Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
por que se te ve ese borde negro? yo llevo el poetic con la dbrand amarilla y cubre todo, es del bumper?
Es cosa del bumper, antes tenía un bumper poetic y quedaba perfect, cubría todo, pero ahora con esta es diferente...

La de poetic me duro un mes, la parte de goma del bumper se me ha ido rompiendo...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno pues yo pedí el dia 20 de febrero este bumper, donde aseguran que es oficial:

http://www.ebay.es/itm/221189001097?...84.m1497.l2649

Y decir que después de la espera (algo larga) es efectivamente el bumper oficial. Con sus sello y demás...

Son 25€ (gastos de envío gratis) , y al fin y al cabo en el Google play son 20€ sin gastos de envío.
Y yo vuelvo a insistir, que para comprar ese, compréis el de DXBOX por 10 euros menos y te llega en el mismo tiempo, las fotos son las mismas y varios foreros coincidimos en que el vendedor es el mismo las mismas fotos.
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
sinley sinley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil

Mi opinión es comprar el dxbox. Si no es original es clavado y ajusta perfectamente y de muy buena calidad. Encima es más barato y viene con un protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinley Ver Mensaje
Mi opinión es comprar el dxbox. Si no es original es clavado y ajusta perfectamente y de muy buena calidad. Encima es más barato y viene con un protector de pantalla
Y tan sólo esperando algo más de 1 mes lo tienes en casa

PD: Nótese la ironía (uno que lleva esperando desde el 3 de febrero y no lo cata todavía)
Viejo 12/03/13, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigos alguien que haya probado el bumper de shenit?? es que me estan vendiendo uno en 15 euros puesto en casa nuevo, he visto un video y es identico al original en apariencia claro, pero ni idea que tan en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje

PD: Nótese la ironía (uno que lleva esperando desde el 3 de febrero y no lo cata todavía)

Pfff... yo lo espero recibir esta semana ya, según la web de Correos ya figura como a la espera de salir de la oficina internacional o no se que... :/
Viejo 12/03/13, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien que lo compara en buychina el bumper le aparece o aparecio esto?

Web donde miro el tracking

http://intmail.183.com.cn/itemstatus_en.jsp

Status : Collection

Ya lleva asi varios dias, que significa eso? si a alguno os puso eso tardo mucho desde que salio ese mensaje? Lo digo porque en semana y media me ire de viaje y no se si me va a llegar...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola, yo tengo el shenit y de momento está bien. Ajusta bien (no perfecto) pero en general está bien. Lo compre en amazon de inglaterra , todo me salió por 22,18 euros puesto en casa.
No he tenido otro bumper para poder compararlo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
danihg danihg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Me cansé de esperar al bumper de dx box (comprado el 25 de febrero) y la semana pasada (lunes) compré el poetic y me ha llegado hoy.

Recomiendo el poetic de amazon uk. Te llega rápido y encaja a la perfección. A la que me llegue el de dx box lo pongo a la venta (si me llega claro, porque tiene una mala pinta...)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danihg Ver Mensaje
Me cansé de esperar al bumper de dx box (comprado el 25 de febrero) y la semana pasada (lunes) compré el poetic y me ha llegado hoy.

Recomiendo el poetic de amazon uk. Te llega rápido y encaja a la perfección. A la que me llegue el de dx box lo pongo a la venta (si me llega claro, porque tiene una mala pinta...)
A mí aunque me parece como salida de HongKong el 10 de Marzo en el tracking, desde el día 3 de Febrero que lo compré, le he puesto una reclamación en Paypal. Estoy arto y es inadmisible tener que esperar casi 40 días un accesorio que debería tardar a lo sumo 2 semanas, cuando el chino tiene el dinero desde el 1er día.
Viejo 12/03/13, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
A mí aunque me parece como salida de HongKong el 10 de Marzo en el tracking, desde el día 3 de Febrero que lo compré, le he puesto una reclamación en Paypal. Estoy arto y es inadmisible tener que esperar casi 40 días un accesorio que debería tardar a lo sumo 2 semanas, cuando el chino tiene el dinero desde el 1er día.
¿Has reclamado primero al chino o directamente Paypal?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Tichu00 Tichu00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

yo estoy esperandolo desde el dia 5... como se pone la reclamacion en paypal??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tichu00 Ver Mensaje
yo estoy esperandolo desde el dia 5... como se pone la reclamacion en paypal??
Desde tu cuenta (Paypal), en transacciones, detalles (de la compra al chino) y le das a realizar una consulta (en la parte inferior). Desde ahí puedes poner una disputa que pasa a reclamación.

