|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre soporte del s3 sobre actualizaciones
Hola amigos esto es una duda que me surge sobre un futuro sobre esta bestia como esta echo el s3, haber oscuento la actualizacion a 4.2.2 la tenemos asegurada pero mi duda es ¿ustedes pensais que nos seguiran dando soporte de actualizaciones futuras como por ejemplo android 5? En mi opinion pienso que no deberian de olvidarnos porque nuestra bestia tiene hardware de sobra para soportar futuras actualizaciones ya que cada vez son mas optimizadas para cada terminal ¿que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre soporte del s3 sobre actualizaciones
Yo pienso lo mismo que tú, ojala no nos abandonen que yo ya lo sufrí con el S que nos dejaron en la 2.3.6 ; ( , espero que llegemos lejos..por cierto para cuando la 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy optimista y pienso que si, que abra actualización.
|
||||
|
||||
|
samsung es el segundo que actualiza mas rapido sus moviles en sus versiones de android
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si el S2 que va a tener 2 años sigue siendo actualizado por qué no lo va hacer el nuestro que es más nuevo y potente? Y con más usuarios...
|
||||
|
||||
|
E leiodo por ai que se actualizara a 4.2.2 una o dos semanas despues de la presentacion del sg4 pero nose enrealidad depende de tu operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis actus aseguradas comprarse un Nexus :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por que comprarme un nexus, los propietarios del S3 hemos pagdo una pasta para que dejen de actualizar este pepino, personalmente creo que lo único bueno de un nexus es la actualización continua, pero a nivel de terminales no son tan punteros, véase el nexus 4........
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por que comprarme un nexus, los propietarios del S3 hemos pagdo una pasta para que dejen de actualizar este pepino, personalmente creo que lo único bueno de un nexus es la actualización continua, pero a nivel de terminales no son tan punteros, véase el nexus 4........
![]() Y la pasta que hallas pagado a ellos les da exactamente igual, su politica de actualizaciones vendra marcada por el ritmo de mercado, es decir, les conviene mas que compres un S4 que actualizar tu S3 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La excusa la tiene samsung " 1 gb de ram no ofrece una experiencia satisfactoria a nuestros clientes por eso se queda en 4.2 " esta historia ya a sido contada y sabemos q final tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu nexus 4 quedará obsoleto en cuanto salga el s4, y te recuerdo que el s2 sigue actualizándose, y habiendo grandes cocineros como los hay tampoco me preocupa tanto..En cuanto al mercado como tu dices, el s3 gana por goleada al nexus 4;y que quede claro que yo no me caso con ninguna marca, el día que qiera cambiar mi s3 lo cambiaré por el terminal que mas me guste, lástima que nokia no se acerque a android, sino diría adios sin pensarlo a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas obligados a actualizarlo si ese es su motivo para no hacerlo porque hay un variante del s3 con 2g de ram que es en todo lo que se diferencia de la version normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa version no es quad-core asi eliminan esa opcion todo lo hacen bien pensado de manera q no haya donde correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la versión nueva de Android hasta navidades no la olemos. Cuando salga dale 2 o 3 meses para que se implemente en el s4 y luego se pondrán con la del s3. Ojala me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu nexus 4 quedará obsoleto en cuanto salga el s4, y te recuerdo que el s2 sigue actualizándose, y habiendo grandes cocineros como los hay tampoco me preocupa tanto..En cuanto al mercado como tu dices, el s3 gana por goleada al nexus 4;y que quede claro que yo no me caso con ninguna marca, el día que qiera cambiar mi s3 lo cambiaré por el terminal que mas me guste, lástima que nokia no se acerque a android, sino diría adios sin pensarlo a samsung.
![]() Que el S3 gana por goleada al Nexus 4 ? En que aspecto ? No sera en hardware no ? Ni en software no ? Ni en soporte no ? Aahh ! Hablamos de ventas ??? Pufff estamos jugando sucio y mal en, el S3 lleva bastante mas tiempo en venta, ademas de ser un terminal "subvencionado" por las compañias por lo tanto de "facil" acceso a los clientes, mas la fama que le precede etc etc... En cambio el Nexus ni lleva bastante tiempo ala venta, ni es tan facil conseguirlo para el usuario medio, que pasa de complicarse comprando por internet directamente a Google. No es mejor por tener mas ventas, asi que menos goleada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla, ablando de obsoleto en el mundo de la tecnologia movil o informatica ? Vale, pues por esa regla de tres, tu S3 lleva obsoleto bastante tiempo, es mas, mi Nexus 4 estaria obsoleto desde el momento de compra, ya que entonces ya habia terminales mas "potentes" porque estamos hablando de hardware no ? Sino no tendria sentido aqui el obsoleto, puesto que mi Nexus en software no lo esta
Que el S3 gana por goleada al Nexus 4 ? En que aspecto ? No sera en hardware no ? Ni en software no ? Ni en soporte no ? Aahh ! Hablamos de ventas ??? Pufff estamos jugando sucio y mal en, el S3 lleva bastante mas tiempo en venta, ademas de ser un terminal "subvencionado" por las compañias por lo tanto de "facil" acceso a los clientes, mas la fama que le precede etc etc... En cambio el Nexus ni lleva bastante tiempo ala venta, ni es tan facil conseguirlo para el usuario medio, que pasa de complicarse comprando por internet directamente a Google. No es mejor por tener mas ventas, asi que menos goleada ;) ![]() Muchos de los que tenemos un S3 desde hace poco ha sido por estar hartos de esperar un terminal que, hasta hace un mes escaso, era casi imposible de conseguir por haber fabricado 4, no dar la cara y sobretodo sentirnos engañados desde el 13 de noviembre del 2012. Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3. Última edición por r.i.p Día 13/03/13 a las 15:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla, ablando de obsoleto en el mundo de la tecnologia movil o informatica ? Vale, pues por esa regla de tres, tu S3 lleva obsoleto bastante tiempo, es mas, mi Nexus 4 estaria obsoleto desde el momento de compra, ya que entonces ya habia terminales mas "potentes" porque estamos hablando de hardware no ? Sino no tendria sentido aqui el obsoleto, puesto que mi Nexus en software no lo esta
Que el S3 gana por goleada al Nexus 4 ? En que aspecto ? No sera en hardware no ? Ni en software no ? Ni en soporte no ? Aahh ! Hablamos de ventas ??? Pufff estamos jugando sucio y mal en, el S3 lleva bastante mas tiempo en venta, ademas de ser un terminal "subvencionado" por las compañias por lo tanto de "facil" acceso a los clientes, mas la fama que le precede etc etc... En cambio el Nexus ni lleva bastante tiempo ala venta, ni es tan facil conseguirlo para el usuario medio, que pasa de complicarse comprando por internet directamente a Google. No es mejor por tener mas ventas, asi que menos goleada ;) ![]() Quuedate con tu nexus, compañero, yo estoy mas que contento con mi S3 desfasado sin soporte, mal software y todo loqe qieras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si vas a defender una idea, hazlo hasta el final, sino, pierdes toda la credibilidad ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para hablar sobre las actualizaciones del S3, no para volver a meternos en una discusión S3 vs N4 (metemos el iPhone5 y ya rematamos). Si queréis discutir sobre eso, tenéis otros hilos. Gracias por entenderlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||