Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/13, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
fabrak fabrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Oceans
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por kokin17 Ver Mensaje
Buenas a tod@s!! acabo de instalar esta peazo rom, y me encuentro con un problemilla, tengo alguna aplicacion en la sd externa, como el blackmart y alguna otra, pero cuando me pongo a instalarla me sale la pantalla, le doy a instalar pero el boton no hace caso, sin embargo si le doy al de cancelar me responde y se sale, sabeis a que puede ser debido?

Edito: he arreglado fix permisions y ya me va...

Aprovecho para preguntar...vengo de la droidjbrevolution v3, muy buena rom, pero queria probar esta, supongo que los mods no valen para esta rom, pero serviran las cortinas, y alguno mas...?
En el OTA lo tienes todo, ajustes/ota. Saludos

Viejo 13/03/13, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Buenas chavales, ¿algún problema de sonido en las llamadas o cortes en esta ROM? Saludos.
Algún problema con las llamadas chavales?
Ninguno Adraniel, ni cortes ni nada de lo que indicas. ¿a ti te pasa o es que no la has probado aún? Si es lo 2º te animo a que la pruebes, veras como te deja boquiabierto. Es la mejor rom de la historia de mi s2, y he probado unas cuantas.

Tambien te pido personalmente que no te repitas en tus mensajes, ya que vamos por el 2º hilo y yo soy de los que me leo TODOS los posts jeje
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Me refiero que encienda los botones táctiles. Gracias
No led y BLN, son los que conozco...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 13/03/13, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Perdonarme el offtopic, sabéis de alguna aplicación tipo BLN que vaya con cualquier terminal con android que no esté rooteado?
Saludos
Lo cito porque dice que no este rooteado por lo que bln se descarta, noled es acustico creo, yo no se de otros
Viejo 13/03/13, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Está caído el wuala? Quiero probar la rom pero no funciona el enlace. Thanks!

Edit: Parece que ya funciona

Última edición por barTo87 Día 13/03/13 a las 16:25:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario:
Viejo 13/03/13, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Lo cito porque dice que no este rooteado por lo que bln se descarta, noled es acustico creo, yo no se de otros
El noled te enciende un punto en la pantalla de diferentes colores según la app que genera la notificación.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 13/03/13, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Disculpad por los mensajes repetidos, las ganas de saberlo cuanto antes para probar la ROM han podido con mi paciencia.

Una vez dicho esto, quería saber qué pasos detalladamente serían los correctos para proceder a instalar la ROM desde la versión LSD oficial de Samsung, sería una gran ayuda.
Sé que en el 2º post del hilo te muestra los pasos pero no me queda del todo claro.

Saludos.

PD: Ya dije que esta ROM está fantástica en todos los aspectos pero quiziera comenzar de nuevo con una instalación SUPER limpia e irme a lo seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, a ver si me podéis ayudar con el problema que tengo. Os cuento, he entrado en recovery para hacer fix permision para arreglar lo del gps que no me iva. Al reiniciar y meter el pin se ha vuelto a reiniciar, depues a aparecido la pantalla de bloqueo y automáticamente se ha reiniciado, así todo el rato. He probado haciendo los wipes, cambiando kernel, volviendo a instalar la rom, pero sigue igual, no encuentro solución, el caso es que si que entra en recovery. ya no se que hacer. Alguna idea?
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Disculpad por los mensajes repetidos, las ganas de saberlo cuanto antes para probar la ROM han podido con mi paciencia.

Una vez dicho esto, quería saber qué pasos detalladamente serían los correctos para proceder a instalar la ROM desde la versión LSD oficial de Samsung, sería una gran ayuda.
Sé que en el 2º post del hilo te muestra los pasos pero no me queda del todo claro.

Saludos.

PD: Ya dije que esta ROM está fantástica en todos los aspectos pero quiziera comenzar de nuevo con una instalación SUPER limpia e irme a lo seguro.
Los prefieres en prosa o en verso? alguna métrica en concreto?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 13/03/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Jaja,ya funciona chavales, he preestablecido los datos de fábrica,era lo único que me faltaba ...
Un saludo!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amoresfr su comentario:
Viejo 13/03/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Los prefieres en prosa o en verso? alguna métrica en concreto?
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpad por los mensajes repetidos, las ganas de saberlo cuanto antes para probar la ROM han podido con mi paciencia. Una vez dicho esto, quería saber qué pasos detalladamente serían los correctos para proceder a instalar la ROM desde la versión LSD oficial de Samsung, sería una gran ayuda. Sé que en el 2º post del hilo te muestra los pasos pero no me queda del todo claro. Saludos. PD: Ya dije que esta ROM está fantástica en todos los aspectos pero quiziera comenzar de nuevo con una instalación SUPER limpia e irme a lo seguro.
Buenas de nuevo adraniel,me gustaria saber que es exactamente lo que no entiendes. si no entiendes los pasos del post 2 me das a pensar que no has modificado tu movil con anterioridad.

Si es asi no pasa nada en que lo digas, es mas, si quieres me hablas por privado y te ayudo.
Asi no se llena esto de mensajes que no son "importantes" para el casi 100% de los compis de por aqui.

P.D. Aunque tu rango de Usuario Veterano me da que pensar... :confused

Un saludo.

