. Se ve que ha debido tocar algo que no debía . Igual podéis informarle de vuestro bug en su hilo en XDA.

Última edición por sobaquete Día 14/03/13 a las 15:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

wenas sobaquete, no seria problema de la itineracion de los datos, al ser una red virtual de simyo y por eso les tarda un poco mas la llegada de los mensajes o nada que ver?.

Saludos.
Edito XD: seria mejor que probasen la versión 100p3 o 100p2 del kernel si es el inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
wenas sobaquete, no seria problema de la itineracion de los datos, al ser una red virtual de simyo y por eso les tarda un poco mas la llegada de los mensajes o nada que ver?.

Saludos.
Edito XD: seria mejor que probasen la versión 100p3 o 100p2 del kernel si es el inconveniente.
Buenas tardes, estoy contigo richi, porque dice que con wifi le funciona mejor, pienso que sera cosa de la red, si no le ocurre siempre..............

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En configuración de red móvil tengo marcado.

- Habilitar datos
- Itinerancia de datos
- Itinerancia de datos nacional

vaya las 3 están marcadas y estoy siempre conectado a 3G la opción del 2G no lo uso casi nunca ya que cargo el móvil al mediodía.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo

Hola, a mi algo parecido en WiFi el retardo es menor, entre 5 y 10 min, pero con 2g ya si q es exagerado, alguno me ha llegado despues de 30min o cuando ya por fin me conecto al WiFi y llegan todos de golpe...

Yo diría que me pasa mas en esta ROM pero como he estado yendo y viniendo continuamente probando todas ya no se en cual me pasa mas

Saludos

P.D: Hablando de fallos, el caso es que desde que he vuelto a PA, cuando lo pongo en silencio muchas veces me ha sonado el movil cuando llegan mensajes y llamadas... os pasa también?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
P.D: Hablando de fallos, el caso es que desde que he vuelto a PA, cuando lo pongo en silencio muchas veces me ha sonado el movil cuando llegan mensajes y llamadas... os pasa también?[/quote]

Hola, a mi nunca me ha pasado eso, cuando esta en silencio lo unico que suena es la alarma, a su hora, el resto de cosas en silencio.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
No sé, me parece un tema raro... si solo pasa con esta ROM/kernel, entonces no tiene que ver con la operadora (y entonces daría igual que fuera normal o virtual).
Habría que ver qué tal le funciona a otra gente con la misma ROM+kernel y otras operadoras; con la misma ROM, distinto kernel y operadora virtual; con otra ROM, mismo kernel y operadora virtual, etc.

Por mi parte, con ese kernel (100p5), la ROM de Temasek y Vodafone, Whatsapp me funciona normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /