HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/08, 03:25:45
Array

[xs_avatar]
Juanse78 Juanse78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 3
Tu operador: Movistar
Rotacion automatica como el Omnia

Hola gente, desearia saber si es posible instalar alguna aplicacion o cab. o traves de la modificacion de algun registro, que en definitiva podamos tener una rotación automatica en cualquier aplicacion en la Diamond como lo tiene el Samsung Omnia.

Soy consciente de la existencia del gsen, pero es algo que os pregunto.

Saludos y abrazos a todos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/08, 03:33:30
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

y bueno ,,, usa el gsem

yo lo tuve funcionado unos dias haciendo girar todos los programas y funciona bien ,, en la pagina de descarga lo tenes ,,, y en truco te dice como configurar ,,saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
y bueno ,,, usa el gsem

yo lo tuve funcionado unos dias haciendo girar todos los programas y funciona bien ,, en la pagina de descarga lo tenes ,,, y en truco te dice como configurar ,,saludos
Perdon quizas me exprese mal, hoy conoci un Omnia y el tema de la rotacion me llamo la atencion, es diferente como funciona respecto al del Diamond y como se que los dos funcionan bajo Window 6 quizas por alli teniamos algo ara la Diamond que permita la rotacion igual que el Omnia. El funcionamiento del gsen es distinto a funcionamiento del Omnia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 06:02:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanse78 Ver Mensaje
Perdon quizas me exprese mal, hoy conoci un Omnia y el tema de la rotacion me llamo la atencion, es diferente como funciona respecto al del Diamond y como se que los dos funcionan bajo Window 6 quizas por alli teniamos algo ara la Diamond que permita la rotacion igual que el Omnia. El funcionamiento del gsen es distinto a funcionamiento del Omnia.
Saludos
No te entiendo, como gira el omnia?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

La rotacion del Omnia es mucho mas rapida y con una animacion mas agradable que el Gsen. Fijate en youtube las caracteristicas del Omnia y te vas a dar cuenta.
Es una rotacion fluida bastante parecida al del la manzanita.

El Gsen cumple su funcion pero es lento.

No se que tiene el Omnia para rotar de esa forma pero supongo que podria aplicarse en cualquier movil con WM y acelerometro.

Última edición por nito78 Día 02/09/08 a las 05:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
La rotacion del Omnia es mucho mas rapida y con una animacion mas agradable que el Gsen. Fijate en youtube las caracteristicas del Omnia y te vas a dar cuenta.
Es una rotacion fluida vastante parecida al del la manzanita.

No se que tiene el Omnia para rotar de esa forma pero supongo que podria aplicarse en cualquier movil con WM y acelerometro.
Que tal Nito 78, agradezco tu aporte y tu clara y exacta explicacion a lo que me referia, es cierto! la rotacion del Omnia es mucho mas fluida, estable y rapida que con el gsen instalado en la Diamond, y teniendo en cuanta que ambos equipos tienen igual plataforma supongo que podemos llegar a encontrar una aplicacion que nos permita tener la rotacion del Diamond igual al Omnia.
Gracias por tu aporte y a seguir en la busqueda !!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
El Omnia rota en base a su cámara, es decir, utiliza la misma para "volcar o girar" las aplicaciones según la orientación que tenga el móvil en ese momento. Pero, a diferencia del Diamond, carece del acelerómetro que es lo que permite a esta última girar las aplicaciones. Sea más o menos rápida, prefiero el acelerómetro que la opción de girar vía cámara del teléfono.

Saludos!

