|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revisión de hardware 12 disponible en Europa.
Buenas.
Al parecer ya existe una nueva revisión de hardware. Es la primera que aparece como certificada Qi: http://www.wirelesspowerconsortium.c...0/mobile-phone No he podido ver si trae alguna otra modificación más allá de que ahora funciona correctamente con algunos cargadores Qi con los que antes daba algún problema, como los Nokia. Si alguien se entera de otras posibles modificaciones que lo comparta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no sepa más no pediré reemplazo.
Jajajaja
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Revisión de hardware 12 disponible en Europa.
Cual era el numero de Google? Para ir guardando número para un reemplazo. Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si q pido reemplazo, no soy para NADA tiquismiquis (y eso de las maracas yo las oigo sin tener q pegarme el telefono al oido, pero si lo agito de lado a lado, y solamente agitandolo me he enterado de q lo tengo, con su uso normal ni me cosco) pero esq a mi a veces me falla la pantalla, tango digitalizador (no responde) o el lcd(pega como "flashes") y algún detallito q otro pero nimio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Revisión de hardware 12 disponible en Europa.
Con los decensas de miles que han fabricado este pasado mes olvidaos de recibir la nueva versión hasta verano por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que trae cuatro modificaciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver sí son importantes o no. De todas formas el mío con rev 11 sin problema
|
||||
|
||||
|
Anda mira que bien. Me acaba de llegar el 2º remplazo y iba a pedir otro porque me ha llegado con unas lamentables fugas de luz.
Me esperaré unos días a ver que trae la rev 1.2. Que cachondeo este de los Nexus 4... en fin... LG nunca mais ya sea apadrinado por Google o la virgen María
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean importantes. Por lo que dice en función de que aparece la pantalla esa de carga inalámbrica habrán sido para que meterlo dentro de los dispositivos que cumplen el estándar Qi.
La imagen es la que he podido conseguir en xda. No logro ver exactamanrte los cambios de componentes yo tampoco. Pero parecen solo referencias a así que tampoco nos aclararía mucho así a pelo. A ver si alguien tiene más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
habra qe esperar unos dias?? habra qe esperar unos semestres
D con todos los qe han estado fabricando...
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la imagen en question.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira que bien. Me acaba de llegar el 2º remplazo y iba a pedir otro porque me ha llegado con unas lamentables fugas de luz.
Me esperaré unos días a ver que trae la rev 1.2. Que cachondeo este de los Nexus 4... en fin... LG nunca mais ya sea apadrinado por Google o la virgen María ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a un compañero le ha llegado hoy uno de principios de marzo con rev 1.1 asi que...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||