|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida...
Despues de mucho tiempo con mi pequeño Desire S ha llegado la hora de despedirme de este foro, por desgracia el pobre no ha podido aguantar mas y me he visto obligado a cambiarlo... Ahora espero disfrutar tanto del Nexus 4 como lo he hecho de este magnifico telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte compi y felicidades por tu nueva adquisición
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Despedida...
Enhorabuena y suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo este post para despedirme yo también. He comprado un móvil chino dual sim y ya he vendido la ds. Siempre he tenido curiosidad por estos terminales.
Bueno sin más rollo os digo hasta el próximo foro :beer:
|
||||
|
||||
|
Buena suerte, que la vas a necesitar con ese movil chino... ;)
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero darte a ti especialmente las gracias por tu ayuda, aunque ha habido más gente que ha sido muy amable.
Última edición por flufy_tendo Día 14/03/13 a las 00:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? como va el Nexus 4?
Que tal el cambio respecto al Desire S? Duración de bateria?? Se ralla la parte trasera como comentan? Es posible que no lleve radio? Que tal las funciones de gps (con mi desire s la verdad es que acabo loco, le cuesta mucho coger la posicion) Dame tus opiniones, me interesan mucho ya que estoy pensando en breve hacer una cambio. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mis opiniones...
Que tal? como va el Nexus 4? Va de maravilla, es una autentica bestia!!. Yo no he notado nada malo ni lags, ni cuelgues, ni esperar porque una aplicacon no tira, ni nada de nada... Va de lujo y es una gran opcion.Que tal el cambio respecto al Desire S? El cambio es realmente impresionante, cuando empiezas a trastearlo y ves como tira no puedes evitar tener la sensacion que has pasado de un 600 a un Ferrari, lo unico fue acostumbrarme un poco a la interface ya que tenia la DS de fabrica con Sense.Duración de bateria?? A pesar de lo que diga mucha gente me dura muchissimo mas que la DS, es logico, pero utilizandolo de manera normal (Whatsapp, llamadas, correo, facebook, teamviewer, blogger, etc...) y sin hacer nada para ahorrar bateria me puede llegar a durar un dia y medio o dos si no lo toco mucho. Piensa por eso que yo por ejemplo no juego con el movil y no escucho musica tampoco.Se ralla la parte trasera como comentan? Lo llevo sin fundas, ni bumpuers, ni nada de nada, a pelo vamos y de momento no tengo ni una rallada, logicamente vas con mas cuidado sabiendo que la parte trasera es de cristal pero tampoco lo trato con algodones y no he tenido problemas.Es posible que no lleve radio? La verdad es que ni me he fijado ya que no la uso, pero como dicen por ahi, parece ser que si.Que tal las funciones de gps (con mi desire s la verdad es que acabo loco, le cuesta mucho coger la posicion) No he tenido la ocasion de probarlo aun, pero en cuanto haga una prueba te lo comentare, aqui espero una mejora porque con la DS era de locos como bien dices.En general puedes ver que estoy muy contento con el cambio, la verdad ha merecido mucho la pena y la diferencia es mas que notable, te recomiendo que si te gusta el movil olvidate de todo lo que leas, compralo y no te arrepentiras. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con lo que dices.
Yo tambien he pasado de una ds a un nexus4 y estoy super satisfecho. Yo intento cuidar siempre mis moviles y hasta la fecha no he tenido problemas con ninguno y este va por el mismo camino, que aunque puede ser que sea mas fragil, no tiene por que pasarle nada que no le pueda pasar a los demas de una manera u otra. Sobre el tema de la radio te confirmo que no lleva incorporada y para escucharla hay que tirar de datos. Con respecto a todo lo que vallas leyendo por ahi, mi recomendacion es no obsesionarse demasiado, ya que a veces por culpa de tanta informacion vemos fantasmas donde no los hay pe: el revuelo de las maracas que se ha dado con el nexus4, que si es cierto que lo hace, pero tambien me lo hacen otros moviles que he tenido en mayor o menor medida y no se ha escuchado nada. Lo que pasa es que uno pone en un foro una cosa de estas y el resto de gente que no se habria dado cuenta en la vida, pues pone el grito en el cielo. Luego hay otras cosas que son aisladas, pero en los foros hacen mucho ruido y ya parecen generalizadas, pero hay que tener en cuenta que todos los terminales que hay en el mercado tienen algun fallo y que la gente los va a poner en los foros, pero que hayan 50 que tienen un problema y que confirman que les pasa, no quiere decir que los otros 1000 que no dicen nada lo tengan. ( acordaros de los brikeos de la ds) Bueno no me enrrollo mas, este es una pasada de terminal con sus carencias o virtudes, tan solo hay que tener claro lo que compras. |