|
||
|
|
||||
|
||||
|
buff yo probe con el obscure y no habia manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ppsspp 0.5 y v0.5 gold edition optimizado y en tu xperia play launcher
Amigo podría poner un post con los juegos de psp q vaya agarrando el emulador, ya sabe para complementar este y así todos ganamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Brave Story con la nueva version 0.6.1, no arranca. Sabeis si lee formato cso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una pena lo del Locoroco sin música
...Pero esperemos que sigan con sus progresos
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, sabeis como hay que configurarlo para el xperia play? Es que hay opciones que no se para que sirven como la de Fix nose que. Hace falta alguna bios? Da igual donde colocar los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition
Pues tiene muy buena pinta el emulador.. Android es lo mejor.. emuladores de gba snes psx ds y ahora psp..
![]() A Esperar unas cuantas actualizaciones para que este mas optimizado.. y a testear juegos para ir haciendo una buena lista Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instale guilty xx gear core plus en .iso que es un juego de peleas estilo marvel vs capcom 2 y el juego va muy lento,estoy ansioso por ver una version ppsspp 20.0 y entonces si ya podre jugar mis juegos favoritos de psp parasite eve 3rd birthday, dragon ball z tenkaichi,pes 2013, dantes infierno,bornout leyends, dissidia 012
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe con juegos en 2d. EL METAL SLUG xx va bien sin sonido hasta que comenzas el nivel
(se ve todo negro XD)
|
||||
|
||||
|
Pues al principio muy lento, pero va mejorando, ya puedo jugar Bleach heat the soul 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Waaa, me parece que esto avanza muy bien ! ojala y pronto ya tengan una versión con mas velocidad ! ya con eso me daría por bien pagado ! por cierto, apenas caiga quincena compraré la versión oro, como apoyo al desarrollador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la nueva v0.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition
Muchas gracias . Porfavor nos podrias mantener informados de si van o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Undead Knights y funciona, no tiene sonido y va lento pero a mejorado respecto a la anterior versión.
Tambien e probado sin éxito Warrior Prince y Tales of the world Radiant Mythology , el primero carga pero se queda piyado en la pantalla de carga y el segundo directamente no inicia (y es el juego que mas ganas tengo de poder jugar).Tambien he probado el JetPack y este parecia que funcionaba mas rapido pero a los pocos segundos se queda bloqueado y da forzar cierre. Lo del sonido es que no se me oye ninguno, hay que tocar algo en la configuracion del emulador? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, e tocado algunas opciones y e probado unos juegos:
Undead Knihts: Funciona y es jugable. Por lo menos hasta que te roden 10 o 15 enemigos. Menus y todo eso a 60fps y en el juego cuando no hay enemigos va de 45 a 55fps totalmente fluido mas corriendo con el personaje moviendote, dando saltos y espadazos. Los bajones llegan de 10gps puntuales a 23fps rodeado de 10 o mas enemigos pero esto me a dejado muy buen sabor de boca. No se oye sonido. Estoy alucinando. Voy a probar mas juegos ![]() PD: Terha the princes Warrior, funciona PERFECTO. 63fps super fluido, curiosamente donde va mal es en los menus o en pausa, la pantalla parpadea, pero en pleno juego una fluided tremenda. me e pasado dos pantallas. Tampoco tiene sonodo. Es increible lo que a avanzado el emulador en solo en una version. Hasta los graficos se ven mejor que en psp ya que los dientes de sierra tipicos de psp son inexistentes. Falta hacer funcionar los touchpads! El desarrollador merece un monumento Aragorn Quest: Funciona. 55fps jugando fluido, pero tiene algunos errores graficos como que parpadea la pantalla a menudo. Sonido de ruido, desactivado. Tarda mucho en iniciar el juego los logos van a 6fps. Metal Gear Acid2: Funciona pero cpn errores graficos, los videos o lps dialagos y menus de juego mo se ven y sal cuadros blancos. Con sonido. Última edición por Gtsito Día 15/03/13 a las 13:30:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estos son los juegos que he probado:
( parasite eve 3rd the birthday ) y no se ven los videos, ni se escucha el sonido, pero se puede jugar a una velocidad lenta, le puse el save data de mi psp y los graficos se ven muy bien,diria que mejor.Es un gran avance pues jamas pense que podria jugar uno de mis favoritos de psp. ( pes 2013 ) estoy sorprendido, abre bien el menu, un poco tardado, pero moviendole a configuraciones, aumenta un poco la velocidad, las graficas se ven bien pero el sonido entrecortado, me impresione cuando lo pude correr en mi xplay, voy a probar el fifa 13 ( gult y gear xx core plus ) tiene sonido entrecortado y un fps muy abajo, un juego de peleas estilo marvel vs capcom 2 ( modnation racers ) se queda la pantalla cargando ( dragan ball z tenkaichi tag team ) se queda la pantalla negra voy a probar con secret agent clank , dantes infierno y otros ,pero creo que dara el mismo resultado. Tambien probe esas roms en el xperia neo de mi esposa y va unpoco mas rapido las roms que logre hacer funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition
Screen ke funcionara el mod nations en esta versions? Gtsito podrias decirnos ke opciones graficas has tocado?
Alguien sabe de donde descargar juegos para este emulador ke funcionen bn? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En setings general lo tengo como en la primera imagen, y cargando un juego los seting con el boton fisico del xplay de las tres rallitas como la segunda imagen.
A veces es cuestion de marcar o desmarcar alguna de las dos opciones de la derecha en la primera imagen dependiendo del juego, pero por lo general lo mejor es tenerlo asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||