HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/08, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Es possible un CORRECTO cambio de tema de tflo 3d en rom 1.93?

Hola!!
Pues bien, despues de comprovar que si haces un cambio de theme al touchflo 3d con el touchflo 3d config (le meti el tema vodafone, que me parece bastante bonito) he podido comprovar que no acava de funcionar del todo correctamente, tal y como se avisa en el programa, que dice que los cambios de tema solo se pueden hacer en roms basadas en la 1.37.

Seria posible hacer un correcto cambio de tema (al de vodafone) en una rom basada en 1.93 (concretamente bufet 1.1)???

Saludos y gracias por vuestra atencion!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/08, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MadriZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Esa misma duda tengo yo, leyendo en xda, el autor del Touch 3DConfig dice que quien tenga la rom basada en la 1.93 se abstengan de instalarlo para cambiar el theme. Entonces como cambiamos los themes (si apenas hay themes en .cab) y el 3DConfig no lo podemos instalar?? Yo tengo la rom vauss v2

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/08, 02:47:24
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo tengo la ROM NiAx 6.1.2 que esta basada en la en la 1.93 española y he puesto el tema nuevo del Diamond Gold y me va perfecto.
1Saludo!!!
__________________
De cada 10 personas que ven la televisión, 5...
... son La Mitad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/08, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

Otro al que le va perfecto con la 1.93
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/08, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chussito Ver Mensaje
Pues yo tengo la ROM NiAx 6.1.2 que esta basada en la en la 1.93 española y he puesto el tema nuevo del Diamond Gold y me va perfecto.
1Saludo!!!
Podrías explicar com lo has instalado?? Y para desinstalarlo??

Creo que hay que copiar todos los ficheros a Windows. Y para desinstalarlo borrar de windows todos los ficheros: _manila. Tras un soft reset tendremos el Touch Flo como salido de fábrica.

Es asi o estoy equivocado??
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/08, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo he instalado el gold diamond y tengo la rom v2 de Vauss, basada en la 1.93, y me ha ido bien.
La instalación depende del archivo que tengas. Hay temas que vienen en un solo archivo y con el tf3d config (que debe ser de version 0.67 o superior dicen en xda),vas a apariencia, temas y arriba en patch buscas la carpeta donde está el tema en almacenamiento masivo, das a ok.Despliegas y ya debe aparecerte, lo eliges y das a apply o star(no me acuerdo bien).El tf3d config se encarga de borrar los archivos manila previos y copiar los nuevos.
Si el tema viene con todos los archivos manila sueltos, normalmente comprimidos, pues descomprimes y debes ser tu quien sobreecriba los archivos en la carpeta windows del dispositivo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 16:26:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /