|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve poquito tiempo y la verdad es que la ROM va genial.. Pero para mi le faltaban un par de detalles basicos:
Poder poner 4 tiles por fila en los quicksettings Y ahora mismo me siento estupido porque se que habia algo mas.. pero no me acuerdo de que! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
No te vayas muy lejos...jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
||||
|
||||
|
REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Buenas, ayer roote mi nexus por primera vez, metiendole la revolution r3 normal con franco, y como novato q soy tengo alguna dudilla q estaria muy agradecido si me pudierais resolver.
1º-Al meterme en la configuracion del holo launcher no me deja cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, los de las carpetas y el dock si y no se porq, y queria saber si vosotros podeis decirme la razon y la solucion. 2º-al meter un tema, no se me cambia completamente, me cambian algunas cosas pero no entero y me pone al darle ( este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo), como imformacion reinicie el holo de fabrica y sigue igual. 3º-Me gustaria saber si podeis decirme que son las gapps, decir q me he leido las ultima 10 paginas del foro pero no me ha quedado claro, al igual que si podeis decirme un bun tutorial para configurar el lmt. 4º-Con la version de stock el 3g se me conectaba a la red h, y ahora con revolution se me conecta a la h+, sabeis si vale la pena la calidad de esta red con el mayor consumo que puede tener de bateria, si no es asi cual seria la forma de cambiarla, muchas gracias. Por ahora solo estas , pero seguramente tendre mas en un futuro, me gustaria agradeceros la ayuda que prestais y q sintais mi toston y q muchas gracias de nuevo.![]() ![]() Respecto al lmt no mucho mas atras hay un buen video donde lo explica. Y lo de h o h+ juraria que no son redes distintas si no la potencia de señal que recibes, es decir h+ es que tienes mejor cobertura. Espero haberte ayudado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono, si no me iré..
Estoy dia a dia entrando a mirar si se actualiza o añade algo mas jeje Me tienta mucho por lo que dicen del consumo de bateria.. que va muy bien y que esta muy pulida... Asi que, estaré atento a que se añada alguna cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme por el hilo haber. Para cuando haya actualización de ROM o de kernel hay que hacer también wipes?? Espero que data no porque lo de volver a reinstalar aplis no mola |
|
|
||||
|
||||
|
V10??pero si hace 2 días instale la última y era la V9, joer vamos a estar todo el día flasheando ajaja
Voy a pasarme por el hilo haber. Para cuando haya actualización de ROM o de kernel hay que hacer también wipes?? Espero que data no porque lo de volver a reinstalar aplis no mola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como poner el fondo de pantalla en tamaño de un escritorio ?? Es decir he quitado lo de que gire el fondo cuando cambio de escritorio pero aun así cuando le doy a poner un fondo me sale para elegir el tamaño como si tuviera 3 escritorios giratorios y claro me recorta la imagen y no se ven los bordes al haber quitado yo la opción de que gire el fondo pero es que no encuentro la otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento actualizar el dashclock widget y me da error diciendo que el archivo de paquete no se ha firmado correctamente, que desinstale la versión anterior. No puedo desinstalarla, ¿qué tengo que hacer para poder actualizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale actualización?no me sale nada ami..igualmente si quieres quitar la q viene ves a la ruta SYSTEM/APP..y la tienes ai
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria poner la versión R3 stock y ahora mismo tengo la R3 inverted y no me gustaria perder nada. ¿Que puedo hacer? ¿Hago simplemente wipe cache y dalkvin cache y instalo la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si modificaste kernel, tendrás que instalarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido actualizar de otra manera (quizas de forma incorrecta): He podido desinstalar con titanium backup. Después de reiniciar ya he podido instalar directamente del play store. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas perdido que el barco el arroz y no parais de poner cosas y claro a uno le pica la curiosidad jajaj
que diferencia hay entre R3 stock e inverted?? yo no se cual tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me has ayudado,y las dos primeras preguntas alguien sabe de q puede ser?sigue sin dejarme cambiar el tamano de los iconos del escritorio y sin poner temas, otras duda,como de puede cambiar el icono de desbloqueo con forma de x de colores de nexus, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me has ayudado,y las dos primeras preguntas alguien sabe de q puede ser?sigue sin dejarme cambiar el tamano de los iconos del escritorio y sin poner temas, otras duda,como de puede cambiar el icono de desbloqueo con forma de x de colores de nexus, muchas gracias
![]() Respecto a los temas...el aviso q te sale es normal..sale en todos y depende del tema pues cambia mas cosas o menos..eso es normal también. Lo de la x..ves a ajustes.personalizar.revolution kitchen.carpeta pant.bloqueo y te bajas el zip q pone R3 candado bloqueo stock y lo flaseas por recovery
![]() Última edición por neophite31 Día 13/03/13 a las 17:37:34. |