![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Aqui dejo como tengo yo mi rom
Y tambien dejo el link del clima gigante por si alguien lo quiere. ![]() https://www.dropbox.com/s/a9oiqts3lz...S_Theme_V3.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eliot si que funciona el activador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Porque no puwdo descargar ningun archivo de update me?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, muchas gracias, seguramente lo meteremos ne updateme:P Gracias crack! |
|
|
|
mi note 2 ahora mismo:
no soy muy partidario de meterle un tema completo y de momento el dialer me gusta como esta, quizas pruebe algo en unos dias :p |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización correcta a la 7.2.
Lo hago siempre sin borrar "data". Creo que dentro de unas pocas actualizaciones será recomendable hacerlo. Me gustan las instalaciones limpias de 0, pero es tan cómodo actualizarlo simplemente. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
....Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del activador se borra con los 2 wipes? Porque yo no he puesto mod, he puesto la cortina kingdroid (la azul) y no me ha petado la cortina. A menos que el activador se guarde al actualizar rom de 7.0 a 7.2... O he tenido potra jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: falso, con blue deberia ir a la primera sin activador! |
|
|
|
Lo siento, pero voy a aprovechar la perfecta asistencia que se ofrece con esta Rom. Pues es el Fast Dormancy, ya que se incluye, pregunto. Tengo Vodafone y se comenta que es mejor tenerlo activado, pero .... ¡¡¡¡qué deciros!!!! sigo el tuto que hay por ahí para saber cómo actúa el sistema en las conexiones, y el mío nunca pasa a IDLE. Aconsejarme si vale la pena tenerlo activo o no. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa he puesto los toggles personalizados y he ido a cambiar el color para q se vean bien ya q los tenia modificado y me da FC en simplistic cuando voy a modificar eso! Que puedo hacer?
Solo me da FC ahi! Otra cosa, he instalado el framework de simplistic sin desinstalarlo y me va bien sin tener de desinstalarlo Por cierto en el updateMe en la sección boitaninations no corresponden los descargados con el nombre! Puesto que h3 elegido Simpsons y me ha salido R2D2 de StarsWars! Q por cierto esta guapísimo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/53...fast-dormancy |
|
|
|
buenas. Acabo de instalar la 7.2 y todo bien. Pero al pasarlo a los 240dpi parece que lleva un poco de lag. Os ocurre a vosotros?
|
|
|
|
Yo ko entiendo bien el changelog. Por ejemplo pone que desaparece de ajustes el ajuste del kernel badwolf? A mi me sale, al igual qie simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot el theme dark blue 7.2 no lo veo en el updateme me lo podrias pasar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado BW app de Ajustes. Oh... vaya...
Bueno, mejor, asi me ahorro, compilar otra ver del kernel... |
|
|
|
Yo no he instalado ese mod pero al prncipio despues de instalar la rom tambien, pero ahora todo fluye
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xq no puedo descargar el framework del simplistic 7.2. Me da error la descarga
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»