|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
STK services saving???? se cicla
hola amigos
he notado que el telefono ocasionalmente, al encenderlo del standby, se cicla en una operación que dice STK services (esquina superior izq), y no sale de alli hasta que haga un soft reset es algo común? hay solución? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes instalado el SKTools? proba a desinstalarlo y volver a instalarlo nuevamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en settings- system-remove programs
no me aparece la opción para desinstalar SKT tools, la verdad no creo haberlo instalado o es algo que viene de fabrica? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que no aparezca la puñetera pantalla de stk service??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mí me sale lo del STK services , con el saludo de entrada que dejé grabado en la SIM cuando usaba móviles (más bien Nokias ).Pero no me molesta y ya para años ![]() Igual los tiros van por ahí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El STK service esta en el registro de windows, HKEY_current_user/control panel/HTCSTK y en HKEY_LOCAL_MACHINE/services/stk_service y dentro de el se encuentra la dll STK_Service.dll y en sofware/OEM/STK hay u link al servicio de telefonia del sim llamese movistar, vodafone, o el que sea.
Por lo tanto creo que tiene que ver con algo de la configuracion del proveedor telefonico, proba configurarlo de nuevo para ver si no se casca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me quitaron un dolor de cabeza.
por cierto, para los que no saben mucho, (como yo jaja) tienen que tener instalado el reco registry, aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91855 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||