|
|
||||
|
||||
|
El tema de los chinos es que son eso, CHINOS.
Si se trataran con alemanes la cosa cambiaría, com alemanes se puede hacer negocios, son formales y serios. Pero los chinos, no tienen la misma mentalidad, se agobian enseguida, son de currar mucho, pero no son de calentarse mucho la cabeza. Viven y trabajan en circulos cerrados. Cuando viene alguien de fuera, como un español, no les puedes marear ni presionar. Y máxime cuando tienen toda su producción vendida en china. El tema es complicado, llegar, llegarán teléfonos, pero con cuenta gotas, al menos al principio. El tema es... ¿Quien tendrá antes los teléfono? ¿LAE O JIAYU.ES? Se admiten apuestas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte puedo decir que fuí a la tienda y resolvieron todas las dudas que tenía parecían gente fiable. Una cosa, en FC he visto que habeis puesto que no hay nada sobre el G4A pero si un precio estimado (que luego puede variar mucho mucho) pero asi, a día de hoy...cuanto creeis que puede costar en vuestra tienda? Es que si la diferencia con el G4+ es ridicula..pues prefiero el advance .Creeis que durante mas o menos los soguientes 2 años 1 giga de ram pueda quedarse corto? Para una persona no jugadora. Es lo que me tira para atras del G4+. Saludos!!^^ |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abriría una encuesta en el foro con el tema:
¿Quien crees que recibirá primero los famosos G4B? Opción 1 : LAE Opción 2 : Jiayu.es ¿Alguien puede hacer la encuesta? ¿la puedo poner yo, o la pone un moderador? Es una idea, así vemos que se piensa en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta realizada por lourbepa, estoy muy interesado en este telefono, pero el que busco es el G4A, del cual no habeis puesto nada en vuestra web. Me gustaria que nos pusierais un precio estimatorio del telefono con los extras que tiene (2GB ram, 3000 mah, 32 rom, etc...).
Y otra pregunta, ya que soy de Valencia, me interesaria recoger en mano los telefonos, por lo que la pregunta es si hay que reservar de alguna forma, o tendriais stock en tienda fisica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el g4 tendrá la salida para conectarlo a una tele ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si tenemos pronto la muestra y probamos cositas ! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tienda oficial jiayu españa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, qué más daría si una importadora recibe las primeras unidades el día X y la otra un par de días más tarde (y eso contando con que no las reciban el mismo día, que también puede ser)? ¿Acaso supondría alguna diferencia importante? Igual una de las importadoras lo recibe un par de días más tarde pero luego es más ágil en reenviárselo a sus clientes. Además la disyuntiva entre Jiayu.es y LAE es absurda, muchos foreros no elegiremos ninguna de las dos y lo compraremos directamente en tienda china ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto suelen tardar los pedidos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 13/03/13 a las 19:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jiayu.es Última edición por Jiayu.es Día 13/03/13 a las 19:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiayu.es Última edición por Jiayu.es Día 13/03/13 a las 19:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla para @Jiayu.es :
exactamente dónde se puede apuntar a la conjunta para sacar por 185 el G4? Es que un conocido anda buscando móvil y quizá le interese a ese precio... soy forero de FC también, por si hubiese que apuntarse allí Ah, y también asegurar que he entendido bien y la batería es de 3000 mAh, aunque sea el G4 Basic Última edición por valve Día 13/03/13 a las 20:45:19 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que apuntarte, sigue abierta la conjunta hasta el viernes en principio
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pase por la tienda y compre, bueno compro mi hijo un Jiayu g2s, dos días después puedo decir que va como la seda,viene roteado funciona de lujo el flash player y lo unico que falta por comprobar es el GPS. Esperemos que el g4 sea cómo mínimo igual de bueno, a la espera de recibirlo, hoy lo he reservado, eras tu Ivan?.
Saludos y a la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
edito -- habia contestado mi compi , ahora soy Iván .. un placer y gracias por todo jiayu.es Última edición por Jiayu.es Día 13/03/13 a las 22:24:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|