ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
mixtzin mixtzin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
A tu pregunta... No es lo mismo que volver a la anterior pero bueno, con recuperar solo las aplicaciones que faltan es suficiente y recomendable.

Subida nueva versión de Link2SD para quien le inerese.
OK Gracias. De todas maneras ya me voy dando cuenta que mejor que preguntar, una vez que te haces una copia Nandroid, es cuestión de probar lo que sea y si no chuta, volver a donde estabas.

Así que con eso me atreví a intentar recuperar todo, sistema y datos, pero Titanium se quedó colgado. He intentado recuperar aplicaciones sueltas, pero aunque un par sí me las ha recuperado, la mayoría se me queda colgado el Titanium. Así que pfff, me parece que por ahí voy mal... No me quedará otra que reconfigurar todo. Pero bueno, eso puede esperar.

Por cierto X-Parts me había funcionado en el flasheo anterior, pero en este no, tuve que desinstalar y poner la versión 5 que sí funciona de maravilla. Lo curioso es que en Google Play sigue diciendo que tengo X-Parts para actualizar, como si todavía estuviera instalado en el teléfono.

Y bueno POR FIN!!!! LAS NOTIFICACIONES LED FUNCIONAAAAAAN!!!

Ahora a seguir probando movidas.
Gracias por toda la ayuda prestada hasta aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/13, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo una pregunta y he estado mirando por el foro y no he visto a nadie que plantee esto, pero tampoco sabía exactamente cuál sería el mejor sitio para plantearlo, y he pensado hacerlo aquí, ya que en este hilo la gente tiene el mismo movil y sistema que yo.

Resulta que desde que estoy en Android 4, la forma de manejar el correo IMAP en GMAIL ha cambiado.

En Gingerbread, se recibía un correo y si yo lo leía en el ordenador (Thunderbird), la notificación de correo del movil podía tardar un poco, pero desaparecía de la barra superior, y cuando entraba en la aplicación, el correo aparecía como leído. Y a la inversa, lo mismo, leía el correo en el móvil y automáticamente aparecía como leído en el PC.

Ahora no. En ICS, si yo leo el correo en el ordenador, la notificación no desaparece de la barra superior. La tengo que quitar yo, por ejemplo deslizando hacia la izquierda. Y cuando entro en la aplicación del movil, ese correo aparece como no leído. Eso sí... le doy al símbolo de actualizar en la esquina inferior derecha y entonces sí aparece como leído. Y al revés, en Thunderbird tengo que marcar yo los correos como leídos.

Parece como si hubiera algún tipo de bug. ¿Sabéis algo?
Gracias!

Última edición por mixtzin Día 13/03/13 a las 18:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mixtzin Ver Mensaje
Tengo una pregunta y he estado mirando por el foro y no he visto a nadie que plantee esto, pero tampoco sabía exactamente cuál sería el mejor sitio para plantearlo, y he pensado hacerlo aquí, ya que en este hilo la gente tiene el mismo movil y sistema que yo.

Resulta que desde que estoy en Android 4, la forma de manejar el correo en GMAIL ha cambiado.

En Gingerbread, se recibía un correo y si yo lo leía en el ordenador (Thunderbird), la notificación de correo del movil podía tardar un poco, pero desaparecía de la barra superior, y cuando entraba en la aplicación, el correo aparecía como leído. Y a la inversa, lo mismo, leía el correo en el móvil y automáticamente aparecía como leído en el PC.

Ahora no. En ICS, si yo leo el correo en el ordenador, la notificación no desaparece de la barra superior. La tengo que quitar yo, por ejemplo deslizando hacia la izquierda. Y cuando entro en la aplicación del movil, ese correo aparece como no leído. Eso sí... le doy al símbolo de actualizar en la esquina inferior derecha y entonces sí aparece como leído. Y al revés, en Thunderbird tengo que marcar yo los correos como leídos.

Parece como si hubiera algún tipo de bug. ¿Sabéis algo?
Gracias!
También pasa con hotmail. No se si será un bug o a proposito pero tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo.