PD: espero no haberme equivocado al explicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Que va por la cámara? la verdad que me cuesta creerlo, pero no lo sé, entonces se podría hacer un sistema de giro semejante al del omnia con cualquier pda con cámara, no?
raroraroraro
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

El sistema de rotación del Samsung Omnia, es x el sensor de la camara... no creo q sea un programa normal lo q tenga el omnia, sino algun sensor en la camara o alguna movida para detectar el movimiento del movil... aunke como ya han dixo x ahí... creo q faya bastante dependiendo de las condiciones de iluminación y tal... es decir en una habitación a oscuras, no detectaria el movimiento, y ni muxo menos es tan preciso como un acelerómetro... es decir.. el mejor ejemplo es el juego d la bolita dla Diamond... cn el acelerometro mueves el movil un milimetro y lo detecta, cn el Omnia, el moviemiento dl movil tiene q ser bastante mayor para q la camara lo detecte... no se si me he explicado bien... en fín, q el acelerómetro dl Diamond le da mil vueltas al sistema d rotación x camara... lo q pasa q el software de rotación dl Omnia, triunfa, y la Diamond, directamente sq no incluye nada parecido, weno solo en el navegador lo tiene habilitado... De ahí q haya salido el programita dl GSen...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 05:12:06
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

llevar encendida siempre la camara para algo tan tonto como girar la pantalla agotaria la bateria enseguida no?

respecto al GSen se puede modificar el tiempo de respuesta, por defecto esta a 1 segundo, más que nada por si giras el movil por algun movimiento (sin querer que se gire la pantalla) no se cambie tan rapido, lo podeis configurar en el GSen CFG #timeout, está en milisegundos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
"
Otro de los datos curiosos del Samsung Omnia es que no dispone de acelerómetro, pero a pesar de eso permite la rotación automática de la pantalla cuando lo giramos. ¿Cómo lo consigue? Pues mediante el uso de la cámara.
A través de la cámara trasera, que tiene una resolución de 5 megapíxeles, es capaz de detectar cuando giramos el teléfono y rotar la pantalla a la posición correspondiente, función que se ha implementado en una gran mayoría de las aplicaciones del teléfono."

Fuentes: http://www.innerdev.com.ar/2008/08/15/47

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
VICARI VICARI no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

Lightbulb omnia tiene acelerometro

Si que tiene acelerometro , para las aplicaciones ahi que ir SISTEMA\SENSOR DE MOVIMIENTO
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por VICARI Ver Mensaje
Si que tiene acelerometro , para las aplicaciones ahi que ir SISTEMA\SENSOR DE MOVIMIENTO
Eso quiere decir que tiene acelerómetro? a mi qu eme lo demuestren o que me den mas datos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
VICARI VICARI no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

ahi tienes un juego para el acelerometro de OMNIA

Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por VICARI Ver Mensaje
Amigo, no tiene acelerómetro, han hecho un apaño para que lo parezca(sólo para algunos programas), pero no lo lleva, lee la ficha técnica y verás...
Saludos,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
doctorxxx doctorxxx no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

debe llevar acelerometro, mi hermana tiene uno y como lei de lo la camara, le tape la camara con el dedo mientras giraba y seguira rotando la pantalla perfectamente, asi que algo debe llevar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
cardigos cardigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9300
Tu operador: Yoigo
Cuando se dice que lo detecta por la camara no es que este haciendo escaneos de la imagen con la camara para detectar si se gira, sino que utiliza el sensor de la camara, mucho mas sencillo que el acelerometro, yo tengo un sonyericcson k750i y el telefono me detecta cuando esta recto o tumbado a la hora de hacer las fotos, ese es el sensor que utiliza, nada que ver con que este la camara tapada o no, pero con ese sensor ni de lejos se pueden hacer las virguerias que hace la diamond con el acelerometro que es muchisimo mas preciso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
JOANJORO JOANJORO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND 3701

Girar mas rápido en la Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Es una rotacion fluida bastante parecida al del la manzanita.

El giro en omnia es mas bonito, porque realiza la animación de reducir y volver a ampliar, pero nada mas.
En la Diamond si configuras el Gsen a un valor de 250, en "timeout", como lo tengo yo, gira en 1/4 de segundo (te parece rápido?).
Para todo esto ver el tutorial de SOLECIN = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15518

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOANJORO Ver Mensaje
El giro en omnia es mas bonito, porque realiza la animación de reducir y volver a ampliar, pero nada mas.
Exacto. ¿Hay alguna forma de poder tener ese mismo efecto pero en la Diamond? Si se ha podido poner los widgets del Omnia supongo que esto se podrá hacer también...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/08, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
up, me interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /