|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa con una jellytime, pero en esta R7 no se me conecta el bluetooth.
Le pasa a alguien mas o será cuestion de probar a flasear de nuevo por si las moscas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no funciona el Bluetooth me quedo con la R4 de momento...
Gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no funciona bluetooht, mientras no solucionan desinstalando y probando sabsa 15....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...Alguien sabe si funciona el SCRIPT de CronMod -> INT2EXT ??, está en este post de HTCMania " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> (y el original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124). Es que es un marrón siempre que hago una instalación limpia andar pasando las aplicaciones a la tarjeta, me gustaría funcionar como en mi antigua HTC Hero que tenia una partición en al tarjeta que "engañaba" al terminal como si fuera la propia memoria interna e instalaba allí todas las aplicaciones y los widgets y todo funcionando sin problemas. Ahora la duda es cual script usar (si es que os funcionan correctamente en esta rom), porque antes solo estaba el App2SD y el App2SD+ y ya me he perdido con el resto de variantes que han surgido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi HD se ha quedado en negro...y no funcionaba, he reiniciado y se quedaba en negro otra vez. He tenido que volver a hacer wipes e instalar la rom de nuevo. Veremos que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede dar una solución para el gps?si no me pongo otra vez la sabsa prime que es mas pesada pero funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la stock rom rodeada y se solucionó.
Osease, instale la RUU roteada, hice los ajustes iniciales, comprobe q todo funcione, GPS, rotacion de pantalla, etc. dps, full wipe y flashee la R6.1 y funciona. Tarda unos segundos en pillar satélite pero funciona. Última edición por coaltar Día 09/03/13 a las 10:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Hace mucho tiempo que no posteo por aqui y no se muy bien como va el tema de esta rom. Me gustaria poner esta rom a la dhd de mi novia y estoy un poco perdido con jelly time. He decido ponerla esta rom por que es la que yo llevaba en mi antiguo dhd y por que la veia la mas estable respecto a la bateria.
Me podriais decir mas o menos cual version es la mas completa de es ta rom, funcionan la camara, gps, wifi, bluetoch y ese tipo de cosas?? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
La R30.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Hace mucho tiempo que no posteo por aqui y no se muy bien como va el tema de esta rom. Me gustaria poner esta rom a la dhd de mi novia y estoy un poco perdido con jelly time. He decido ponerla esta rom por que es la que yo llevaba en mi antiguo dhd y por que la veia la mas estable respecto a la bateria.
Me podriais decir mas o menos cual version es la mas completa de es ta rom, funcionan la camara, gps, wifi, bluetoch y ese tipo de cosas?? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. tengo instalada la 42_R6.1 y me va de lujo en mi dhd. un consumo más que aceptable de batería y un rendimiento realmente bueno. pero como todo ha de tener un "pero" esta rom no iba a ser menos y resulta que el sensor de proximidad falla o no funciona. espero que alguien me pueda dar la solucion. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mas fluida?? La R4 o R 30?? En cual funciona el sensor de proximidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion la R7 4.2.2 falla mucho, se van los datos, se desactiva solo el wifi, bluetooth no va, es menos fluida y menos estable...
Con la R6 me iba bien y la R4 tambien, esperare mejoras y si no volvere atras.
|
||||
|
||||
|
saludos. tengo instalada la 42_R6.1 y me va de lujo en mi dhd. un consumo más que aceptable de batería y un rendimiento realmente bueno. pero como todo ha de tener un "pero" esta rom no iba a ser menos y resulta que el sensor de proximidad falla o no funciona. espero que alguien me pueda dar la solucion. muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R7 me funciona perfectamente todo salvo el sensor de proximidad (corregido con la app que dijo psicoadri) y el bluetooth, que tampoco me incomoda mucho.
Datos, wifi y demas, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con R7 no me funciona bien el gps, o no conecta o conecta muy tarde... A ver si sacan pronto una 7.1 y se soluciona esto o cambiaré de rom, ya que el gps lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la r7 pero ni me funcionaba el bluetooth, ni el gps ni la store... Rapidamente volvi a la 6.1 que me va de lujo y creo que por un largo tiempo continuara asi... Bateria bien, thetering, bluetooth, gps... No la cambio a no ser que me prometan un consumo de bateria extraordinariamente minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar la app del sensor de proximidad?? No pude
|