|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permiten una pregunta off topic "confusa" ¿que es eso de sssss? es que lo veo en muchos hilos y no se si es que hay un mosquito o algo
no lo entiendo. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crazonesssss siento no haber contestado estoy ingresada en el hospital tengo una operacion y esare unos diasssss chunga todo es del forum xda prometo poner enlaces el moskito es un paraguas jajajaespero k todo salga bien un sssssss enorme.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Metroit lo de ssssssses pork soy muyyy ssssssorra jajajaja ay ay ay k dolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las personas que me habeis contestado
Los relojes estan con el Max manila, eso que significa, que tengo que instalar ese programa o solo el reloj que yo quiera. Y en cuanto a los fondos de Avatar no sé como se descargan. Perdonar perosoy muy torpe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, espero que no sea nada grave y se soluciones. Mucho ánimo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambian con el tema que puse en el hilo de la ROM de Makeveral (el de tacchan23). Te adjunto aquí los archivos. Simplemente instala el CAB del tema y automáticamente te cambia los iconos. En el ZIP hay algunos complemtentos para el tema (distintos diseños para el sombreado de la barra inferior, distintos colores para los selectores, etc...) Aprovecho para poner tambien aquí los links para el programa que permite cambiar los iconos de las aplicaciones y un par de colecciones de iconos: 1.- Programa que permite cambiar los iconos de las aplicaciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589459 2. Fantástica colección de iconos (muchos ya incluídos en la ROM 6.5.3 de Makeveral): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248 3. Otra muy buena colección de iconos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533993 Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ilich los iconos estos son para wvga? es que yo instalo el cab, reinicio y no hace nada de nada...
y en los enlazes que has puesto pone vga y no se...igual es eso ![]() Edito: No te e dicho nada ya e conseguido hacerlo ![]() Gracias por el aporte Ilich
![]() Última edición por GIANTFER Día 20/01/10 a las 09:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me puede poner un par de enlaces para ponerme esos TASKBAR tan guapos que teneis, yo quiero uno de esos y no los doy encontrado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así la llevo ahora, esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
Creen que van bien ???observen
LA PRIMERA DE UN COMIENZO,INSPIRADO EN MI COMPIS Y BELLA MORGANNA...
MORGANNA THEME... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado un poco la apariencia de la pantalla de bloqueo, ahora el botoncito sale abajo. Saludos
![]() Alda, estaba buscando el icono del slider del lockscreen que tienes puesto. El cab que adjuntas por lo que he entendido te cambia la ubicación del slider de arriba a abajo...¿pero te cambia tb el icono por el que tienes tu puesto?, es decir, en lugar del candadito te sale el icono de la pda tumbada (o lo que sea eso :P)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alda, estaba buscando el icono del slider del lockscreen que tienes puesto.
El cab que adjuntas por lo que he entendido te cambia la ubicación del slider de arriba a abajo...pero te cambia tb el icono, es decir, en lugar del candadito te sale el icono de la Leo tumbada? ![]()