Yo le mandé un email primero al chino, me dijo la de todos, lo del año chino tal y tal, me da igual. le he puesto la reclamación, seguramente no sirva de nada, pero al menos que le den un poco el coñazo como él lo ha dado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

La reclamación la fecha idonea era cuando os lo comuniqué...
Si sale reflejado con el numero de tracking no sirve de nada...
Yo puedo "jguar" con eso, de que reclamé y no apareció en el tracking hasta un montón de días después... pero hacerlo ya es un poco dificil..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Y yo vuelvo a insistir, que para comprar ese, compréis el de DXBOX por 10 euros menos y te llega en el mismo tiempo, las fotos son las mismas y varios foreros coincidimos en que el vendedor es el mismo las mismas fotos.
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html
Y yo te agradezco un huevo que vuelvas a insistir, que despues de tanto marear la perdiz me he decidido al ver tu mensaje. Ale, ya me la he comprado en dx-box
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone

Reclamación al canto compañero, porque lo pedí el mismo día que tú y llevo con él desde finales de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
Bueno lo pedí a alsotao, y parece que me lo han mandado hoy DESDE CHINA, han tardado una semana en comprarlo y prepararlo pero por el precio que me costó es normal, además me incluye un screen protector y todo.

Me han mandado fotos del paquete y todo me he quedao flipao que atención al comprador, en ese paquete entran facil 10 bumpers ajajjaajja

Edito que a 7,80$ estuvo sólo un tiempo luego el chino este lo subió a 9 y pico, pero weno hasta que no lo tenga fisicamente todavía esta en el aire. Viene sin track number
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo.jpg (83.5 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5c844698-738c-4b23-bec4-02c7a76e8122.jpg (213.8 KB, 160 visitas)

Última edición por goklof Día 13/03/13 a las 10:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
A los que pedís cosas a China, debéis de tener paciencia y no desesperar. Después de más de 250 compras en eBay y demás, he visto de todo, que llegan a la semana y algunas (caso muy raro, que tardan más de un mes), pero todas han llegado. Entiendo que la gente se impaciente, pero cuando compras algo más barato, y no te quieres gastar dinero en mensajería urgente...pasan estas cosas. Yo he comprado el dock y una funda en china, y no espero que me llegue hasta finales de mes. Si navegáis un poco por google leereis que DealExtreme siempre tiene unos plazos de entrega más largos que eBay, por lo que esos 20 días laborables de entrega no te los quita nadie.
Ésta es mi opinión...Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por goklof Ver Mensaje
Bueno lo pedí a alsotao, y parece que me lo han mandado hoy DESDE CHINA, han tardado una semana en comprarlo y prepararlo pero por el precio que me costó es normal, además me incluye un screen protector y todo.

Me han mandado fotos del paquete y todo me he quedao flipao que atención al comprador, en ese paquete entran facil 10 bumpers ajajjaajja

Edito que a 7,80$ estuvo sólo un tiempo luego el chino este lo subió a 9 y pico, pero weno hasta que no lo tenga fisicamente todavía esta en el aire. Viene sin track number
Saludos
Cuando lo compraste? Yo he comprado también allí y aún ni pensamiento de mandarme nada, dicen que tienen muchos pedidos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Cuando lo compraste? Yo he comprado también allí y aún ni pensamiento de mandarme nada, dicen que tienen muchos pedidos
Pagué el día 4 por paypal, para que te hagas una idea una semana y algo tardan en comprárselo al otro chino, prepararlo y mandarlo desde allí. cuando me llegue, si es que me llega lo pongo y le hago unas fotillos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 17:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /