|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: {EL MIERCOLES ONLINE!} [ESPAÑOL]XX-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, ExFAT, 2GHz, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
No vamos a estar listo?
Estamos impacientes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {EL MIERCOLES ONLINE!} [ESPAÑOL]XX-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, ExFAT, 2GHz, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Engaaaaaa que nos puede el ansia viva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta... Soy novato en estos temas y mis disculpas de antemano.. Yo le coloque una ROM modificada.. La V- 14. Mi consulta es, eso no es suficiente? Tengo que actualizarle esto también... Agradecido de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Único enlace de descarga para entrar a la descarga de los ficheros:
La descarga es directa, únicamente deberemos meter una clave y clickar en aceptar, automáticamente nos enviara a los links de descarga vía FTP. http://anonymouswolf.es/Android/GT-N.../descarga.html La clave es: 826 He introducido este sistema por dos razones... 1- Para saber cuantos usuarios descargan el Kernel 2- Por que hablando anoche con TheDoll, le dije que eligiera una hora de publicación, y me dijo que a las 8:26 de la mañana, y obviamente no iba a estar despierto, así que ya que no he podido hacerlo a la hora que me sugirió, lo hago con contraseña vía numérica. Un saludo y a la espera de comentarios, en el change oficial se me olvido incluir que el BusyBox esta actualizado a la versión mas reciente y estable, en el mensaje inicial ya esta actualizado y todo publico!... Espero que disfrutéis del kernel, y os guste, pues habrá mas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, 2GHz, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Juer, pa llevar solo 40mins online ya 14accesos a la pg de descarga... bien, bien...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como flashear el kernel via odin mobile? Es que no tengo ni idea y he leido muchos sitios y no me acabo de enterar y no quiero arriesgarme jeje. El archivo ha flasear es el boot.img no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, 2GHz, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
En futuras versiones del kernel, se dara soporte a tener total control en la imagen, como perseus, entre otras mejoras.
El .tar es el que se flashea y si no si, en su defecto el boot.img
|
||||
|
||||
|
Probando en kingdroid 7.2 próximamente posteo resultados de consumo y a ver como se comporta en general.
Buen trabajo Badwolf! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me la bajaré esta noche
![]() Gracias por el curro :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Badwolf
Se puede llevar configurado siempre a 2000 mhz o le pasa factura si se lleva siempre tan subido? probandolo y comprovando q funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero más opiniones a
a ver que tal os va y si os gusta y si la descargáis también comentadlo Es por saber que tal va el asunto y demás. ![]() Espero leer vuestros comentariios, no me hagáis el feo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
He bajado el kernel para mi Note II pero no se instala desde Odin D:0/019> Added!! <ID:0/019> Odin v.3 engine (ID:19).. <ID:0/019> File analysis.. <ID:0/019> SetupConnection.. <ID:0/019> Initialzation.. <ID:0/019> Get PIT for mapping.. <ID:0/019> Firmware update start.. <ID:0/019> boot.img <ID:0/019> Complete(Write) operation failed. <ID:0/019> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/019> Removed!! Ahora mismo estoy con esto:V.Banda Base:dlk7----V.Android-----4.1.2 ---V.Kernel---3.0. 3 1-6793 47---Nº compilacion---xxdmb4 No se si este kernel vale para eso que he puesto? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no he puesto el recovery en mi Note II vale con el que trae de serie ? eh instalado la app tooiki kener y al abrir me dice...Lo siento kernel no soportado??' Cambiado de puerto usb y el mismo error..... Intento instalar desde Odin el archivo :ToiikiKernel6.3Linaro.tar Saludos Última edición por pikadu Día 13/03/13 a las 16:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale con el que trae de serie, ha de ser el de Philz Touch o el de TeamWin
Es obvio que te diga kernel no soportado si no llevas el kernel...la aplicacion no ira... sera problema del tar, no se, la verdad es que ami cuando lo meti una vez por tar no me dio problema, y no deberia darte problema... asi que no lo entiendo... flashea a ver el recovery y si aun asi te da el mismo error, al querer meter el recovery, no es del tar, ya me diras a ver saludos
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
La verdad lo que dice treszerotres... No creo que sea muy bueno tenerlo tan subido en un largo periodo de tiempo... Aparte del sobrecalentamiento piensa que la vida útil del terminal te la estas comiendo al overlockear... Yo ni lo probaría... Aunque si en el kernel da la opción será por que Badwolf lo ha probado y no hay problemas... Aparentemente. Saludos y ya nos contarás si hay ido bien.
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues al final he tenido que instalar el recovery he puesto el de Philz desde ahí sin problemas ha instalado el zip..ahora haber como va con este kernel el Note2 gracias por tu trabajo y por el soporte que das Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de 2Ghz, no es peligroso en absoluto, pero es como todo, si se abusa, es malo, si se somete a un extres importante el procesador sufrira, y eso a la larga repercutira al terminal, pero esto es si lo usamos a minima 2ghz, maxima 2ghz, y no creo que nadie haga eso, por lo tanto es totalmente seguro, es mas rara vez llega a alcanzar los 2ghz, aunque lo tengamos asignado a maxima como 2ghz, normalmente de 1,8Ghz no pasa...
los telefonos suelen soportar un OC de hasta 600mhz por arriba de lo que ofrece de fabrica...de forma segura es decir, podriamos subirlo hasta 2,2Ghz de forma segura, apartir de 2,2ghz es muy probable que fundamos el procesador... en el S2 por ejemplo a 1,2GHZ de fabrica se puede subir de forma segura a 1,8Ghz... Solo hemos subido 400mhz, no es mucho... Pero vamos, yo personalmente no lo veo necesario, como mucho como mucho, es util para los microcortes via HDMI... por lo demas, el telefono de fabrica a 1,6ghz va de lujo... saludos!...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||