HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No subestiméis el S4. Aún no sabéis como es, no creo que sea un s3 vitaminado. Ya esta visto que ambos tardaran lo mismo en llegar a operadoras. Que desastre HTC en esto. No me extraña que no este en muchas operadoras. No son fiables en cuanto a aprovisionamiento de pedidos.
pero si estara en todas menos en MV..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
confirmado que el galaxy s4 sale a fines de marzo/principios de abril...osea saldrán juntos.
htc prepare your anus....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
confirmado que el galaxy s4 sale a fines de marzo/principios de abril...osea saldrán juntos.
htc prepare your anus....
Donde lo han confirmado ??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: Htc one o esperar al s4??

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si.. y en pantalla, materiales, software, altavoces...

si a ti de un movil te importa que sea el mas potente felicidades, pero no es lo mas importante

solo hace falta ver la pantalla del s3 para darse cuenta
¿Ya has visto el S4 o has tenido en tus manos un One para afirmar eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
¿Ya has visto el S4 o has tenido en tus manos un One para afirmar eso?
si, el s4 ya ha sido confirmado que es de plastico
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
Donde lo han confirmado ??
Acabo de leer un articulo en mi S3 que lo afirma...pondré el link aqui.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

si, el s4 ya ha sido confirmado que es de plastico
¿Y sobre el resto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta el link http://androidzone.org/2013/03/como-...ung-galaxy-s4

y CITO:

"Lanzamiento y Precio

El Galaxy S4 será lanzado un par de semanas luego de la presentación oficial, es decir que a fines de marzo o principios de abril ya estará a disposicion del público en algunos mercados.

Lo que aun permanece bajo un manto de incertidumbre es su precio. Se trata de un aspecto del que todavía no se ha hablado, aunque es de esperar que su precio libre ronde los 500 euros.

Eso es lo que podemos esperar del Galaxy S4. Ya faltan sólo 24 horas. Mañana se develará el misterio.""
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Aqui esta el link http://androidzone.org/2013/03/como-...ung-galaxy-s4

y CITO:

"Lanzamiento y Precio

El Galaxy S4 será lanzado un par de semanas luego de la presentación oficial, es decir que a fines de marzo o principios de abril ya estará a disposicion del público en algunos mercados.

Lo que aun permanece bajo un manto de incertidumbre es su precio. Se trata de un aspecto del que todavía no se ha hablado, aunque es de esperar que su precio libre ronde los 500 euros.

Eso es lo que podemos esperar del Galaxy S4. Ya faltan sólo 24 horas. Mañana se develará el misterio.""
Lo de valer 500 euros es ficción de la buena
Viejo 13/03/13, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Espérate haber que saca samsung, será un poquitín más potente pero en calidad de acabados, pantalla, sonido y software dudo que gane al one.
Viejo 13/03/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
si quieres que te cobren 600€ pòr plastico de los chinos, te cuelen una pantalla no demasiado buena, te pete el movil a los 6 meses, cada semana tengas problemas de seguridad vete a samsung
Deje el resentimiento y la lloradera, lo de la muerte subita está solucionado hace MESESS, seguridad?? También solucionado y lo que se muestra no representa un gran problema. O acaso HTC no es Android.???... El plastico es mucho mas versatil y maleable por lo que eso del metal vs plastico es subjetivo al gusto. Igual el S4 será el Referente de Androidy el mas vendido así que llore un ratico
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Espérate haber que saca samsung, será un poquitín más potente pero en calidad de acabados, pantalla, sonido y software dudo que gane al one.
Con el Chip de sonido que tiene el S3, le pones unos cascos Klipsh y DPS Maneger y se la mete por el culo al CUALQUIER HTC
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Deje el resentimiento y la lloradera, lo de la muerte subita está solucionado hace MESESS, seguridad?? También solucionado y lo que se muestra no representa un gran problema. O acaso HTC no es Android.???... El plastico es mucho mas versatil y maleable por lo que eso del metal vs plastico es subjetivo al gusto. Igual el S4 será el Referente de Androidy el mas vendido así que llore un ratico
yo llorar? por si no lo sabes he tenido los 3 galaxy s anteriores y el note 2.. aparte del gnex y ace 2

