|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Con que aplicacion puedo abrir una apk, compilar y descompilar, que voy a intentar hacer una cosilla en la tab, se que no viene a cuento pero quiero intentarlo. Gracias y perdonar este mensaje.
PD: estor crecio, pero lo intentare primero con copia de apk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
status_bar_carbono.png ruta: MORPH/preload/symlink/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi y en la ultima carpeta pones la imagen con el nombre de antes. ![]() Lo metes al movil en una carpeta q tu te acuerdaes y lo flaseas. ![]() PD: Si usas winrar para abrir las carpetas cuando lo tngas todo puesto yo le doy a boton derecho y reparar archivos, pq aveces el zip se corrompe y no te lo flashea, te crea otro zip q se llama rebuilt.y el nombre del zip. y entonces lo meto y ningun problema. Última edición por Crhr82Hdz Día 13/03/13 a las 18:53:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Y sigue la ruta morph/preload/synlink/systemui.... .....hasta drawable hdpi. Dentro tienes la estatus. Entonces tu saca la q has creado al escritorio. Remombrala como la qu esta dentro del zip. Y lo arrastras dentro. Si lo has renombrado correctamente se habra sustituido una por otra.si no es asi es q slgo te falla en el nombre Revisado y cuando lo tengas bien pues tendras q borrar la original pq estando las dos juntas en el zip ya no podras nombrarla igual. Cierras el archivo. Lo metes sl movil y flaseas Última edición por victoraran Día 13/03/13 a las 19:02:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si usas winrar para abrir las carpetas cuando lo tngas todo puesto yo le doy a boton derecho y reparar archivos, pq aveces el zip se corrompe y no te lo flashea, te crea otro zip q se llama rebuilt.y el nombre del zip. y entonces lo meto y ningun problema.[/quote]
Chr si no quieres que te de esos problemas de uft corrupto, utiliza el compresor 7zip, que es el se utilizado normalmente, es gratuito en san google |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,aqui ando un rato,que me he hecho un candadillo,y ha funcionado,pero estoy pensando,que con esto de estar aprendiendo,estoy probando muchas cosas y al final me va a quedar todo,que va a ser un desbarajuste...La unica manera que habria de poner todo tal y como lo traia la rom es mediante el flaseo de esta de nuevo o mediante nandoid? o hay por ahí algun mod?
saludos y gracias por todas las enseñanzas! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda,no se si tan solo me pasa a mi,pero a veces la imagen de bloquear pantalla se me pone mucho mas chica...y otras veces se vuelve a poner a su tamaño...de que puede ser esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto esperamos daros una solucion para volver la tematizacion de stock de la rom, de momento solo valen esas dos maneras o el universalflasher, pero el universal te quitara tan solo lo ultimo que hayas tematizado. Y respecto a lo del candado es normal, porque a veces se activan varias cosas en la status con sus respectivos iconos y no hay sitio para todo , entonces lo que hace android es reducir la resolucion de los iconos para dar cabida a todos. espero que te ayude esta explicacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ota wp scrool Para el que no sepa que es, es un mod que con el launcher stock de la rom, consigue el mismo efecto que otros launcher que no es otro que el fondo de pantalla sea movil o que acompañe el movimiento con los distintos escritorios. eso si no está tematizado osea que luego tendréis que volver a flasear el thema que llevéis. Salu2. PD: tambien estamos probando otro mod que hace que tanto el dia y mes del lookscreen como el widget del tiempo sea del mismo color, lo digo por si llevais el mod blue no flaseeis el mod dos veces.
Última edición por audalecio Día 13/03/13 a las 20:25:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Clock LoockScreen Blue Lo dicho en el mensaje anterior ya tenéis también el color azul para los que llevéis el mod blue podais thematizar tanto el dia de la pantalla de bloqueo como el widget del tiempo. Salu2 y que lo disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Yo lo tengo en rosita con los dos puntitos azules por si alguien lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de volver a la tematizacion de sotock es como bien has dicho, o con un nandroid o resflasheando, el problema que tiene el refalshear es que tendras que meter los mod como el toggle 2g3g de nuevo ya que lo perderas , al igual que si tienes quitado el candado de apagado, el nandroid te quedara igual que lo tenias al proncipio pero dependiendo de cuan antigua sea la copia de seguridad perderas datos.
Muy pronto esperamos daros una solucion para volver la tematizacion de stock de la rom, de momento solo valen esas dos maneras o el universalflasher, pero el universal te quitara tan solo lo ultimo que hayas tematizado. Y respecto a lo del candado es normal, porque a veces se activan varias cosas en la status con sus respectivos iconos y no hay sitio para todo , entonces lo que hace android es reducir la resolucion de los iconos para dar cabida a todos. espero que te ayude esta explicacion saludos ![]() pero me ha resultado raro que aún quitando el reloj me haya pasado,se supone que asi deberia de tener espacio,pero no funcionara como yo pienso ![]() Espero con ilusión ese mod en el que andais trabajando para volver a stock asi como el mod de pasar canciones con los botones de volume,que en esta rom lo hecho de menos ![]() Si me ha servido la respuesta,como no, gracias compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas pensé que llegaría a poder hacerme mi propio nombre en status bar...y gracias a los aportes de todos,dudas y respuestas,lo he conseguido!!!!
Desde que he llegado solo he recibido cosas buenas,me alegro de el dia en que decidí dejar de seguir siendo un usuario anonimo de la Gran gran Carbono,GRACIAS! ![]() Pd:si,chr,me he copiado en lo del simbolo de xbox,pero lo he hecho yo eh? Jejejjeje ![]() Saludos Última edición por bhpy Día 13/03/13 a las 21:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Auda, sorry por dar tanto la lata... lo unico que le he puesto a la rom el whatsapp, y si que puede ser que mi bateria este un poco tocada...., no se.
En cuanto a lo del better battery stats, pregunte si alguien sabia de donde sacarlo...., no he querido poner ni el apptoide ni nada.. El box, con que launcher se hace eso de agrupar los iconos?
Última edición por rhober Día 13/03/13 a las 21:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo veas mira en las capturas jealar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme a una duda:
LLevo ya una temporada q cuando hago un Backup con el recovery del Apolo d mi Carbono,me salen archivos de unos 16 megas y pico,con lo cual,esta claro q no es valido,puesto q mas o menos sabemos q como minimo suelen tener mas menos de 1 giga para arriba. Con todo ello no me puedo fiar d hacer pruebas raras en el movil por miedo a perder toda la configuracion q tengo en esta rom. Alguien sabe a q puede deberse q ahora los backups me salgan asi o como solucionarlo? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responderme a una duda:
LLevo ya una temporada q cuando hago un Backup con el recovery del Apolo d mi Carbono,me salen archivos de unos 16 megas y pico,con lo cual,esta claro q no es valido,puesto q mas o menos sabemos q como minimo suelen tener mas menos de 1 giga para arriba. Con todo ello no me puedo fiar d hacer pruebas raras en el movil por miedo a perder toda la configuracion q tengo en esta rom. Alguien sabe a q puede deberse q ahora los backups me salgan asi o como solucionarlo? SALUDOS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale...ya lo e entendido box y culebrilla...por cierto box...puedes colgar tus iconos de wifi? Molan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal o lo q no es normal soy yo? jajajajaja