|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante las llamadas no se me corta nada, se oye todo perfecto, solo que cuando tengo el movil en reposo, me doy cuenta que algunas veces no siempre me quedo sin cobertura y esta no vuelve por si sola, (y la zona hay cobertura decente de Vodafone, ya que en el trabajo tenemos las lineas fijas y moviles en vodafone y ningún problema).
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Habéis probado los koreanos soy de Orange y no tengo ningún problema hace una semana era de Vodafone y tampoco 0 problema
|
|
pefina, ¿el tuyo está liberado? Porque a lo mejor si no lo es no tienes problemas, yo el único problema que he tenido es que con el supermodem LS6+LPO perdía la conexión a internet, con los demás modems (LPB ahorrador, LS8, etc) ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo voy con ls8 orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me estoy ganando en Samsung, en Corea del Sur, el puto USB... ya que se me bebe la puta batería, que da gusto, y cuando lo pongo en carga, a veces no carga otras sin mas pasa de carga en descarga... A ver si esta noche pongo la Rom original, y voy que me lo cambien de nuevo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperas de si sale hoy ninghy
por cierto un pequeño offtopic del wasap interesados --> ( ahora si que si es de pago por que han metido para pagar por años de 1 a 5 ) NUEVA BUILD !!! Version 2.9.3697 -> http://www.whatsapp.com/android Changelog: enable serbian language support add support for 1,3,5 yr service purchases improved support for paypal and google checkout payment bug fixes and crash fixes |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BUILD 13 !
Changes in 20130313 cm10.1 nightly for i9100 Built on Mar 13th (09:57) Correcting typos MERGED ON MAR 13TH AT 09:27:58 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_TAG Merge "Added Volume Tile to Tile chooser in Settings" into cm-10.1 MERGED ON MAR 13TH AT 02:57:00 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "Added Volume Tile to Quicksettings" into cm-10.1 MERGED ON MAR 13TH AT 02:55:29 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Added Volume Tile to Quicksettings MERGED ON MAR 13TH AT 01:36:16 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE |
|
|
|
si, lo liberé cuando me cambie de vodafone a orange, para poder usar pero incluso antes de liberarlo, ya que el s2 era de vodafone, nunca he tenido problemas, sólo con el dichoso pin, hace ya varios meses
|
|
|
![]() ![]() ![]() no se lo que he hecho pero se ha repetido el mensaje, el ordenador se está volviendo loco, me está dando más guerra que el móvil, perdonar por la repetición aqui teneís 3 de mis favoritos : android wasa 3.05 sheriff, una alarma impresionante, que os servirá para los críos y más cosas, cada vez me impresiona más esta app https://mega.co.nz/#!2cdUDbKA!GTSDLh...OR0CE9mai2ziPY Última edición por pefina Día 13/03/13 a las 11:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda con lo referente al tema "Camaras" (perdonar) :P. La cámara que trae "Cyanogen" trae la opción de poder sacar las fotos con "HDR" pero al modificarla para tener "PhotoSphere" se pierde el "HDR".
¿Es posible tener "PhotoSphere" sin perder la modificación de serie de "HDR"?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#13 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
Pues si no recuerdo mal eran app distintas, vamos que al instalar una no pisa a la otra y veras las 2 en el cajon de apps. Con lo cual si estoy en lo cierto el dilema es facil, instalas las 2 y depende el tipo de foto que quieras arranca una o la otra.
|
|
¿Que consumo de RAM consideran el adecuado? ¿En que momento tengo que empezar a preocuparme de un consumo excesivo? Me gustaría tener claro el tema de la RAM en android de una vez para actuar en el momento que vea algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#13 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
RAM no usada, RAM desperdiciada...en teoría el OS la maneja sola...y libera cuando necesita, pero que contesten los maestros mejor :p
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay problemas en restaurar carpeta EFS de una ROM de base SAMSUNG a esta Cyanogen? (Lo comento por el tema del problema mínimo del sonido en llamadas?
Es que me pongo a pensar y no cuadra, no entiendo que con eso ya se solucione. Saludos y gracias cyanogenadictos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pase de samsung a cm , tube es problema restaure la EFS y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevo la nightly de ayer y estoy contento. La nueva no veo mucho cambio quizás resisto algún día más a flashear porque voy liado.
jajajaja zaldi como va el mako de batería? aguanta tanto como el n7? Le tengo el ojo echado y llevo tiempo enamorado. Perdonad este post no lo alargaré más :P