y la muerte subida es una cagada de samsung, la seguridad es una mierda, un puto coladero, cada semana saliendo bugs de ella, como el que salio esta semana

y si a ti te gusta que te pongan materiales de mierda en un movil de 600€ ya es cosa tuya

por no hablar de la BASURA de pantalla que tiene el s3 que no esta ni entre las 15 mejores..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Te lo puedo asegurar que e tenido 2 hox, el sonido del s3 con vodoo se mea a este, mucho beats audio y luego nada, habra que ver este one que pinta muy bien.saludoa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el Chip de sonido que tiene el S3, le pones unos cascos Klipsh y DPS Maneger y se la mete por el culo al CUALQUIER HTC
Pues esa es la gran diferencia...

habrá tanto desarrollo para el galaxy s4 (que mas encima samsung tiene la gentileza de mandar los bootloader todos desbloqueados) que probablemente con el hardware que va a tener, y lo increiblemente modificable y abierto del software, va a poder superar con enormidad sus valores de fábrica.
Lo UNICO malo de samsung son los materiales, que nadie puede decir que son buenos comparados con la compentencia...porque son MALOS....tampoco como un celular chino...pero malos, si se comparan con HTC, SONY, o MOTOROLA.

Yo recomiendo esperar y ver que tanto beneficio le da mayor potencia versus la peor calidad de los materiales.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo he tenido el s3 y el del hos era ligeramente superior, no mucho, solo ligeramente, este HTC one con los altavoces stereo debe ser una pasada
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

Sonido pero de altavoces, en el S4 según la filtración esa será otra vez en la parte trasera, en el One será en el frente y Doble que se supone será potente y además lo de beats pues buena cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esa es la gran diferencia...

habrá tanto desarrollo para el galaxy s4 (que mas encima samsung tiene la gentileza de mandar los bootloader todos desbloqueados) que probablemente con el hardware que va a tener, y lo increiblemente modificable y abierto del software, va a poder superar con enormidad sus valores de fábrica.
Lo UNICO malo de samsung son los materiales, que nadie puede decir que son buenos comparados con la compentencia...porque son MALOS....tampoco como un celular chino...pero malos, si se comparan con HTC, SONY, o MOTOROLA.

Yo recomiendo esperar y ver que tanto beneficio le da mayor potencia versus la peor calidad de los materiales.
dime un fabricante chino que monta unos materiales de peor calidad

xiaomi.. jiayu... meizu...

hasta el plastico de un g300 tiene mejor tacto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Buenas.

En la pagina de SamsungDev creo recordar, se decian que montaría un S600 Snapdragon porque han tenido problemas con su Exynos (concretamente exceso de temperatura) a 1.9 Ghz, y demas caracteristicas iguales que el HTC One. La pantalla seria muy parecida, no se en que diferencias tendriamos que entrar. Hablamos de hardware nada mas. Habra que comparar cuando salgan los dos, pero esta claro que Samsung quiere dar la nota con su movil estrella.

Yo no soy de telefonos de plastico, asi que mientras que Samsung no los haga de verdad, no pienso comprarme ninguno

Viejo 13/03/13, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Buenas.

En la pagina de SamsungDev creo recordar, se decian que montaría un S600 Snapdragon porque han tenido problemas con su Exynos (concretamente exceso de temperatura) a 1.9 Ghz, y demas caracteristicas iguales que el HTC One. La pantalla seria muy parecida, no se en que diferencias tendriamos que entrar. Hablamos de hardware nada mas. Habra que comparar cuando salgan los dos, pero esta claro que Samsung quiere dar la nota con su movil estrella.

Yo no soy de telefonos de plastico, asi que mientras que Samsung no los haga de verdad, no pienso comprarme ninguno
Te cuento que ya está confirmado que habrá al menos una version de samsung con 8 nucleos (4+4) y la otra version para USA tendra un snapdragon 600 que funciona mejor para el LTE de USA.
Tambien ya es seguro que tendra un exynos octa...probablemente eran rumores lo de la temperatura, o bien lograron solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /