|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si hay suerte y todo va bien,porque en mi caso considero super importante poder hacer un backup de toda la rom completa con todo como está ahora ,porque en todos los telefonos que he tenido desde el boston, blade.skate.......tenia mi respaldo de la rom y podia probar sin miedo las que iban saliendo,si no me gustaban restauraba en unos minutos,y todo como estaba antes,no como ahora, que por no tener que hacer todo desde el principio, dejé mi telefono en la 00,25 y no actualizo más hasta que haya un CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo puede aclarar algunas dudas de los novatos sobre el uso de CWM:
Última edición por geinux Día 08/03/13 a las 18:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Localizado el bootloader desbloqueado
Tedascuen como va la cosa? Me ha parecido leer que al desbloquear el bootloader el wifi se estropea...
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Parece que hay novedades por Vondroid, un usuario ya ha conseguido hacer funcionar un CWM portado de un k860, ahora esta intentando adaptar el kernel del mismo movil, lenovo k860 para el nuestro. Todavía no ha subido nada. No estoy seguro, pero si consiguen esto quizas nos acerquemos a jelly bean, por lo que he visto el k860 tiene 4.1.2 Saludos! Última edición por chungui2k11 Día 11/03/13 a las 17:39:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungui2k11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Parece que hay novedades por Vondroid, un usuario ya ha conseguido hacer funcionar un CWM portado de un k860, ahora esta intentando adaptar el kernel del mismo movil, lenovo k860 para el nuestro. Todavía no ha subido nada. No estoy seguro, pero si consiguen esto quizas nos acerquemos a jelly bean, por lo que he visto el k860 tiene 4.1.2 Saludos! ![]() Por ahora no funciona muy bien, pero almenos ya no tengo que firmar las roms para probarlas ![]() Tengo un port del k860 4.0.4 empezado, pero aún no es funcional. Cuando lo tenga funcional, lo intentaré con el 4.1.2. Salu2, tedascuen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el bootloader desbloqueado, que hay que hacer ? De dónde consigo el archivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a como instalarlo es facil descargas el .zip del enlace de mas arribalo extraes en el escritorio,entras en fastboot con power +volumen down luego le pinchas en el archivo de la carpeta donde pone CWM-windows.bat y se te instala automaticamente a la vez que se reinicia el telefono para entrar al recovery nuevo como siempre con power +up,despues ya puedes ver en los videos de arriba com funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Localizado el bootloader desbloqueado
si te refieres a como instalarlo es facil descargas el .zip del enlace de mas arribalo extraes en el escritorio,entras en fastboot con power +volumen down luego le pinchas en el archivo de la carpeta donde pone CWM-windows.bat y se te instala automaticamente a la vez que se reinicia el telefono para entrar al recovery nuevo como siempre con power +up,despues ya puedes ver en los videos de arriba com funciona
![]()
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo que te comente antes y se ha instalado directamente lo del booloader seguramente lo hace de forma automatica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||