|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no, ahora no recuerdo si viene en inglés o castellano, pero te bajas el archivo de unos posts mas arriba y lo pegas dentro de la carpeta spb Shell, por cierto, aconsejo instalarlo en memoria y no en sd, yo lo noto mas fluido. Salutacions/Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede instalar el Manila 2.5 con el WM 6.5 sin tener que instalar una nueva rom?
|
||||
|
||||
|
Mi diamon
Aqui os pongo la ultima imagen de mi diamond 2
|
||||
|
||||
|
MaxTTM
Para quitar las barras negras he encontrado un programa llamado
TF3d Theme Maker by max v.4.1 De XDA ahora no tengo el enlace, como dices para WM 6.5 he quitado el fondo del Taxbar y del Icons y tambien y he puesto en transparente los Bar ICONS. Y como bien dices sigo con mi rom de Vodafone, de momento no me animo a cambiar a la duty...
|
||||
|
||||
|
es un poco complicado encontrar cosas en xda pero con tiempo y empeño todo aparece aquitienes el tema que preguntabas que lo disfrutes. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544016 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena llam.
oye comenta que tal esa rom. hay algun bug de importancia? por cierto tiene la pestaña de documentos? |
|
|
||||
|
||||
|
no es la ROM mas rápida del mundo Footprints no me funciona ![]() me he enviado un doc. para probar los documentos y no me lo abre ![]() ahora le acabo de instalar el maxmanila y me queda un inicio muy chulo. tengo que probarla unos días mas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero no estaría mal tener una aplicacion como la que dice davire...esperemos que alguien nos pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
Me ha parecido que esta ingles el menu..
Me podrias confirma el idioma... Por cierto el menu con el max manila muy chulooooo..
|
||||
|
||||
|
Hola erwin929, una pregunta para ti que veo que cambias frecuentemente de ROM. Lo más coñazo de cambiar una ROM es configurar de nuevo el correo, meter los programas, los contactos, etc. ¿Cada vez que cambias de ROM haces todo esto a mano o hay algún programa o método para guardar todas estas cosas y restaurarlas en la nueva ROM de manera rápida?
Muchas gracias. ![]() aparte de eso hoy com myphone es super facil para los contactos y sms. un poco coñazo con las cuentas de correo pero te acostumbras. despues de flashear normalmente tardo media hora a poner lo a punto. cambio de iconos y tasbar incluido :XD: |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||