|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Pues otro más que ha pedido la fusion.
DateTimeLocationEvent Details March 11, 201308:17:00 PMCoppell TX USDeparture Scan March 11, 201307:02:00 PMDallas TX USArrival Scan March 11, 2013---USShipment has left seller facility and is in transit to carrier Este es mi tracking. La verdad es que la funda me parece muy buena por la review del compi Ruben. Yo tengo una funda de neopreno con el logo de android que espero me entre y he pedido también unos protectores xtrem guard porque me he dado cuenta de que este móvil aunque la pantalla sea gorilla glass2 es un poquito delicado. Siempre lo llevo en su funda de neo y aun así ya tengo mi marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo la pedí el día 4 y me ha llegado hoy. El tema es que no me ha gustado el acabado, dos de las cuatro esquinas no están unidas entre sí demasiado bien. No se muy bien como explicarlo con palabras. Adjunto fotos para que veáis de que hablo. Quien tenga esta funda me podrá decir si esto es normal, o por el contrario es un error puntual. Y otra cosa, la he comprado en amazon, sabéis si me costará algo que me la cambien por otra? Saludos y gracias --- Edito el mensaje para comentar que la segunda foto y la cuarta foto son las esquinas que están bien ensambladas, en cambio en la primera foto y la quinta se ve muy claro que tiene una especie de endidura --
Última edición por bzawv Día 12/03/13 a las 16:47:50. Razón: Comentar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, son los orificios por donde se inyecta el get TPU en el molde a la hora de fabricar la funda.
No te calientes la cabeza, todas las fundas lo tienen. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cierto, la mía también lo tiene. Pero lo veo normal. A mí lo que menos me gusta es el "grueso" de más que hace al movil
. Eso sí, protegido está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 8 y desde el 10 lleva en CHICAGO. Supongo que para el jueves/viernes me llegará, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido este mediodia y ya me la han enviado antes. ¿Sabeis aproximadamente cuanto suele llevar el envio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me marca en Chicago desde hace días. Según lo veo, no quiere decir que la funda aún esté allí, sino que no ha llegado a otro sitio donde hacer check-in. Imaginad que puede que esté de camino pero no ha llegado todavía aún a otro sitio donde hacer el registro de paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me marca en Chicago desde hace días. Según lo veo, no quiere decir que la funda aún esté allí, sino que no ha llegado a otro sitio donde hacer check-in. Imaginad que puede que esté de camino pero no ha llegado todavía aún a otro sitio donde hacer el registro de paso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo la pedí el día 4 y me ha llegado hoy. El tema es que no me ha gustado el acabado, dos de las cuatro esquinas no están unidas entre sí demasiado bien. No se muy bien como explicarlo con palabras. Adjunto fotos para que veáis de que hablo. Quien tenga esta funda me podrá decir si esto es normal, o por el contrario es un error puntual. Y otra cosa, la he comprado en amazon, sabéis si me costará algo que me la cambien por otra? Saludos y gracias --- Edito el mensaje para comentar que la segunda foto y la cuarta foto son las esquinas que están bien ensambladas, en cambio en la primera foto y la quinta se ve muy claro que tiene una especie de endidura -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en chicago según el seguimiento cuando me llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia llego ayer pero no estaba y he visto que correos ha dejado el aviso en el buzon, tengo que ir a recogerla, la pedi por amazon el dia 4 y el dia 7 salio de chicago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdo que la tuya y la mía iban juntas según el tracking, miraré en el buzón al llegar a mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonic, el plástico transparente trasero es plástico duro, rígido, muy poco gomoso. No es silicona. El borde negro también es plástico duro, no es gomoso, pero este si que tiene un punto de flexibilidad, no es tan rígido como la tapa trasera.
No desliza en una mesa porque el borde negro tiene como 4 patitas diminutas por detrás que sirven para que se apoye en ellas en lugar de con la tapa transparente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la Ringke Fusion
y la funda "ladrillo" de neopreno.La Ringke es muy buena compra, da una buena sensación de protección y los botones laterales funcionan perfectamente. Muy contento. Por el contrario la funda "ladrillo", cuyo enlace esta un par de pagina atras y que ha pasado de 3,30€ a 20€, no la recomiendo para nada, el Nexus 4 no cabe ( y con la ringke menos) El problema es que es para un Galaxy II (al menos la que me han enviado) y eso que yo compre la del L9, que tiene pinta de que es exactamente la misma que venden para un SIII. Pero no, en las etiquetas pone claramente Samsung I9100 (Galaxy II). Por 3€ tampoco pasa nada, la funda esta bastante bien y se notan bastante los ladrillos, lo que supongo que dará buena protección a un Galaxy II o similar. Se la regalare a algún colega ![]() Voy a comprar estas fundas que parecen bien grandes a ver si cabe el Nexus4+Rinkge: http://dx-box.com/mofi-soft-case-pou...us-4-e960.html Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesús, no tengo ni idea del servicio de mensajería que me lo trajo a casa ya que lo puse a un apartado de correos. No, no me llamaron. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí también me llego ya la Ringke, y si que es cierto que en algunas esquinas se nota esas imperfecciones de las que hablaba un compañero más arriba, pero a mí la verdad no es algo que me moleste, y muy contento con la funda la verdad, le da una buena sensación de robustez al teléfono ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis preguntado por la funda de neopreno, que parecer ser que ha subido bastante de precio (probablemente por falta de stock), os dejo aquí una para el S3 que he probado y sirve perfectamente.
Mi hermano la ha comprado para su S3 y la he probado en mi Nexus 4 y entra muy bien, incluso con funda TPU o con la Ringke Fusion. Os dejo un vídeo en el que la analizo: A partir del minuto 5:30 tenéis la prueba. Y este es el enlace para comprarla por si os interesa (Precio: 3,99€): http://goo.gl/RW91n |