|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Soy tonto o también os confundís vosotros al pulsar el power
Ajjajajja que grande, si a mi me a pasado tmb, t das cuenta rapido pero jode
![]() |
|
||||
|
||||
me pasa muchas veces y al ponerle el cargador jaja tambien
|
|
||||
|
||||
solo me paso en una noche de borrachera que lo cogi al revés y me creía que me había cargado el terminal porque no encendía, que rosas después cuando m di cuenta que estaba al revés
|
||||
|
||||
O cuando te despiertas, ahí creo que me secuestran el botón unos momentos y cuando me cago en todo aparece
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de coger el teléfono al revés, estoy acostumbrado a que los teléfonos suelen tener al menos un botón debajo de la pantalla como el galaxy s y el N4 no tiene y quizás lo confunda con el embellecedor del auricular
|
|
||||
|
||||
mi funda tiene agujero en el power pero no en el volumen, pero la anterior no tenia agujero y tambien me ha pasado jejee
por cierto, veo mucha gente haciendo topics nuevos y diciendo "perdon por el offtopic"... estais equivocados en el uso del offtopic... un offtopic es cuando dentro de un tema alguien habla de otra cosa, entonces ahi hay un offtopic, pero cuando uno abre un tema nuevo como va a ser un offtopic si estais hablando del Nexus 4? en todo caso sería un offtopic poner un tema nuevo en el foro del Nexus 4 hablando de un juego nuevo o algo asi. |
|
||||
|
||||
mi funda tiene agujero en el power pero no en el volumen, pero la anterior no tenia agujero y tambien me ha pasado jejee
por cierto, veo mucha gente haciendo topics nuevos y diciendo "perdon por el offtopic"... estais equivocados en el uso del offtopic... un offtopic es cuando dentro de un tema alguien habla de otra cosa, entonces ahi hay un offtopic, pero cuando uno abre un tema nuevo como va a ser un offtopic si estais hablando del Nexus 4? en todo caso sería un offtopic poner un tema nuevo en el foro del Nexus 4 hablando de un juego nuevo o algo asi. ![]() Otra cosa es que abras un tema de discusion sobre las fundas de tu movil en el foro de roms y desarrollo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, veo mucha gente haciendo topics nuevos y diciendo "perdon por el offtopic"... estais equivocados en el uso del offtopic... un offtopic es cuando dentro de un tema alguien habla de otra cosa, entonces ahi hay un offtopic, pero cuando uno abre un tema nuevo como va a ser un offtopic si estais hablando del Nexus 4? en todo caso sería un offtopic poner un tema nuevo en el foro del Nexus 4 hablando de un juego nuevo o algo asi. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No lo digas muy alto a ver si hay gente que va a pedir un reemplazo....
![]() Ahora en serio...si, a mi me pasa muy a menudo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa, sobre todo cuando lo tengo cargando, porque en otros móviles el cargador se enchufa por arriba y siempre lo cojo al revés
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|