A ver si alguien sabe iluminarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto X-Parts me había funcionado en el flasheo anterior, pero en este no, tuve que desinstalar y poner la versión 5 que sí funciona de maravilla. Lo curioso es que en Google Play sigue diciendo que tengo X-Parts para actualizar, como si todavía estuviera instalado en el teléfono.
Bueno... decidí actualizar X-Parts a ver qué pasaba. Y lo que hizo fue sustituir la app ide la versión 5 por la app X-Parts (bien porque la interfaz de usuario me gusta más) y sin embargo el software recovery propiamente dicho sigue siendo la versión 5, así que perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... decidí actualizar X-Parts a ver qué pasaba. Y lo que hizo fue sustituir la app ide la versión 5 por la app X-Parts (bien porque la interfaz de usuario me gusta más) y sin embargo el software recovery propiamente dicho sigue siendo la versión 5, así que perfecto.
Si, solo cambia la versión del programa. La versión del CWM sigue en la 5.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Muy buenas. Gracias por todo, a pesar de ser novato en esto del rooteo he tenido mucha suerte y me ha salido todo perfecto. Eso si, he intentado descargar el archivo SupremacyScriptv1.zip en varias ocasiones y no hay manera. Podrías volverlo a cargar? Sinceramente te lo agradecería.
No obstante me gustaría añadir una cosa. He buscado en varios foros pero no he tenido mucha suerte sobre el overclock en el xperia arc. Por lo visto hay que tener el bootloader desbloqueado para cambiar el kernel. Hay alguna manera de conseguir esto sin romper todo el trabajo realizado anteriormente? (rootear, instalar roms, eliminar archivos innecesarios...) Acelerando el procesador a 1,4 como el Arc S me daría completamente por satisfecho. Un saludo y gracias por vuestros trabajos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
lpsonny lpsonny no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Jazztel
Hola a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto y ya os imaginais... bueno el tema es que he intentado solo rootear el xperia arc s y no he podido he seguido todos los pasos todo ha ido bien pero no me instalo el superuser lo descarge yo del google play y el titanium tambien pero sorpresa al ejecutar el titanium me dice que no esta root que falla?
Decir que actualice hace tiempo a android 4.0.4 V. Kermel 2.6.32.9-perf y tengo 4.1.B.587 alguna soluccion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Muy buenas. Gracias por todo, a pesar de ser novato en esto del rooteo he tenido mucha suerte y me ha salido todo perfecto. Eso si, he intentado descargar el archivo SupremacyScriptv1.zip en varias ocasiones y no hay manera. Podrías volverlo a cargar? Sinceramente te lo agradecería.
No obstante me gustaría añadir una cosa. He buscado en varios foros pero no he tenido mucha suerte sobre el overclock en el xperia arc. Por lo visto hay que tener el bootloader desbloqueado para cambiar el kernel. Hay alguna manera de conseguir esto sin romper todo el trabajo realizado anteriormente? (rootear, instalar roms, eliminar archivos innecesarios...) Acelerando el procesador a 1,4 como el Arc S me daría completamente por satisfecho. Un saludo y gracias por vuestros trabajos
Aqui el script que pedías:
http://www57.zippyshare.com/v/88439736/file.html

Del resto no sabría ayudarte. a ver si alguien puede hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por lpsonny Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto y ya os imaginais... bueno el tema es que he intentado solo rootear el xperia arc s y no he podido he seguido todos los pasos todo ha ido bien pero no me instalo el superuser lo descarge yo del google play y el titanium tambien pero sorpresa al ejecutar el titanium me dice que no esta root que falla?
Decir que actualice hace tiempo a android 4.0.4 V. Kermel 2.6.32.9-perf y tengo 4.1.B.587 alguna soluccion?
La 4.1.B.0.587 no es rooteable con este tutorial como bien viene explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, me podeis decir otro metodo para la version 4.1.B.0.587 o donde viene es que estoy muy verde en esto y me suena todo a chino. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 27 Feb. 2013

ok, me podeis decir otro metodo para la version 4.1.B.0.587 o donde viene es que estoy muy verde en esto y me suena todo a chino. Gracias
Con el permiso de Flamman ... mira los temas con chincheta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Con el permiso de Flamman ... mira los temas con chincheta.
Por lo que leo que debo hacer volver a la version anterior, hacer root y volver a actualzar? si este es el caso no hay otra forma?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 27 Feb. 2013

Por lo que leo que debo hacer volver a la version anterior, hacer root y volver a actualzar? si este es el caso no hay otra forma?
Ese es el caso, pero sólo los kernels. La .587 no es rooteable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
También pasa con hotmail. No se si será un bug o a proposito pero tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo.

A ver si alguien sabe iluminarnos.
Pues yo no sé si estoy alucinando, pero hoy el IMAP del gmail ha empezado a funcionar normalmente en Android 4.0.4.

Eso sí... algo todavía debe de fallar porque justo un mensaje que he contestado en el movil se ha quedado como no leído en el PC.

Pero por lo demás... va como se supone que tiene que ir el IMAP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Ya he averiguado como abrir el bootloader para poder sacar mas partido al Arc. Pero tengo un grave problema, el teléfono no entra en modo fastboot. Que conste que he realizado todo el tutorial con la diferencia que al final en vez de actualizar via OTA volví a flasear. No se si aquí está el problema y se borró algún dato que tenga que ver con el fastboot. Por lo demás, todo funciona, pero tengo miedo que se bloquee por alguna razón el SO y no pueda flasear. Si alguien tiene solución para esto lo agradecería enormemente. Si alguien desea la información para abrir el bootloader o puedo ayudar en cualquier otro cosa, por favor, pedidlo sin compromiso, apoyaré en todo lo que pueda. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no se si servirá de ayuda pero si te digo que todos los servidores de correo electrónico no funcional igual. Pero en la configuración de hotmail y creo que en gmail (dudo porque uso los dos servidores) en sus respectivas páginas web oficiales hay una opción para dar permiso a otras aplicaciones o servidores a controlar los mensajes. Es decir, que si desde tu teléfono borras el mensaje o lo abres, luego en el ordenador te aparecerá como borrado o leído. Pero por el contrario a no ser que se pueda cambiar la configuración en el teléfono, si tienes descargados mensajes en el teléfono y borras en el ordenador o en el teléfono directamente desde el servidor, se seguirán conservando los mensajes en tu teléfono ya que quedan almacenados a menos que los borres o cambies la configuración y cada vez que actualices la bandeja de entrada se quedará igual que la bandeja de entrada del servidor. ES un poco engorroso, pero todo depende de los servidores que uses y también de las aplicaciones que tengas instaladas en el teléfono. Bueno, espero esto te haya aclarado algo, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario:
Viejo 16/03/13, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no se si servirá de ayuda pero....
Gracias por la info oveler.

Añadido Pack de aplicaciones actualizado a 16 Marzo para quien no lo tiene o quiere bajar todas las aplicaciones de una, y para quien es asíduo a descargar pongo por separado, en su respectiva sección, el nuevo Record My Call y el nuevo Mezcladitos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, no se si servirá de ayuda pero si te digo que todos los servidores de correo electrónico no funcional igual. Pero en la configuración de hotmail y creo que en gmail (dudo porque uso los dos servidores) en sus respectivas páginas web oficiales hay una opción para dar permiso a otras aplicaciones o servidores a controlar los mensajes. Es decir, que si desde tu teléfono borras el mensaje o lo abres, luego en el ordenador te aparecerá como borrado o leído. Pero por el contrario a no ser que se pueda cambiar la configuración en el teléfono, si tienes descargados mensajes en el teléfono y borras en el ordenador o en el teléfono directamente desde el servidor, se seguirán conservando los mensajes en tu teléfono ya que quedan almacenados a menos que los borres o cambies la configuración y cada vez que actualices la bandeja de entrada se quedará igual que la bandeja de entrada del servidor. ES un poco engorroso, pero todo depende de los servidores que uses y también de las aplicaciones que tengas instaladas en el teléfono. Bueno, espero esto te haya aclarado algo, un saludo
Hola oveler, gracias, efectivamente el GMAIL (hotmail yo lo uso muy poco) tiene algunas opciones de configuración de IMAP, pero no tratan de la lectura de mensajes, sino del borrado. De todos modos, tu mensaje me ha hecho investigar más y he mirado el tutorial de Google para la configuración de Thunderbird y he aprendido algunas cosas que podrían serme útiles.

Pero salvo que algo se me escape, yo creo que el funcionamiento con IMAP (frente a POP, por ejemplo) se basa en que si yo leo un mensaje en un sitio, en cualquier otro sitio que lo mire después, aparecerá como leído. Y si eso no es así, es que algo va mal, y no creo que sea configurable. Al menos yo no he encontrado nada. Y en cualquier caso, la configuración que yo tenía antes y después de actualizar de GB a ICS era y es exactamente la misma y sin embargo el comportamiento cambió. Y no solo era que el mensaje no apareciese como leído tanto en el movil como en el PC, sino que en la barra de notificaciones del movil aparecía el icono de Gmail y no desaparecía al leer el mensaje en el PC.

Ahora el funcionamiento es normal, sin que yo haya hecho nada. No me queda más que suponer que era algún bug del IMAP de GMAIL con Android 4 y que lo han arreglado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida nueva versión de Titanium Bavkup Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En fin, el IMAP del GMAIL ya vuelve a las andadas. Diosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
fguardiolac fguardiolac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
hola! estoy teniendo problemas con el rooteo, cuando se inicia el proceso, da un error (adjunto imagen), el error es el siguiente "rm fail for*,no such file or directory" le ha pasado a alguien?

No se como solucionarlo =(

La imagen la meto desde dropbox en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/y9gjanu106npquf/root.jpg

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo que me lo digaaaa!! jeje y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /