|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://rootgalaxys3iii.com/download-...galaxy-note-2 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a mi referencia en las AOSP: JBX. En la ultima version que ha sacado (2.5 creo que es) va fina y un buen consumo, se ha pulido el fallo que habia con el disparador con el boton de encendido, lastima que no se pueda poner en el calendario los cumpleaños de la gente que tengo en la agenda.
En general muy contento con el cambio aunque al final, como siempre me suele pasar, volvere a flashear alguna otra cosa .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bugs tienen? Traen photosphere? si no traen photosphere se le puede añadir sin problemas? Funciona la camara a la perfeccion?
La bateria aguanta bien como una stock? el gps es preciso para navegar en coche? Creeis que les quedará mucho para entrar en la estable? Merece mas la pena la version slim estable que la cyano pura? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bugs tienen? Traen photosphere? si no traen photosphere se le puede añadir sin problemas? Funciona la camara a la perfeccion?
La bateria aguanta bien como una stock? el gps es preciso para navegar en coche? Creeis que les quedará mucho para entrar en la estable? Merece mas la pena la version slim estable que la cyano pura? ![]() Photosphere de serie no pero se puede añadir facilmente, del mismo modo que se le puede añadir a las Stock Roms. La calidad a veces tiene fallos, hay un retraso entre el cambio de la trasera a la delantera y el video graba en menor calidad. La batería a día de hoy se obtienen resultados parecidos. El GPS preciso Para ser estable no se sabe el tiempo que falta. Depende de que Samsung libere los drivers. La slim es igual de estable que la Cyano. Lo que mas actualizaciones tiene y en la que se basan la mayoría de las roms es CM. Cualquiera con opciones AOKP tiene mas personalización que CM. Lo que mas interesante encuentro es Paranoid, para poder aprovechar la pantalla del Note personalizando los DPIs, pero esto se puede hacer en todas las AOSP y Stock de forma mas espartana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID, HyperDroidJBX,...
Una duda se va a añadir el reconocimiento de hdmi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo difícil la cosa. No me suena de que se esté avanzando en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que uséis Cyano ya os habréis dado cuenta, para los que no, y estáis interesados en CM, gracias a la última leak del S3, ya no hay errores gráficos y la cámara funciona correctamente.
Para los que les gusten las pruebas de Antutu, cuando tenga tiempo subo capturas, pero probando, por un lado CM y por otro Wanam, ambas con kernels de serie, obtengo: CM 10.1: 17.851 WanamL: 15.573 Sin duda, un gran paso adelante para esta Rom. Aunque quedan detalles por pulir. Se me ha bloqueado dos veces una pestaña en Chrome por ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,perdonar pero por que nunca me funciona la cámara?Ni con cm ni aosp ni nada.
Me encantaría poder usarla pero siempre que pruebo.Error de camara.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa siempre, es decir, nunca te ha funcionado?
¿Has probado instalando otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata el firmware de cámara que me sale es:ZKFJ03. gracias
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado los distintos kernels para AOSP, Redpill/N.E.A.K., poco mas se me ocurre. He buscado la versión del firmware de tu cámara por XDA y hay muy poca información, y relacionado con AOSP nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,vengó con la solución por si le hiciera falta a alguien.Le he bajado el firmware de la cámara a la versión ZKFI01 y ya funciona.Así que como idea sugiero que a quien no le funcione la cámara en cm10.1 o derivadas que pruebe a bajar el firmware de la cámara.
Un saludo y gracias de nuevo a alfista28.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,vengó con la solución por si le hiciera falta a alguien.Le he bajado el firmware de la cámara a la versión ZKFI01 y ya funciona.Así que como idea sugiero que a quien no le funcione la cámara en cm10.1 o derivadas que pruebe a bajar el firmware de la cámara.
Un saludo y gracias de nuevo a alfista28. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cómo quitar los botones táctiles de la ultima paranoid sin que sea poniendo escritorio expandido? Nunca me han gustado ver esos botones teniéndolos ya en el móvil, y la rom veo que va de perlas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings -> Hybrid properties -> Interface y en Nav. bar bajas al 0%.
Lo malo de la Paranoid (Si es la oficial) es que lleva tiempo sin actualizarse y se ha avanzado mucho en el tema de los drivers. Se han resuelto los problemas con la cámara y los glitches gráficos. Cuando se actualice la pondré sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la ultima no oficial de hoy la 3.15.... es el mismo procedimiento? Gracias por adelantado
Reedito: Conseguido, aunque no es igual, pero con la lógica del funcionamiento de las PA, he llegado. Por cierto, muy configurable de colores, tamaños, toqueteo continuo .... Lo único que he visto es que con el ultimo Redpill, veo el Sistema OS altísimo Aunque no se ha visto perjudicado el consumo, sí que parece consumir un poquito más de lo normal, pues desde las 3 de la mañana hasta ahora, sin tocarlo nada, ha consumido un 5%. Pero muy bien, muy recomendable. Un saludo y gracias Alfista. Última edición por grequenac Día 26/03/13 a las 10:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la cyanogenmod 4.2.2, con los gaps ultimos pero no me sale la camara en 360,como lo ago???
aaa la rom es cojonuda nada como android puro y duro tuenado saludos
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando poner una Rom AOSP, porque vengo de un Galaxy Nexus, y ahí con mi rom AOKP tenía miles de opciones de personalización que en roms basadas en la stock echo un poco de menos. Como va el tema de estabilidad en estas roms? Porque según he leido se ha avanzado con el tema de los drivers, pero tengo unas cuestiones:
-La cámara funciona ya bien, ¿pero hace fotos y graba a la misma calidad que las roms stock? -Hay algún otra cosa no funcional a parte de la radio (que no la echaré en falta, pero de vez en cuando la necesito) y el HDMI (que no lo uso)? Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
1) descargate el ficherito CAMARA NEXUS 4 2) Flash el fichero en el CWM la tengo instalada y va de lujo como en mi ex nexus 4 . ojo os salen dos camaras la antigua y esta otra