Última edición por albertosg Día 13/03/13 a las 17:57:13. Razón: edito
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
Viejo 13/03/13, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Buenas de nuevo adraniel,me gustaria saber que es exactamente lo que no entiendes. si no entiendes los pasos del post 2 me das a pensar que no has modificado tu movil con anterioridad.

Si es asi no pasa nada en que lo digas, es mas, si quieres me hablas por privado y te ayudo.
Asi no se llena esto de mensajes que no son "importantes" para el casi 100% de los compis de por aqui.

P.D. Aunque tu rango de Usuario Veterano me da que pensar... :confused

Un saludo.

Sólo quería saber que pasos son recomendables para una instalación limpia, porque creo que falta muchas cosas en ese 2º post y no es por desprestigiar al creador pero veo que falta decir desde que bases LSJ, LPH, LSD es mejor iniciar la instalación (sólo indica dos), saber si hay que pasar los limpiadores (ROMWipe, ROMNuke, Ultimate Kernel Cleaning Script...), si se tiene un kerne modificado comentar que no hay problemas, etc... seguiría con muchas cosas, pero siempre hy que saber que es lo bueno para cada ROM (al igual que Cyanogenmod9 se recomendaba instalar desde el recovery recuperación).
Comentando esto, no creo que no sea porque no sé de este tema, es para prevenir futuros errores porque como ya he dicho cada ROM tiene sus manías.

Pero bueno no sigo, para no manchar este hilo.

Un saludo y gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
Viejo 13/03/13, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo quería saber que pasos son recomendables para una instalación limpia, porque creo que falta muchas cosas en ese 2º post y no es por desprestigiar al creador pero veo que falta decir desde que bases LSJ, LPH, LSD es mejor iniciar la instalación (sólo indica dos), saber si hay que pasar los limpiadores (ROMWipe, ROMNuke, Ultimate Kernel Cleaning Script...), si se tiene un kerne modificado comentar que no hay problemas, etc... seguiría con muchas cosas, pero siempre hy que saber que es lo bueno para cada ROM (al igual que Cyanogenmod9 se recomendaba instalar desde el recovery recuperación). Comentando esto, no creo que no sea porque no sé de este tema, es para prevenir futuros errores porque como ya he dicho cada ROM tiene sus manías. Pero bueno no sigo, para no manchar este hilo. Un saludo y gracias.
Bajo mi propia experiencia si no han puesto lo de que base vengas es porque da = mientras tengas recovery y un kernel que no tenga el fallo del posible bootloop. Yo he instalado esta rom desde la 2.3.3. stock rooteada simplemente. No hacen falta mas datos que los 11 o 12 pasos que contiene. Tambien te digo que si quieres hacer instalacion super limpia realiza todos los pasos del post formateando tambien emmc. Y por si no eres ROOT flashea por ODIN el kernel que te adjunto que esta libre de ese bootloop que te comentaba.

https://mega.co.nz/#!WQM3GAAL!CJ1rzy...VMzzhAbGXaSWP4

En lo referente a manchar el post no quiero que se piense que aqui no se permite que se expongan dudas puesto que yo mismo las expongo cuando me surgen. Simplemente te animo a que uses mas el buscador ya que tienes otro hilo con mas de 200 paginas donde, sobre todo en las primeras (es de suponer) se habla de las dudas que estas exponiendo.

Sin mas un saludo y sigo animandote a que la pruebes.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
Viejo 13/03/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
(Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Me refiero que encienda los botones táctiles. Gracias
Si no está roteado ningún programa te va a encender los led. Creo que tu mejor opción es noled. Pero eso si, al ponerlo si usas touchwiz te aparecerá una horrible voz cada vez que haces algo. Se puede eliminar el problema congelando unos servicios o bien cambiando a nova launcher o apex.
Viejo 13/03/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Buenas a todos. Estoy interesado en probar esta rom pero me gustaria saber que tipo de tematizacion trae, ya que a mi me gusta completamente stock y si es posible ponerlo. En el post inicial no he encontrado donde lo pone...
Y otra cosa, alguien que lleve esta rom a probado la neatrom? Es la que llevo yo ahora pero querria la opinion de alguien que haya probado las 2, en el aspecto de bateria, que es lo que más me importa.
Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Gracias por vuestras respuestas. Es para un móvil sin rotear, por si alguien sabía si había algo nuevo, lo viejo lo conozco
Lo doy por acabado, gracias de nuevo.
Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 13/03/13, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar

en la primera página del hilo está toda la información que se necesita
instalaciones, wipes, descargas, es que está todo ahí, no hace falta nada más

saludos
Viejo 13/03/13, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy interesado en probar esta rom pero me gustaria saber que tipo de tematizacion trae, ya que a mi me gusta completamente stock y si es posible ponerlo. En el post inicial no he encontrado donde lo pone...
En el primer post no salen las kmagenes de como viene la rom y las imagenes con los temas k se pueden instalar???????mira bien
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario:

Viejo 13/03/13, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
En el primer post no salen las kmagenes de como viene la rom y las imagenes con los temas k se pueden instalar???????mira bien
Ya he mirado pero tengo la duda de si viene con la stock, o si el tema stock hay que ponerlo despues y viene con otro predefinido. Pero bueno, ya me has aclarado bastante la pregunta.
Sigo queriendo la opinion de alguien que haya probado esta y la neat. Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /