|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MINI-MOD] 4 Maneras de reiniciar!!!
Últimamente me ha pasado que he flasheado miles de cosas para terminar de personalizar mi SGSA y es molesto apagar la terminal y luego oprimir la secuencia de botones para entrar en RECOVERY.... Así que en esta ocasión les voy a mostrar como reiniciar su terminal de 4 maneras diferentes, incluyendo DOWNLOAD y RECOVERY...
![]() ACLARO: Este MOD lo saque de XDA, este es el link ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2166452 Yo solo les voy a explicar cómo instalarlo ya que intente flashearlo con CWM y TWRP y en ambos casos me daba error. ES SOLO PARA XXLQ4 NO INTENTEN EN OTRO ROM. 1.- Bajamos el archivo http://d-h.st/KRv 2.- Pasamos a la SD el archivo android.policy.jar 3.- Desde "ES Explorador de Archivos" vamos a donde metimos el android.policy.jar, le damos cortar y vamos a la ruta /system/framework y ahí pegamos el archivo. Nos va a decir que si deseamos sobrescribir y le decimos que SI. 4.- Reinicia 5.- Al iniciar te aparece que los archivos de android se están actualizando, termina y LISTO! Para usarlo solo dale REINICIAR y ahí te aparecen las opciones. Espero les sea tan útil como a mí... PD. USALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD... (No pasa nada, pero no esta demás decirlo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo editado el color de las ventanas afecta eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado temas, system ui diferentes y otros mods y ha funcionado bien...
Lo que puedes hacer es en lugar de sobrescribir el archivo, hacer una copia del original y guardarlo y luego ya sobrescribir, en caso de algo solo devuelves el archivo original y ya... |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
a mi me da miedo dañar los botones con tanto uso que le estoy dando ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capo, seguì todas las instrucciones pero no m andubo (y eso q tengo la rom esa que mencionas), q podrà ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MINI-MOD] 4 Maneras de reiniciar!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito ya lo he logrado
Última edición por maquina80 Día 13/03/13 a las 15:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte... Yo uso la aplicación Quick boot
|
||||
|
||||
|
Jaja anduve como loco buscando una app para hacer esto.
sinceramente me parece mejor una app que se instala desde play store que un archivo que haya que instalar manualmente. Y para los que gusten, ya hay 2 opciones: 1 instalar el .jar que les deje. 2 instalar Quick Boot desde el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... mmm no me funciona ya reemplazo el archivo y nada le doy en reiniar pero sale normal .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me ha pasado que he flasheado miles de cosas para terminar de personalizar mi SGSA y es molesto apagar la terminal y luego oprimir la secuencia de botones para entrar en RECOVERY.... Así que en esta ocasión les voy a mostrar como reiniciar su terminal de 4 maneras diferentes, incluyendo DOWNLOAD y RECOVERY... ![]() ACLARO: Este MOD lo saque de XDA, este es el link ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2166452 Yo solo les voy a explicar cómo instalarlo ya que intente flashearlo con CWM y TWRP y en ambos casos me daba error. ES SOLO PARA XXLQ4 NO INTENTEN EN OTRO ROM. 1.- Bajamos el archivo http://d-h.st/KRv 2.- Pasamos a la SD el archivo android.policy.jar 3.- Desde "ES Explorador de Archivos" vamos a donde metimos el android.policy.jar, le damos cortar y vamos a la ruta /system/framework y ahí pegamos el archivo. Nos va a decir que si deseamos sobrescribir y le decimos que SI. 4.- Reinicia 5.- Al iniciar te aparece que los archivos de android se están actualizando, termina y LISTO! Para usarlo solo dale REINICIAR y ahí te aparecen las opciones. Espero les sea tan útil como a mí... PD. USALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD... (No pasa nada, pero no esta demás decirlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JT Vinishan Día 14/03/13 a las 05:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Bajamos el archivo http://d-h.st/KRv
2.- Pasamos a la SD el archivo android.policy.jar 3.- Desde "ES Explorador de Archivos" vamos a donde metimos el android.policy.jar, le damos cortar y vamos a la ruta /system/ y pegamos el archivo. 4.- Seleccionamos el archivo manteniendo apretado y cambiamos los permisos de manera que quede asi: a modo de ejemplo con otro archivo ![]() 5.- Ahora podemos mover el archivo a /system/framework sustituyendolo por el original. Si no les deja, es por que la carpeta esta configurada para solo lectura. Hay que darle permisos de lectura/escritura. 4.- Reinicia 5.- Al iniciar te aparece que los archivos de android se están actualizando, termina y LISTO! Para usarlo solo dale REINICIAR y ahí te aparecen las opciones. Espero les sea tan útil como a mí... PD. USALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD... (No pasa nada, pero no esta demás decirlo)[/center] ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la base nueva I9070XXLQB, se podría instalar este mod?? adaptarán uno específico para esta base??
Última edición por maquina80 Día 17/03/13 a las 23:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||